¿Linda, dices?

Un orco y encima de los que parece que solo levante el culo del sofá para ir a currar al gimnasio en plan bipolar a admirar los cuerpos de los jóvenes como yo y molestarnos por ningún otro motivo que sentirse mal al desearnos, o llamar la atención, que sé yo, algo raro pasaba en su cabeza: gimnasio mediovacío, solo los abuelos con ejercicios de pseudorehabilitación, preplayas haciendo los ejercicios mal y un par de chicas de cháchara. ¿Y tiene que venirme a mi, que estoy concentrado en entrenar duro sin meterme con nadie, a tocarme los huevos?

¡Qué rabia! Ya tengo ganas de que llegue septiembre para ir al gimnasio de la uni: mejores instalaciones, intuyo que mejor ambiente y no os lo perdáis... 14 meses por 250€, casi la mitad de lo que pago ahora.
Respecto a las dominadas Feuer hay que ver lo efectivo que es tu método, solo con pensar que lo vas a hacer ya consigues subir tus números.

Ahora en serio, a lo mejor voy el próximo día y no me hago ni 5, es una locura. Hay días que siento que peso una tonelada y días que soy como una pluma, cuando en realidad solo he variado un par de kilos. También tengo la sensación que hacer peso muerto antes me ayuda a "activar" la espalda alta sin fatigarla en exceso, pero puede ser solo una sensación: cuando he hecho dominadas los días de banca y remo pesado, no me he marcado ni la mitad.
EDITO con el entreno de esta tarde. Se ha hecho duro por el subdescanso y cierta subalimentación que llevo arrastrando toda la semana. Destacar que ha venido un monitor a hablarme de la pelea de ayer y básicamente se ha puesto de mi lado, hemos acabado comentando la técnica de varios ejercicios, etc. Como se nota que el tío entrena, no como ella, y entiende la necesidad de descalzarse para esquatear (antes de hacerlo con zapas de running) o la imposibilidad de bajar poco a poco un peso muerto pesado. Mientras no vaya por las mañanas y coincida con ella, no va a haber más problema.
RUTINA A
-High bar squats- 107,5kgx5x5x5

He tenido que echarle un par de cojones y se ha hecho duro, pero bien. El 80% de la limitación es mental.
-Banca- 90kgx4x3x3. 50kgx10x10x10x10x10.

Bastante mal, el miércoles confío poder mejorar o tendré que hacer una descarga.
-Remo Pendlay- 80kgx5x5x5. 40kgx10x10x10x10.

Un poco trampeadas las series pesadas, las livianas demasiado fáciles. Pero bien.
+spoon press (18kgx3x12), curl bíceps con mancuernas sentado (16kgx3x10), aperturas con mancuernas banco ligeramente inclinado (16kgx3x10) y jalones al pecho (60kgx5x10).
Ahora un finde de descanso y atiborración y la semana que viene más guerra!!!