Llevo unos meses entrenando full con peso corporal.
Hasta hace poco seguí haciendo pesas, pero ya no puedo mas

Iba al gimnasio 3 veces por semana L-X-V a las 6:30 am, practicando rutinas A/B o de cuerpo completo y a temporadas calisténicos.
Desde hace más de año y medio practico un sistema de defensa personal dos veces por semana. Las clases acaban a las 2030 y suelen ser físicamente muy intensas con gran cantidad de flexiones con lo que después de 1 año ha llegado un momento en el que estoy físicamente hecho polvo, necesito descansar.
cada vez mas he ido dejando de ir al gimnasio por la mañana y he sustituido mis rutinas por esto.
Lunes - Gimnasio Sentadillas y peso muerto, al acabar algo de bíceps.
Ahora he sustituido esto por Pistols asistidas con el marco de la puerta con el objetivo de conseguir 1 pistol completo sin ayudas con cada pierna para este verano.
Martes - defensa personal - antes de la clase caliento y hago flexiones haciendo el pino, el pasado martes consegui un 4x5!
Después de la clase hago 3 ó 4x10 series de dominadas en escalera horizintal cambiando la posición de los brazos en cada una y las alterno con
"Flexiones normales" cambiado la posición de los brazos, con un brazo estirado apoyado en una pelota... etc también 3 ó 4 series x 15
Miércoles, pistols de nuevo
Jueves - lo mismo que el martes
Descanso bastante más y estoy obteniendo unos resultado en el cuerpo impresionantes, gano tamaño, me noto como una piedra..., la verdad es que estoy encantado y podría decir que con 39,5 años me encuentro físicamente en uno de mis mejores momentos.
caña a las dominadas!
salud!