Chaleco lastrado
Moderators: WilburWhateley, Fuji, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash, Rings
-
- Herrero Junior
Chaleco lastrado
Estoy apunto de hacerme con un chaleco lastrado de 10kg, pero no lo veo claro ya que no se que hare con el cuando esos 10kg se queden pequeños... de que forma se puede añadir mas peso al chaleco?
- Maokoto
- Administrador del Sitio
Re: Chaleco lastrado
Hombre...pues si eres tú el que lo va a hacer, sabrás mejor que nadie como añadirle peso.Navarro wrote:Estoy apunto de hacerme con un chaleco lastrado de 10kg, pero no lo veo claro ya que no se que hare con el cuando esos 10kg se queden pequeños... de que forma se puede añadir mas peso al chaleco?
En uno comprado de tienda (que viene con saquitos de arena repartidos) puede bastar con usar saquitos con cosas más pesadas (tuercas etc.) ahora, en uno fabricado por ti, dependerá del diseño.
- nando
- Herrero Senior
bueno hace unos meses yo tambien estube a vueltas para comprarme uno...incluso me plantee fabricarme uno debido al precio.
bueno a mi me parece que el de 10 kg para algunas cosas quedas corto,hay algunos de 15-20 kg que se le puede quitar y poner peso..precios prohibitivos para mi.....tambien depende para que lo vas a usar,si lo usas para pliometricos tren inferior,saltos,etc no creo que puedas meterle mucho mas peso.
si lo vas a utilizar para flexiones, dominadas, subir cuerda etc si necesitaras peso.
yo lo solucione para pliometricos saltos etc me fabrique una bulgarian bag con la recamara de una rueda de coche y arena( en youtube tienes muchos videos que lo explican) y tenerlo sobre los hombros es mucho mas comodo que una barra. Para los ejercicios de dominadas cuerda etc el clasico cinturon (una tira ancha de las que utilizan para levantar cargas en grua, un mosqueton y mi kettlebell de 16kg a la cintura)
no es igual de comodo pero me apaño
bueno a mi me parece que el de 10 kg para algunas cosas quedas corto,hay algunos de 15-20 kg que se le puede quitar y poner peso..precios prohibitivos para mi.....tambien depende para que lo vas a usar,si lo usas para pliometricos tren inferior,saltos,etc no creo que puedas meterle mucho mas peso.
si lo vas a utilizar para flexiones, dominadas, subir cuerda etc si necesitaras peso.
yo lo solucione para pliometricos saltos etc me fabrique una bulgarian bag con la recamara de una rueda de coche y arena( en youtube tienes muchos videos que lo explican) y tenerlo sobre los hombros es mucho mas comodo que una barra. Para los ejercicios de dominadas cuerda etc el clasico cinturon (una tira ancha de las que utilizan para levantar cargas en grua, un mosqueton y mi kettlebell de 16kg a la cintura)

- nando
- Herrero Senior
acabo de leer bien tu pregunta lo quieres hacer no comprar
sorry
pero bueno creo que mi opinion queda clara. incluso pense en cadenas

-
- Herrero Junior
No no, me he expresado mal lo que iva hacer era comprarlo pero aun esta por ver, creo que alfinal nada los precios se me van un poco...nando wrote:acabo de leer bien tu pregunta lo quieres hacer no comprarsorry
-
- Principal del Concilio del Hierro
Cuidado compis que dice "hacerse con", no "hacerse un" 
En cuanto a tu pregunta, Navarro, los chalecos estas suelen funcionar con pesos en bolsillos. Dependiendo de lo buena que sea la confeccion podras cargarlo mas en el futuro. Sin embargo, y si tienes la impresion de que se te quedara corto rapido, creo que yo personalmente buscaria uno de aunque sea 20.

En cuanto a tu pregunta, Navarro, los chalecos estas suelen funcionar con pesos en bolsillos. Dependiendo de lo buena que sea la confeccion podras cargarlo mas en el futuro. Sin embargo, y si tienes la impresion de que se te quedara corto rapido, creo que yo personalmente buscaria uno de aunque sea 20.
-
- Herrero Junior
Vale vale no sabia que estaban lastrados de esa manera muchas gracias por responder, de momento no voy a pillar ninguno y si me lastro lo hare metiendo unos discos en una mochila o algo asi, los precios de los chalecos me han parecido un poco exagerados...JazzyJames wrote:Cuidado compis que dice "hacerse con", no "hacerse un"