Novato pregunta. Calistenia

Gimnasía Artística, Entrenos con Peso Corporal, Parkour y todo lo que se os ocurra sobre el tema de entrenar sin hierros...para hacerse también de hierro!!

Moderators: WilburWhateley, Fuji, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash, Rings

Blisset
Aprendiz de herrero

Re: Novato pregunta. Calistenia

Post by Blisset »

Hola!!!

Fabian, yo también soy novato en el mundo del Bodyweight y lo mejor que encotrado para empezar, es la aplicación móvil del libro "You are your own gym". Yo tengo el libro y tampoco me aclaraba mucho (soy muy torpe en el ingles) pero encontre la aplicación movil y estoy contentísimo. Esta tan bien diseñada, que da igual tu nivel de ingles, además, va directa a las rutinas que ya están preparadas (Tienes 4 niveles para empezar). Te viene un montón de videos con sus progresiones, cronometro para los ejercicios y sus descansos, cada día una rutina diferente...
Lo que más me gusta:
- Todos los ejercicios son SIN MATERIAL, asi que se pueden hacer en tu casa, parque, playa...
- Tienes 4 niveles a elegir, aun así, si hay algún ejercicio que te parece muy facil o dificil lo puedes cambiar a otra progresión.
- Las rutinas tienen una duración total de 36 minutos! pero intensas, claro.
- Posibilidad de crear tu propia rutina con los videos de la aplicacion, así, si ves una rutina por ahí que te guste, pues la metes en el movil y listo.
- Llevas todo en tu móvil, sin necesidad de llevar papeles ni nada.
- Es muy intuitiva, así que no importa tu nivel de ingles.

El precio es de 2,69 €
Iphone+Ipad
https://itunes.apple.com/es/app/bodywei ... 81420?mt=8

Android 1,49 €
https://play.google.com/store/apps/deta ... ayog&hl=es
leroy
Leyenda del Hierro

Post by leroy »

Caramba, teletienda en MFQH
Blisset
Aprendiz de herrero

Post by Blisset »

leroy wrote:Caramba, teletienda en MFQH
Jejeje, la verdad es que me ha quedado muy comercial, :cry: no era mi intención, no me llevo comisiones, ehhh!
Maokoto
Administrador del Sitio

Post by Maokoto »

Blisset wrote:
leroy wrote:Caramba, teletienda en MFQH
Jejeje, la verdad es que me ha quedado muy comercial, :cry: no era mi intención, no me llevo comisiones, ehhh!
Entiendo que no ;)

Aparte siguiendo el enlace he encontrado que hay una app para los intervalos de swing con kettlebell 8-)
Fabian
Aprendiz de herrero

Post by Fabian »

Amigos, gracias por las recomendaciones, he revisado lo sugerido, aunque debo confesar que no todo, es extenso y he andado liado. He ido a entrenar al menos una vez a la semana, los resultados se notan enseguida o al menos se me notan, podría ser que al haber tenido algo de forma anteriormente, ayude.
No he seguido al pie de la letra las rutinas de Convict porque se me ocurrían algunas cosas, improvisaba, iba a mi bola, porque me aburría hacer dos ejercicios y pa' casa, pero al menos el tener un pequeño plan, hacia que la cosa fuera encarrilada. Me queda mucho camino por recorrer, y espero poder recorrerlo, me entusiasma y me encanta. Espero poder recorrer ese arduo camino que me queda, digo, porque las rodillas me dan guerra, de pequeño ya pisaba mal (gasto las taloneras de los dos pies de lado externo) y eso hace que el eje de la columna no esté alienado con el consecuente desgaste de cartílagos sólo de una lado.
Cualquier cosa, me arrimo por aqui, para seguir preguntando cositas, gracias por todo amigos.
Post Reply