Gimnasía Artística, Entrenos con Peso Corporal, Parkour y todo lo que se os ocurra sobre el tema de entrenar sin hierros...para hacerse también de hierro!!
Rings wrote:
El bloqueo de brazos en Levers es normal que cueste,tenemos tendencia a tirar con los brazos instintivamente,pero por fallo en la parte posterior de los hombros que no sujetan bien.
pues si que tire con los brazos ayer pues hoy tengo un poco cargado el triceps.. habra que pulir tecnica poco a poco
Creo que conseguí una rutina bastante equilibrada entre ejercicios de empuje con los de tirón, de todas maneras uno de los días posiblemente le añada muscle-up en negativo para ir acondicionando los músculos poco a poco puesto que creo que ese movimiento me va a costar bastante , pero bueno tengo todo el tiempo del mundo, abriré también un diario para motivarme y al ataquerrr. .
De todas maneras al respecto de las repeticiones por encima de 10, creo haber leído en el libro de Sommer que en ocasiones hacen una especie de batallas de flexiones en las que llegan hasta las 350 seguidas, creo haber leído, por eso tenía la duda de si puntualmente había que trabajar con repes altas para acomodar el músculo a la fatiga y pegarle un meneo.
loboguerra wrote:
De todas maneras al respecto de las repeticiones por encima de 10, creo haber leído en el libro de Sommer que en ocasiones hacen una especie de batallas de flexiones en las que llegan hasta las 350 seguidas, creo haber leído, por eso tenía la duda de si puntualmente había que trabajar con repes altas para acomodar el músculo a la fatiga y pegarle un meneo.
Estube buscando metodos entreno de escalera o este que me parecio curioso porq lo habia probado alguna ver con dominadas pero no sabia que se llamaba asi http://www.masfuertequeelhierro.com/blo ... na-rutina/
por cierto si me gusta tu rutina igual me animo yo a hacer algo asi para probar lo de las anillas. solo con fron lever se siente al dia siguiente lo entrenado