Solo Calistenia

Gimnasía Artística, Entrenos con Peso Corporal, Parkour y todo lo que se os ocurra sobre el tema de entrenar sin hierros...para hacerse también de hierro!!

Moderators: WilburWhateley, Fuji, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash, Rings

Maokoto
Administrador del Sitio

Re: Solo Calistenia

Post by Maokoto »

FranCLTN wrote:Haciendo, por ejemplo, la tabla por la mañana y el fútbol por la tarde?? O no lo dejo recuperarse??

PD: Y otra cosa que quería saber, saben de suplementos naturales para ayudarme a ganar masa muscular?? No estoy muy convencido con probar esto pero si me confirman que es 100% natural y nada articial pues podría echar pa´lante.
Si, si tienes que juntar días, es buena opción separar los dos entrenos unas cuantas horas.

Los suplementos...depende de lo que consideres natural. Son naturales en el sentido de que salen de los alimentos las proteínas y demás, pero lógicamente han de ser expuestos a un tratamiento "no natural" para conseguirlos.

Vamos, que suplementos tales como la proteína whey, el omega 3 y la creatina no son esteroides, para que nos entendamos. Se obtienen de refinar / someter a procesos otros alimentos naturales.

Lo cual también nos dice que se puede obtener el mismo efecto con comida, sin tener que usarlos. Eso sí, es más cómodo tomarte un batido de prote que unas pechugas de pollo.
Podenco
Herrero Curtido

Post by Podenco »

Me refiero exactamente a eso que dices, no quiero esteroides ni cosas artificiales en sí mismas, aunque está claro que para dichos compuestos naturales hayan tenido que utilizar diversos sistemas no-naturales para extraerlos, eso no me importa. Sabes de alguno?? Es que en ocasiones veo la composicion, leo algunas cosas sintéticas y eso no creo que sea sano, en mi opinión y para mis objetivos (nada de competición)

No lo digo por comodidad, lo digo por el tema de que ahora mismo no puedo llevar una dieta que quiera y que me de X kcal. No sé si me entiendes. :?

Un saludo y muchas gracias, Maokoto.
Last edited by Podenco on Mon Dec 16, 2013 9:36 pm, edited 1 time in total.
Diario de Entrenamiento: viewtopic.php?f=5&t=3700
Maokoto
Administrador del Sitio

Post by Maokoto »

FranCLTN wrote:Me refiero exactamente a eso que dices, no quiero esteroides ni cosas artificiales en sí mismas, aunque está claro que para dichos compuestos naturales hayan tenido que utilizar diversos sistemas no-naturales ara extraerlos, eso no me importa. Sabes de alguno?? Es que en ocasiones veo la composicion, leo algunas cosas sintéticas y eso no creo que sea sano, en mi opinión y para mis objetivos (nada de competición)

No lo digo por comodidad, lo digo por el tema de que ahora mismo no puedo llevar una dieta que quiera y que me de X kcal. No sé si me entiendes. :?

Un saludo y muchas gracias, Maokoto.
Hombre, conservantes, colorantes y demás siempre lleva todo.

Hay muchísimas marcas de proteína whey. Yo sólamente he tomado una (simple whey) y porque me las regalaron en pago de un banner...pero tiene muy buena la 100% Whey Gold standar (creo que ese era el nombre).

Deja una consulta en el foro general que seguro que te contesta más gente sobre ese tema.
Post Reply