Buenas me gustaría que me dieran su opinión de este entrenamiento. Son tres series de cada ejercicio y aproximadamente 8 repeticiones y en este orden(uso lastre):1º Dominadas, 2º Fondos en paralelas,3º Flexiones,4º Remo invertido (con los pies en alto),5º Flexiones con los pies altos.
Tras realizar esto hago unas dominadas de bíceps y unas sentadillas con barra.
Gracias!
Mi entrenamiento
Moderators: WilburWhateley, Fuji, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash, Rings
-
- Principal del Concilio del Hierro
Re: Mi entrenamiento
Mete un ejercicio de hombro y algo mas para pierna y por mi esta perfecto.antoniovj1 wrote:Buenas me gustaría que me dieran su opinión de este entrenamiento. Son tres series de cada ejercicio y aproximadamente 8 repeticiones y en este orden(uso lastre):1º Dominadas, 2º Fondos en paralelas,3º Flexiones,4º Remo invertido (con los pies en alto),5º Flexiones con los pies altos.
Tras realizar esto hago unas dominadas de bíceps y unas sentadillas con barra.
Gracias!
-
- Aprendiz de herrero
Meteré peso muerto y flexiones haciendo el pino o algo similar.
¿Me recomendarías realizarlo como un circuito o realizando cada ejercicio por separado?
Gracias!
¿Me recomendarías realizarlo como un circuito o realizando cada ejercicio por separado?
Gracias!
- Maokoto
- Administrador del Sitio
Yo quitaría las flexiones, metería una variante de flexiones haciendo el pino, y un peso muerto y listo.
Es que me parece demasiado pressing.
Por circuito o por separado, lo que más te guste.
Es que me parece demasiado pressing.
Por circuito o por separado, lo que más te guste.
-
- Aprendiz de herrero
Gracias! pues seguiré vuestros consejos y a ver que tal 

-
- Leyenda del Hierro
Yo haria algo para la parte lateral de hombro, pajaros con mancuernas, en anillas o remo al cuello con barra, las flexiones haciendo el pino te van a trabajar la parte frontal del hombro que ya esta cubierta con fondos y flexiones.antoniovj1 wrote:Meteré peso muerto y flexiones haciendo el pino o algo similar.
Gracias!