Back lever desde skin the cat
Moderators: WilburWhateley, Fuji, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash, Rings
- Berserker
- Herrero Senior
Back lever desde skin the cat
Vereis, el otro dia entrenando en unas barras con un amigo al que le encantan, me puse yo tambien a hacer un poco, y en una de esas como tenia los hombros cargados decidi probar con el skin the cat, me salio bien, ningun problema y una sensacion de gloria en los hombros genial; el caso es que a lo tonto decidi probar con la back lever(ya que la front lever mal mal XD) y el caso es que me quede alucinado cuando me salio, mi amigo se fijo y me corrigio errores y dias despues volvi a ello y perfecto, empiezo pasando las rodillas como si fuese a hacer un skin the cat, estiro las piernas, me pongo completamente horizontal poco a poco y despues voy aumentando el angulo de los brazos con mi espalda, sin descolgar los hombros, y aunque a 30º aguanto poco(un par de segundos) entre que voy aumentando el angulo y demas me tiro 10 segundos largos completamente paralelo al suelo. El caso es que nunca habia intentado la back lever asi que acepto consejos y ayudas, porque no se si la he sacado bien ni nada, el caso es que mantenerme paralelo no me cuesta, ni la espalda ni los brazos, me falla mas el agarre que otra cosa, y no se, todo me parece un poco sorprendente. Ayuda por favor ^^
Un saludo.
Un saludo.
Lo que para la oruga es el fin del mundo, para el resto se llama mariposa
Lao Tse
El auto-control es el componente principal del amor propio, y el amor propio es el componente principal del valor.
Tucídides
Lao Tse
El auto-control es el componente principal del amor propio, y el amor propio es el componente principal del valor.
Tucídides
- Temerium
- Principal del Concilio del Hierro
Re: Back lever desde skin the cat
Envidia sana sigue trabajándolo, yo desde mi nula experiencia te recomiendo que sigas trabajándolo para aguantar mas. Yo cuando hago los skin the cat estiro las piernas en cuanto puedo, e intento pillar la fuerza inicial desde front lever. Pero la verdad es que me empieza a afectar estos movimientos con mi volumen de entreno, si no te afectan y van con tus objetivos dale duro.
Mi postureogram: https://www.instagram.com/temerium/
- Maokoto
- Administrador del Sitio
Pues felicidades. A mí no me sale ni de coña, y aún me queda un rato ya que ahora estoy de vuelta a esperar por una lesión.
- Berserker
- Herrero Senior
Pues muchas gracias, pero la verdad es que me quede muy sorprendido y sigo sin entenderlo del todo, porque si todavia me saliese un poco la front lever o las progresiones para la back lever sin hacer el skin the cat con facilidad... pero bueno, supongo que debo tener un desequilibrio de fuerza entre la espalda y la parte frontal del torso.
Lao Tse
Tucídides
Lao Tse
Tucídides
- Maokoto
Me picaste, así que ayer por la noche probé a hacer un back lever en barra (en lugar de anillas). No estoy seguro porque nadie me miraba, pero creo que logré alcanzar la posición un par de segundos.Berserker wrote:Pues muchas gracias, pero la verdad es que me quede muy sorprendido y sigo sin entenderlo del todo, porque si todavia me saliese un poco la front lever o las progresiones para la back lever sin hacer el skin the cat con facilidad... pero bueno, supongo que debo tener un desequilibrio de fuerza entre la espalda y la parte frontal del torso.
Si que lo noté más fácil que en anillas (creo que por el tema de tener las palmas hacia arriba en lugar de hacia abajo).
Y por cazurro, hoy la lesión me duele otra vez

-
- Herrero Curtido
Nos puede el ansia!Maokoto wrote:Berserker wrote:
Y por cazurro, hoy la lesión me duele otra vez

