flexiones hardcore

Gimnasía Artística, Entrenos con Peso Corporal, Parkour y todo lo que se os ocurra sobre el tema de entrenar sin hierros...para hacerse también de hierro!!

Moderators: WilburWhateley, Fuji, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash, Rings

Heroe
Herrero Junior

flexiones hardcore

Post by Heroe »

sabeis de alguna variante de push ups muy dura que no sea hacerla a una mano???

yo vengo usando las flexiones side to side(creo que se llama asi) que viene a ser,cada flexion caes a una mano y el otro brazo se estira para llevar la tension a la mano que caes,subes y caes a la otra mano y asi sucesivamente

luego hago flexiones inclinadas con lastre

y termino metiendo las diamante

conoceis alguna bastante intensa para poder variar?
Maokoto
Administrador del Sitio

Re: flexiones hardcore

Post by Maokoto »

Heroe wrote:sabeis de alguna variante de push ups muy dura que no sea hacerla a una mano???

yo vengo usando las flexiones side to side(creo que se llama asi) que viene a ser,cada flexion caes a una mano y el otro brazo se estira para llevar la tension a la mano que caes,subes y caes a la otra mano y asi sucesivamente

Pseudo planche push ups. Intenta inclinarte hacia delante lo más posible mientras las haces, verás que rico.

http://www.youtube.com/watch?v=C-SML6xnVkI
Rings
Herrero Curtido

Post by Rings »

Maokoto wrote:
Pseudo planche push ups. Intenta inclinarte hacia delante lo más posible mientras las haces, verás que rico.

Mu ricas!

Pero si quieres hardcore haz lo mismo pero apoyando los pies en la pared.
Heroe
Herrero Junior

Post by Heroe »

Maokoto wrote:
Heroe wrote:sabeis de alguna variante de push ups muy dura que no sea hacerla a una mano???

muchas gracias makaoto,las muñecas que tal?? molesta esa posicion? lo unico trabajaria en gran medida el triceps,que parte del pecho se siente trabajar mas??
Heroe
Herrero Junior

Post by Heroe »

Rings wrote:
Maokoto wrote:

Mu ricas!

eso ya seria como el paso anterior a hacerlas a pelo no?

que parte del pecho sientes con estas flexiones??

gracias
Temerium
Principal del Concilio del Hierro

Post by Temerium »

Si quieres trabajar el pecho por zonas, mete flexiones pica, o mejor haciendo el pino, y fondos paralelas y anillas.

Por cierto muy ricas las pseudoplanche.
Oldskool
Herrero Curtido

Post by Oldskool »

Explosión + movimiento. Pon un balón medicinal, bulto, ladrillo, caja debajo de una de tus mano y haz la flexión desplazando el cuerpo de forma que la otra mano pase a estar encima del objeto.

Image

O las de "arquero", que son una buena forma de acercarte a la "one hand".

Image
En reconquista.
Rings
Herrero Curtido

Post by Rings »

Heroe wrote:
Rings wrote:
Maokoto wrote:

Mu ricas!

eso ya seria como el paso anterior a hacerlas a pelo no?

que parte del pecho sientes con estas flexiones??

gracias
Al contrario.
Las pseudo se hacen con los pies apoyados en suelo,silla o lo que quieras. Lo que yo digo es apoyarlos en la pared,ósea pisar la pared y mantener los pies unos 30cm del suelo todo el rato,mantener el tronco flotando.
Para notar mas el pecho quizá tendrías que hacerlas mas a lo Galimores.
Apoyar las manos en alguna superficie que te permita bajar el tronco mas bajo de las manos.

Pero con lo de la pared creo que te va a ser suficiente. Prueba a ver las sensaciones. Eso si,intenta poner las manos como el video que te ha puesto Mao,si las colocas a la altura de los hombros no va ha ser lo mismo,el eje tiene que estar en la cadera.

Son todo ejercicios de planche.

Saludos
Heroe
Herrero Junior

Post by Heroe »

Temerium wrote:Si quieres trabajar el pecho por zonas, mete flexiones pica, o mejor haciendo el pino, y fondos paralelas y anillas.

Por cierto muy ricas las pseudoplanche.
haciendo el pino no tengo ese nivel ni en diez años luz :shock:

algun dia lo conseguire

ya,si trabajo primero con fondos lastrados y luego paso a las distintas variantes de push ups,pero queria preguntar por algo mas hardcore por que las que hago empiezan a resultarme comodas

saludos
Heroe
Herrero Junior

Post by Heroe »

Oldskool wrote:Explosión + movimiento. Pon un balón medicinal, bulto, ladrillo, caja debajo de una de tus mano y haz la flexión desplazando el cuerpo de forma que la otra mano pase a estar encima del objeto.

Image

O las de "arquero", que son una buena forma de acercarte a la "one hand".

Image
muchas gracias,buen aporte
de momento explosivas no me interesa,estoy buscando solo hipertrofia,pero esas las guardo para un futuro que seguro que meto cositas explosivas

las del arquero me han encantado :D
yo estaba metiendo las side to side,que viene a ser parecido a las del arquero pero creo que son bastante mas faciles

asi que igual las cambio hoy,empiezo con el brazo debil y luego hago las mismas con el brazo fuerte
Post Reply