dominadas

Gimnasía Artística, Entrenos con Peso Corporal, Parkour y todo lo que se os ocurra sobre el tema de entrenar sin hierros...para hacerse también de hierro!!

Moderators: WilburWhateley, Fuji, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash, Rings

Post Reply
origami_master
Herrero Junior

dominadas

Post by origami_master »

Hola!!! tengo una dudilla, y es que me gustaria ensanchar bastante la espalda y hombros, para conseguir la famosa forma de "V"; pero no tengo tiempo para ir al gimnasio...mi pregunta es si con alguna rutina de peso corporal podría alcanzar el objetivo :? muchas gracias
Raymx
Herrero Junior

Re: dominadas

Post by Raymx »

En realidad para hacer ejercicio no necesitas ir a un gym.

Deseas la forma en "V" pues has dominadas en tu casa separando las manos mas allá del ancho de tus hombros, pero desde luego realiza unos minutos de calentamiento y estiramiento antes del ejercicio o seguramente saldrás lastimado y arrepentido de tu intento.

Las dominadas en tu casa hazlas con una de estas barras que se pueden acoplar al marco de la puerta o si te queda frente a tu casa alguna plaza con esos juegos para niños pues ve y cuélgate a trabajarlas.

Lo recomendable es trabajar todo el cuerpo para lograr la simetría pero bueno tu deseo y pregunta es sobre el asunto de los dorsales y dar amplitud a tu espalda pues entonces realiza 5 series con repeticiones al fallo con descanso entre serie por 2 min sin importar que solo logres hacer una o dos dominadas en las series finales ésto será alternado un día si y un día no pero solo por 6 semanas y te garantizo los resultados o la devolución de tu dinero :roll: !cual dinero!!!

Saludos.
Post Reply