CONSULTAS A MAOKOTO (CLICK AQUI)

Barras hexagonales, y otro material a buen precio

ATENCIÓN: Precios y fotos actualizadas a 2017

Hola a todos, en esta ocasión quería presentaros a Javier, un compañero que elabora trap bars (barras hexagonales), barras para triceps (suizas o romanas), jaulas, barras de fondos, artilugios para strongman… todo por encargo y a muy buen precio.

Las trap bar las elabora para discos de 28mm o mas (olímpicas), y son ideales para hacer peso muerto (el peso muerto con trap bar es un excelente sustituto para peso muerto y sentadilla si entrenamos en casa y no tenemos rack por ejemplo), militar con agarre neutro, paseos del granjero etc. También puede elaborar otras cosas que necesitéis, le podéis preguntar.

Entrega en mano en Ordenes, Coruña o cercanías, también las puede enviar por un poco más. Envíos contrar reembolso o por transferencia.

Si estáis interesados, decid que vais de parte de Maokoto y contactar con Javi por Whatsapp o llamada al 622510510. También podéis escribir a Xabi510@gmail.com

Aquí tenéis algunas fotos de algunos encargos reales, podéis hacer click para agrandarlas:

Trap Bar / Barra hexagonal



Ideal para trabajar el tren inferior, menos exigente para la espalda que el peso muerto, y más trabajo para la pierna. También va estupendo para otros ejercicios, como encogimientos de hombros. Podéis especificar el diámetro de la trap bar que vais a necesitar.

Barras para paseo granjero




¿Quieres trabajar el agarre en serio y probar la funcionalidad de los transportes de peso de un sitio a otro? Estas barras van ideales. Tus trapecios también te lo van a agradecer.

Trineos



Para cargar peso y tirar o empujar. Trabaja las piernas funcionalmente como un Strongman.

Barra suiza



Ideales para machacar los biceps y braquial con agarre neutro, hacer extensiones de triceps y otros ejercicios.

Jaulas

Imprescindible para sentadillear de forma segura, y sostener las barras.

Banco para hip thrust/puente de glúteo



Tus glúteos agradecerán que los trabajes directamente. Con este banco, puedes añadir intensidad haciendo que las piernas queden más elevadas al ejecutar el puente.

Yoke bar



El agarre especial de estas barras te permite concentrarte más en las piernas en las sentadillas, y mantener la barra en la posición correcta.

Barras gruesas

Trabaja el agarre mientras haces curls, pesos muertos, o presses. La barra gruesa es uno de los métodos de los strongmans que ahora tienes al alcance de tus manos.

Soporte para discos

¡Deja recogidos tus discos!

Barras de fondos y de dominadas

Para realizar los dos ejercicios de oro del peso corporal. Firme soporte en pared.

Contacto

Consultar a Javier por Whatsapp o llamada al 622510510. Decid que váis de parte de Maokoto :). También en Xabi510@gmail.com

Un saludo a todos

24 thoughts on “Barras hexagonales, y otro material a buen precio

  1. Confirmo lo expuesto por los compañeros, me llamo Salvador soy de Córdoba, he comprado a Javier una barra hexagonal para realizar peso muerto y sentadillas. ….Material de primera calidad, envío rápido y pagado contrarembolso 92€.
    Valoró mucho la gente formal y este señor me ha demostrado que lo es.
    Un saludo.

      • Jose garcía

        No sé si Salvador conteste, pero si sé que el compañero que fabrica las barras las puede hacer a la medida que tu quieras, así como informarte mejor.

Deja un comentario