No se si conseguirme anillas.
Moderators: WilburWhateley, Fuji, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash, Rings
-
- Aprendiz de herrero
Re: No se si conseguirme anillas.
Y cómo serían las flexiones en las anillas? 

-
- Maestro de la Forja
Se colocan bajas y así: http://youtu.be/xepSXOcmVak
También puedes subir los pies en algo para hacerlas más profundas. Hay muchas variantes, cerradas, abiertas, con codos bloqueados, en pseudo plancha.... en you tube tienes infinidad de vídeos.
También puedes subir los pies en algo para hacerlas más profundas. Hay muchas variantes, cerradas, abiertas, con codos bloqueados, en pseudo plancha.... en you tube tienes infinidad de vídeos.
-
- Herrero Curtido
Botax,
Yo las tengo a la misma altura que tu. Jode pero a la vez te obliga hacer fondos en escuadra.
El parkinson es normal,has pillado a tu core por sorpresa y no sabe donde tensarse para estabilizar. En un par de semanas se quita.
Dale cera!
PD: Con PVC flexible al estilo manguera de jardín pero mucho mas grueso y duro,uno se podría hacer el apaño de unas anillas. Compré 1m para los manguitos de mis CT,se puede doblar y sigue siendo muy solido.
Yo las tengo a la misma altura que tu. Jode pero a la vez te obliga hacer fondos en escuadra.
El parkinson es normal,has pillado a tu core por sorpresa y no sabe donde tensarse para estabilizar. En un par de semanas se quita.
Dale cera!
PD: Con PVC flexible al estilo manguera de jardín pero mucho mas grueso y duro,uno se podría hacer el apaño de unas anillas. Compré 1m para los manguitos de mis CT,se puede doblar y sigue siendo muy solido.
- Botax
- Herrero Junior
Ya, las hice con lo primero que pillé. A ver si cuando vuelva a la civilización (exagerando, estoy en marruecos) puedo probar unas anillas de verdad y si acaso comprar unas...
De momento el invento este ya me está dando lecciones.
Y ya con los videos de Ido Portal que hay por aquí, pues tengo retos para rato ... (y no me refiero a los videos avanzados, sino a los que el llama "beginner")
De momento el invento este ya me está dando lecciones.
Y ya con los videos de Ido Portal que hay por aquí, pues tengo retos para rato ... (y no me refiero a los videos avanzados, sino a los que el llama "beginner")
Según el mapa, estamos perdidos
-
- Leyenda del Hierro
Te recomenaria comprarte un tubo de pvc para que te sirva de manija el que aparece en la foto te esta pidiendo jubilación a gritos.Botax wrote:Umm, pues esa es la cosa, puedo poner más cuerdas, el problema es que eso es una puerta y no está muy alto y no permite mucha maniobra, pero creo que aunque no he probado entiendo eso que dices, Rings, de que subirse es más difícil.
Estaba pensando poner otras cuerdas para fondos que cayeran mas o menos a la altura de mis manos, pero quizá sería mejor un poco más altas entonces para los fondos, ¿no? por esto de subirse... en cualquier caso, puedo ir probando ...
claro que si me subo, tengo que mantener las manos pegadas al cuerpo ... ummm
Bueno, acabo de poner otra altura, con unos palos de palmera secos... parkinson me ha entrado por todos lados. Me quedo recto al cabo de un rato, bien, bajo, bajo un poco mas, boom, se me va toda la fuerza y casi me caigo. He hecho unos pocos pseudofondos pero no puedo hacerlos bajando del todo. Es duro.

-
- Leyenda del Hierro
Son fantasticas para el pectoral si pones las anillas muy abiertas, mucho mejores que las aperturas.Rafael wrote:Y cómo serían las flexiones en las anillas?
- Temerium
- Principal del Concilio del Hierro
Viendo tiendas deportivas y tal he visto estas anillas, que no se que tal serán pero por el precio tienen buena pinta. Yo las mías las importe de una tienda inglesa.
http://www.deporvillage.com/anillas-de- ... ion-o-live
http://www.deporvillage.com/anillas-de- ... ion-o-live
Mi postureogram: https://www.instagram.com/temerium/
-
- Leyenda del Hierro
Yo compré dos manillas individuales de acero en decathlon. Pero yo solo hago anillas en pocos ejercicios, y no soy ningun experto, en total me salieron, las dos por 24 euros. Aguantan 250 kilos cada una creo.
- Botax
- Herrero Junior
La verdad que no están mal de precio, yo cuando vuelva a la civilización, si no tengo que pedir por las calles para pagarme el master, igual pillaré unas (también depende de donde me toque vivir) si no pues la vieja barra en el pasillo.
Andrés te refieres a anillas individuales no? (y lo de manillas será un error?)
Según el mapa, estamos perdidos
-
- Leyenda del Hierro
No, no son anillas, son unas manillas, agarres, o como quieras llamarlo cuadradas y para una sola mano, que venden para enganchar con un mosqueton en las maquinas de poleas para las pesas. Son como las que traen los tensores esos que vendian hace años pero en vez de ser de plastico son de hierro. Por cierto solo aguantan 100 kilos cada una, no 250. La llaman empuñadura de traccion.Botax wrote:La verdad que no están mal de precio, yo cuando vuelva a la civilización, si no tengo que pedir por las calles para pagarme el master, igual pillaré unas (también depende de donde me toque vivir) si no pues la vieja barra en el pasillo.
http://www.decathlon.es/empunadura-de-t ... 33705.html
Esto en concreto. Supongo que si quieres hacer anillas estilo gimnasia no te valen pero para mi, que hago fondos, aperturas, y cuatro cosas mas me valen.
Eso si pesan un quintal por si tu idea es transportarlas habitualmente.