No se si conseguirme anillas.
Moderators: WilburWhateley, Fuji, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash, Rings
- Maokoto
- Administrador del Sitio
Re: No se si conseguirme anillas.
Creo que si la puedes comprar. Son muy ajustables al nivel de cada uno.
Siempre se puede empezar intentando soportes, remos muy inclinados, flexiones muy inclinadas, etc.
Siempre se puede empezar intentando soportes, remos muy inclinados, flexiones muy inclinadas, etc.
-
- Maestro de la Forja
-
- Maestro de la Forja
Totalmente de acuerdo con Maokoto.
Lo genial de las anillas es que permiten multitud de variantes de cientos de ejercicios a cualquier nivel.
Puede parecer que no en un primer momento, pero a poco que investigues y practiques verás que con ellas casi no necesitas ningún otro elemento para entrenar.
Lo genial de las anillas es que permiten multitud de variantes de cientos de ejercicios a cualquier nivel.
Puede parecer que no en un primer momento, pero a poco que investigues y practiques verás que con ellas casi no necesitas ningún otro elemento para entrenar.
- Maokoto
Cierto. Salvo quizás para las patas.zamp wrote:Totalmente de acuerdo con Maokoto.
Las anillas son la herramienta más versatil de entrenamiento que he conocido en mi vida. Y he probado de todo como sabéis (barras, mancuernas, kettlebells, mazas, peso corporal a pelo, paralelas, barra de dominadas, chaleco lastrado...)
-
- Maestro de la Forja
Bueno, es que ese "casi" puede ser muy grande XD
Pero aparte de piernas con anillas puedes meter muchísima caña a todo.
Luego te haces unos pistols y todo compensado
Lo que quiero decir es que de primeras ves unas anillas colgando y parece que solo permiten 3 o 4 ejercicios. Algo de tirón, algo de empujón.., pero en cuanto te pones a ello y a buscar información y tal ves que las posibilidades son infinitas.
Pero aparte de piernas con anillas puedes meter muchísima caña a todo.
Luego te haces unos pistols y todo compensado

Lo que quiero decir es que de primeras ves unas anillas colgando y parece que solo permiten 3 o 4 ejercicios. Algo de tirón, algo de empujón.., pero en cuanto te pones a ello y a buscar información y tal ves que las posibilidades son infinitas.
- Maokoto
Ahí está un poco la pega. Para poder hacer todo todo lo que se puede hacer con ellas lo suyo es, como dices, colgarlas del techo en el centro de una habitación tirando a diáfana. Para colgarlas hay que taladrar y poner algo que no se caiga fácilmente.Sacul wrote:Gracias por las respuestas, aunque tengo otra duda. Como se instalan? Hace falta algún aparato grande o se las puede colgar del techo?
La otra alternativa (que es la que por ejemplo tengo yo) es colocar una barra de dominadas en un pasillo o en el marco de una puerta y colgar de ahí las anillas. Pierdes espacio lateral para hacer algunos ejercicios y tienes que partir con las piernas dobladas para dominadas y similares, pero bueno, te apañas.
Y lo último es irte a un parque o sitio donde las puedas colgar. Para mi gusto un poco coñazo por el montaje y desmontaje de las mismas, aunque por ejemplo Letance lo hace y le va estupendo.
-
- Herrero Curtido
Compratelas. ya verás como te espabila el core! No conozco a nadie que se haya arrepentido.
Te puedes hacer una idea antes de comprarlas con un par de tubos de PVC de un palmo y dos cuerdas,algo así:
http://img703.imageshack.us/img703/3843/trxj.jpg
Pero mejor no unas las dos cuerdas como en la foto con la cadena a lo TRX. las cuelgas separadas lo que mida desde tu codo hasta la punta de los dedos.
Con un invento como este empecé yo y las sensaciones son las mismas.
Te puedes hacer una idea antes de comprarlas con un par de tubos de PVC de un palmo y dos cuerdas,algo así:
Pero mejor no unas las dos cuerdas como en la foto con la cadena a lo TRX. las cuelgas separadas lo que mida desde tu codo hasta la punta de los dedos.
- Maokoto
Cierto, no lo recordaba. Yo también me hices una con tubos de PVC y unas cinchas para agarrar equipaje en los coches que compré en un chino (5 pavos me costaron) y las sensación es casi la misma; diría que para lo único que no valen es para hacer el false grip.Rings wrote:Compratelas. ya verás como te espabila el core! No conozco a nadie que se haya arrepentido.
- Temerium
- Principal del Concilio del Hierro
Yo tengo un par y siempre les puedes sacar partido.
Aunque de momentos solo las uso para hacer fondos verticales y no veas como me funden xD. Aún solo usándolas para eso ya rentarían y mira que tienen usos.
Aunque de momentos solo las uso para hacer fondos verticales y no veas como me funden xD. Aún solo usándolas para eso ya rentarían y mira que tienen usos.
Mi postureogram: https://www.instagram.com/temerium/
- Botax
- Herrero Junior
Ya voy a probar el invento ese con cuerdas y tubo , aunque solo sea para hacer dominadas... a ver si me gusta.
Según el mapa, estamos perdidos