Actualizo hilo con mis sensaciones hoy que se cumplen 4 entrenos con esta rutina. Tened en cuenta que tengo 23 años y a riesgo de pecar de inmodestia, siempre se me ha dado bien correr y sobretodo distancias medias. Así que los que seáis más abueletes o vuestro estilo en la calzada sea el de un pato, no hace falta que os sintáis tentados a imitarme.
Pros:
-Las carreras cada vez mejor, hoy a la vuelta he empezado ya a hacer 4 o 5 sprints dándolo todo, aunque aún no llevo calculados los tiempos/distancias para el HIIT. Anteriormente lo pasaba fatal con el "squat every day": agujetas, molestias en sitios raros, etc. Ahora lo peor son los primeros metros tanto a la ida como a la vuelta, cuando me reaparecen las molestias raras (nada importante, creo), pero al calentar se me pasan y lo mejor es que al día siguiente no tengo ni una sola agujeta después de haber machacado piernas. Además noto una transferencia importante entre las sentadillas y peso muerto y la carrera, hoy literalmente me sentía volando en los sprints: zancada más larga, más potencia, etc. Ya tengo ganas de poder llevar estas ganancias a la pista el año que viene.
Cons:
-La dieta. Me está costando una barbaridad comer lo que necesito, tanto a nivel económico

como de apetito, me paso literalmente 2 horas para terminarme la cena. Y sin embargo he mantenido peso o incluso perdido un poquito. Tengo que acostumbrarme a la ingesta y a lo mejor suplementar con whey o algo, otra tortilla de atún del DÍA y creo que vomito.
-Fuerza. En piernas sigo progresando muy bien, en banca y militar no tanto pero creo que se juntan varias cosas, aparte de la fatiga que puedan representar los 25km semanales y la falta de superávit calórico ya estoy, creo, moviendo números decentes y lo de trabajar frecuencia 3 en progresión lineal es locura. Así que he cambiado la rutina estructurando el día A los empujes verticales y el B los empujes horizontales, además de cada día un tirón horizontal, un tirón vertical, un dominante de rodilla y otro de cadera, más algún accesorio de brazo, etc. Vamos a ver qué tal, acepto consejos.