CONSULTAS A MAOKOTO (CLICK AQUI)

Calculadora ciclo Smolov


Hace unos cuantos artículos detallabamos el método Smolov, una especialización en piernas de alta frecuencia y alto volumen. En esta ocasión ofrecemos la calculadora para el mencionado método.

El único dato a introducir es nuestro RM actual en sentadilla. Recordad que conviene ser conservadores con este dato. Las semanas 7 y 8 (semanas de cambio) no se detallan por no haber cálculos implicados (para más información ver el artículo completo sobre el método Smolov, sección cambio).





Felices entrenamientos

Método Smolov traducido de Dragondoor del artículo Another Russian Super Cycle.

17 thoughts on “Calculadora ciclo Smolov

  1. una duda Maokoto como al realizar smolov para piernas los demás levantamientos como los puedo mezclar quisiera mejorar mas mi fuerza en pesos muertos pero mas en empuje de fuerza de que manera podría altenar gracias por tu atención toda la pag. contiene inf. muy interesante

    • Adal

      Me parece demasiado ambicioso querer mejorar pesos muertos y presses a la vez que haces un smolov. Lo normal es poner los otros ejercicios en modo mantenimiento, haciendo unas pocas series sin mucho esfuerzo después de haber trabajado la pierna.

      Saludos.

  2. Cuando escribes x4x9 y los demás datos con diferentes cifras en la misma casilla te refieres a q se puede hacer de 4 o 9… Disculpa la duda pero me gustaría entenderlo para realizarlo.. Otra pregunta si entreno dos veces a la semana pierna y no tres.. Estaría desperdiciando avance?

    • Danico Wizvip

      4×9 significa 4 series de 9 (36 repeticiones en total) la otra cifra es el peso a utilizar. La rutina está diseñada para hacerla tal y como se muestra. Si entrenas solo dos veces, el resultado no es previsible.

      Saludos

Deja un comentario