Enhorabuena a los dos!
En barra nunca lo he hecho pero en anillas me es mucho mas difícil hacerlo así:
http://www.arthlete.com/imgs/BackLever_vanka.png?2a71d8
Que así:
http://www.alkavadlo.com/wp-content/upl ... -18-19.jpg
Creo que la posición de las manos influye en los músculos utilizados,parece que con las manos giradas asiste mas la espalda y facilita un poco mas la pose.
Probad este que es cremita pura:
http://a.images.blip.tv/BeastSkills-Pse ... ngs527.jpg
Desde support ir y volver,en tuck si se hace muy duro.
- Maokoto
Ostras que guapo ese último. Eso debe darle buena caña a los biceps macho...¿cómo no me lo mencionaste cuando estuvimos hablando del ferge en otro post?Rings wrote:Nos puede el ansia!Maokoto wrote:Berserker wrote:
Y por cazurro, hoy la lesión me duele otra vez![]()
Enhorabuena a los dos!
En barra nunca lo he hecho pero en anillas me es mucho mas difícil hacerlo así:
http://www.arthlete.com/imgs/BackLever_vanka.png?2a71d8
Que así:
http://www.alkavadlo.com/wp-content/upl ... -18-19.jpg
Creo que la posición de las manos influye en los músculos utilizados,parece que con las manos giradas asiste mas la espalda y facilita un poco mas la pose.
Probad este que es cremita pura:
http://a.images.blip.tv/BeastSkills-Pse ... ngs527.jpg
Desde support ir y volver,en tuck si se hace muy duro.
Me estás poniendo los dientes largos y creo que eso tampoco voy a poder por la lesión. Pero fijo que pruebo jajaja.
Tío tu y joroge sóis una mina. Molaría un post recopilatorio con fotos de ejercicios "realizables" como este.
Yo estoy loco por volver a mis skin the cats, que estaba sacando ya 7 seguidos...pero me di cuenta que me jodían la lesión (no eran las dominadas o los muscle up solos como esperaba) ya que ha sido parar dos días y estoy muchísimo mejor.
- Berserker
- Herrero Senior
No se porque me da que si no soy capaz de hacer la planche no voy a poder hacer ese ultimo XD
La verdad es que empezando con las manos supinadas no lo he intentado nunca, esta tarde probare ^^
La verdad es que empezando con las manos supinadas no lo he intentado nunca, esta tarde probare ^^
Lao Tse
Tucídides
Lao Tse
Tucídides
-
- Herrero Curtido

Ese es el pseudo maltese de toda la vida. Me habrás leido escribirlo mil veces.
Ahora hago variación:al llegar a la pose bajo como si fuera a descolgarme a lever y presseo a la pose de nuevo,rotando ya hacia support.
En tuck bajo bastante,el hollow no tanto pero también me descuelgo lo mío. Pero vamos,simplemente dejar las manos un poco atrás de la alineación ya se nota que es findus!
Si lo hacéis intentad no sacar pecho,la espalda alta asiste mejor que el pecho. Respirar al volver a support,si se apnea mucho la vena del cuello puede estallar

- Maokoto
Claro, pero antes pasaba de buscar los nombres en youtube. Ahora estoy pasando una temporada de algo más de interés por las anillasRings wrote:motivación!
Ese es el pseudo maltese de toda la vida. Me habrás leido escribirlo mil veces.
Ahora hago variación:al llegar a la pose bajo como si fuera a descolgarme a lever y presseo a la pose de nuevo,rotando ya hacia support.
En tuck bajo bastante,el hollow no tanto pero también me descuelgo lo mío. Pero vamos,simplemente dejar las manos un poco atrás de la alineación ya se nota que es findus!
Si lo hacéis intentad no sacar pecho,la espalda alta asiste mejor que el pecho. Respirar al volver a support,si se apnea mucho la vena del cuello puede estallar
Por cierto, lo he probado hace un rato. No hay manera, no me sale ni tuck ni nada. Al intentar echarme alante acabo haciendo un fondo

Que bueno lo de "se nota que es findus!!!