Muscle Up en Barra tutorial (video en artículo inside)

Gimnasía Artística, Entrenos con Peso Corporal, Parkour y todo lo que se os ocurra sobre el tema de entrenar sin hierros...para hacerse también de hierro!!

Moderators: WilburWhateley, Fuji, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash, Rings

Post Reply
Maokoto
Administrador del Sitio

Muscle Up en Barra tutorial (video en artículo inside)

Post by Maokoto »

Ya se que hay un artículo de hace tiempo con un detallado entrenamiento para el muscle up en barra, pero he encontrado un video bastante bueno y lo he subtitulado. Lo podéis encontrar en este artículo:

http://www.masfuertequeelhierro.com/blo ... -tutorial/

Al principio además se marcan un muscle up gimnástico la mar de molón.

Saludos
Navarro
Herrero Junior

Re: Muscle Up en Barra tutorial (video en artículo inside)

Post by Navarro »

Se agradece la traduccion¡
habia visto ya el video pero no llega a ser por la traduccion y no me hubiera fijado en que el muscle up gimnastico es un ejemplo de como no hacerlo para entrenar, a quien le interesen este tipo de tutoriales que lo diga conozco un monton de canales, eso si la mayoria en ingles..
Gracias de nuevo por el trabajo :)
joroge
Maestro de la Forja

Post by joroge »

No es por ser pijotero.... ;) . Pero eso no es un MU gimnástico, eso se llama Glide Kip o "Larga" en castellano. Se hace sin flexión de brazos y es un forma de subirse a las paralelas o la barra fija. Cómo curiosidad, aquí en gimnasia el Bar Muscle Up se llama Dominada militar. Y es que semos diferentes...
Maokoto
Administrador del Sitio

Post by Maokoto »

joroge wrote:No es por ser pijotero.... ;) . Pero eso no es un MU gimnástico, eso se llama Glide Kip o "Larga" en castellano. Se hace sin flexión de brazos y es un forma de subirse a las paralelas o la barra fija. Cómo curiosidad, aquí en gimnasia el Bar Muscle Up se llama Dominada militar. Y es que semos diferentes...
Pues gracias por la aclaración :D
Maokoto
Administrador del Sitio

Post by Maokoto »

Navarro wrote:Se agradece la traduccion¡
habia visto ya el video pero no llega a ser por la traduccion y no me hubiera fijado en que el muscle up gimnastico es un ejemplo de como no hacerlo para entrenar, a quien le interesen este tipo de tutoriales que lo diga conozco un monton de canales, eso si la mayoria en ingles..
Gracias de nuevo por el trabajo :)
Pues a poco que busco un poco encuentro más cosas de las que me da tiempo a traducir :lol: :lol: , sin embargo aún así me pueden interesar.

Saludos
joroge
Maestro de la Forja

Post by joroge »

El Glide kip es mucho más técnico que el MU, y creo que más difícil de aprender. Carl Paoli tiene un tuto muy bueno, donde separa el movimiento parte por parte. Lo digo por si alguien se anima a traducir... :mrgreen:
Maokoto
Administrador del Sitio

Post by Maokoto »

joroge wrote:El Glide kip es mucho más técnico que el MU, y creo que más difícil de aprender. Carl Paoli tiene un tuto muy bueno, donde separa el movimiento parte por parte. Lo digo por si alguien se anima a traducir... :mrgreen:
Quizás lo haga. Pero a veces tengo que tirar a cosas ligeramente más "comerciales". Ya que se pega uno una pecha buena de trabajar, lo suyo es que lo vean más de 15 personas :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi me encantó el movimiento cuando lo vi, la verdad. Pero es un poco lo que dice el pavo del video: requiere tiempo y mucha práctica hacerlo bien y luego encima lo que te va a dar es técnica sobre todo (no músculo y fuerza).

Creo que a eso se refería el autor del video, no si una cosa es más difícil o no...sino que ya que te va a costar un esfuerzo considerable lograr el MU, al menos que te de fruto en fuerza y músculo.

P.D: No he podido con la curiosidad y he buscado el "video" de Paoli. Nada menos que 5 videos llenos de parrafón......me da a mí que esto va a ser demasiado curro infructuoso :lol: :lol:
joroge
Maestro de la Forja

Post by joroge »

Si, eso es verdad, es poco comercial y el MU te pone más fuerte. Pero el movimiento es una pasada. Yo estoy con ello, a ver si me lo saco. Cuando lo tenga ya pondré algo si no para las minorías frikis.... :lol:
Maokoto
Administrador del Sitio

Post by Maokoto »

joroge wrote:Si, eso es verdad, es poco comercial y el MU te pone más fuerte. Pero el movimiento es una pasada. Yo estoy con ello, a ver si me lo saco. Cuando lo tenga ya pondré algo si no para las minorías frikis.... :lol:
Si, la verdad es que es muy guapo y elegante. Lo haces en un parque y quedas como un señor.
Navarro
Herrero Junior

Post by Navarro »

Alguien aburridillo que me haga un resumen? http://www.youtube.com/watch?v=zkUAyratbqA

Paso unos canales sobre el tema bastante interesantes, estan en ingles, con un nivel medio se pilla bastante pero en videos como el anterior en los que es todo hablando no entiendo todo, si a alguien le interesa el tema avise y paso mas canales :)

http://www.youtube.com/user/cth38881?feature=watch

http://www.youtube.com/user/nik2blu?feature=watch

http://www.youtube.com/user/TheF0rtress?feature=watch
Post Reply