Gimnasía Artística, Entrenos con Peso Corporal, Parkour y todo lo que se os ocurra sobre el tema de entrenar sin hierros...para hacerse también de hierro!!
Hola chicos, soy nuevo en las calistenias pero ya llevo tiempo en el gym. No logro hacer muchas dominadas(máx 15) pero m veo bien fisicamente.Decidi probar la calistenia xq el gym la verdad q es un poco aburrido. Pero quiero q me recomienden en base a su experiencia o la de otros, que es lo q comen para lograr resultados en base a un entrenamiento asi. Deseo ganar un poco mas de masa muscular sin usar suplementos practicamente todos lo dias puesto q es un poco caro, asi q agradeceria mucho su apoyo y opinion! saludos!
P.D: cuales son los mejores alimentos proteicos de rapida asimilacion? existen o solo el whey ?
No creo que tenga importancia la velocidad a la que asimilas la proteina. Yo me preocuparia mas por tomar proteinas completas y de buena calidad. Huevos, lacteos, carnes y pescados.
Por otro lado que entrenes calistenia o que entrenes pesas no es lo determinante para tu dieta, lo importante son tus objetivos. Si quieres masa como para masa igual que un culturista, si quires definir lo mismo.
Claro esta, que tendras que seguir una rutina de calistenia equivalente al entrenamiento pesado de pesas, para crecer hay que crear la demanda y luego cubrirla con la alimentacion.