No se si conseguirme anillas.

Gimnasía Artística, Entrenos con Peso Corporal, Parkour y todo lo que se os ocurra sobre el tema de entrenar sin hierros...para hacerse también de hierro!!

Moderators: WilburWhateley, Fuji, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash, Rings

Navarro
Herrero Junior

Re: No se si conseguirme anillas.

Post by Navarro »

Alguien sabe donde conseguir unas en alguna tienda fisica? quiero decir que no sea por internet, algo estilo decathlon o algo asi, y tubos de pvc ?
Rings
Herrero Curtido

Post by Rings »

Navarro wrote:Alguien sabe donde conseguir unas en alguna tienda fisica? quiero decir que no sea por internet, algo estilo decathlon o algo asi, y tubos de pvc ?
No tengo ni idea,pero creo que no hay en España. Tienes que tirar de internet.
Los tubos de PVC en cualquier tienda de fontanería.
Botax wrote:Ya voy a probar el invento ese con cuerdas y tubo , aunque solo sea para hacer dominadas... a ver si me gusta.
Te va ha gustar mas cuando pruebes lo fondos.
Maokoto
Administrador del Sitio

Post by Maokoto »

En kettlebells barcelona venden anillas, por tanto las deben también vender físicamente en su gimnasio en barcelona.
masterpitbull77
Herrero Curtido

Post by masterpitbull77 »

me viene al pelo este hilo...

estoy intentando convencer al dueño del gym para poner unas anillas... la duda: que altura seria recomendable en la habitacion? es decir, el de techo a suelo cuanto necesito?
Maokoto
Administrador del Sitio

Post by Maokoto »

masterpitbull77 wrote:me viene al pelo este hilo...

estoy intentando convencer al dueño del gym para poner unas anillas... la duda: que altura seria recomendable en la habitacion? es decir, el de techo a suelo cuanto necesito?
Pues cuanto más altura mejor.

Pero como normalmente no se puede elegir la altura del techo, hay que ampañarse con lo que hay. En un techo de altura normalita (2 metros y algo) se pueden hacer cosas.
Botax
Herrero Junior

Post by Botax »

Image
Bueno, he puesto esta cosa tan sumamente cutre. Al menos puedo hacer dominadas con agarre paralelo. No noto especial diferencia con la dominada en barra. Pero a ver, si alargo la cuerda, ¿estabilizar será más difícil o da igual?

Fondos... acabo de pensar en los fondos, tengo un montón de cuerda, ¡puedo colgar otras dos cutre-asas para fondos! Y dos mas para ring pushups!
Según el mapa, estamos perdidos
Maokoto
Administrador del Sitio

Post by Maokoto »

Botax wrote: Bueno, he puesto esta cosa tan sumamente cutre. Al menos puedo hacer dominadas con agarre paralelo. No noto especial diferencia con la dominada en barra. Pero a ver, si alargo la cuerda, ¿estabilizar será más difícil o da igual?

Fondos... acabo de pensar en los fondos, tengo un montón de cuerda, ¡puedo colgar otras dos cutre-asas para fondos! Y dos mas para ring pushups!
A más largas las asas, es un poco más difícil. Aunque diferencia en la dificultad en cuanto a las dominadas no hay tanta, lo que si hay diferencia es en el hecho de que puedas girar las muñecas libremente mientras subes (es mejor para los codos).

En los fondos si que hay una diferencia abismal, y te darás cuenta enseguida.
Temerium
Principal del Concilio del Hierro

Post by Temerium »

Maokoto wrote:
Botax wrote: Bueno, he puesto esta cosa tan sumamente cutre. Al menos puedo hacer dominadas con agarre paralelo. No noto especial diferencia con la dominada en barra. Pero a ver, si alargo la cuerda, ¿estabilizar será más difícil o da igual?

A más largas las asas, es un poco más difícil. Aunque diferencia en la dificultad en cuanto a las dominadas no hay tanta, lo que si hay diferencia es en el hecho de que puedas girar las muñecas libremente mientras subes (es mejor para los codos).

En los fondos si que hay una diferencia abismal, y te darás cuenta enseguida.
Los ejercicios con el cuerpo por debajo de las anillas son un poquito mas difíciles, pero si estas sobre ellas vas a notarlo un montón ,como dice Maokoto en los fondos . incluso en las flexiones se nota mucho.
Rings
Herrero Curtido

Post by Rings »

Buen invento Botax.

La verdadera dificultad está en subirse a las anillas no en colgarse.
Alarga un poco la cuerda y prueba en posición de fondos que tal tu estabilidad. Si hay mucho parkinson,haz fondos poco profundos. Mejor trabajar la estabilidad y una buena pose sin dejar caer el tronco,sin encogerte de hombros. Es algo como encogimientos para trapecio pero a la inversa,en vez de subir,empujar.
Botax
Herrero Junior

Post by Botax »

Umm, pues esa es la cosa, puedo poner más cuerdas, el problema es que eso es una puerta y no está muy alto y no permite mucha maniobra, pero creo que aunque no he probado entiendo eso que dices, Rings, de que subirse es más difícil.

Estaba pensando poner otras cuerdas para fondos que cayeran mas o menos a la altura de mis manos, pero quizá sería mejor un poco más altas entonces para los fondos, ¿no? por esto de subirse... en cualquier caso, puedo ir probando ...

claro que si me subo, tengo que mantener las manos pegadas al cuerpo ... ummm

Image

Bueno, acabo de poner otra altura, con unos palos de palmera secos... parkinson me ha entrado por todos lados. Me quedo recto al cabo de un rato, bien, bajo, bajo un poco mas, boom, se me va toda la fuerza y casi me caigo. He hecho unos pocos pseudofondos pero no puedo hacerlos bajando del todo. Es duro. :x
Según el mapa, estamos perdidos
Post Reply