Diario de AdriGonza

Este es tu lugar para compartir con el mundo tus progresos con los hierros. ¿O simplemente te gustaría ver la manera en que entrenan otros?. En cualquier caso aquí están los diarios de entrenamiento.

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
JazzyJames
Principal del Concilio del Hierro

Re: Diario de AdriGonza

Post by JazzyJames »

AdriGonza wrote:
JazzyJames wrote:Si, algo de curva lumbar y sacar bien pecho suele ayudar a hacerlo con los dorsales.

Yo personalmente no busco motivacion alGuna. Cuando no entreno, me duele todo, asi que entreno.
Muchas gracias por tu ayuda, la verdad es que tienes razon, a mi me gusta entrenar y quiero progresar pero es que aveces me cuesta entenderlo me explico, hoy por ejemplo yo creo que hice un buen entrenamiento pero me preocupo por cosas como que mi entrenamiento no sirvio de nada, que no voy a ganar musculo y etc. y eso es lo que mas me jode porque por lo demas a mi entrenar me gusta y intento esforzarme pero me preocupo por eso y cambio rapido de ideas y necesitaria cambiar eso y no se como...

Saludos!
Tu problema no es la motivacion, dado que tienes un objetivo y luchas por el. Pero deberias preocuparte menos. Trabaja duro y la recompensa llegara.

En cierto modo es como 1 ejercicio de fe, casi.
AdriGonza

Post by AdriGonza »

Gracias Temerium y gracias Jazzy la verdad es que teneis razon, no debo de venirme abajo debo de seguir llendo a entrenar cuando toca y esfuerzandome en cada entrenamiento, superandome dia a dia, Muchas gracias por los consejos!

Saludos y Un abrazo ;)
Andres
Leyenda del Hierro

Post by Andres »

En efecto motivacion tienes, lo que necesitas es paciencia por que los resultados no llegan en dos dias. Si esperas demasiado y demasiado rapido puedes desilusionarte y dejar de entrenar, que es casi siempre el mayor problema.
AdriGonza

Post by AdriGonza »

Hoy por la mañana fui al gym y luego por la tarde aun hare algo mas pero lo pondre por la noche, en el gym hoy hice:

GEMELOS
-Elevacion de talones de pie 4x8x95kg
-Elevacion de talones sentado 4x8x100kg
TRAPECIO
-Encogimientos de hombro 4x8x25kg
ANTEBRAZO
-Curl de antebrazo con mancuernas en supinacion 4x10x10kg
-Curl de antebrazo con mancuernas en pronacion 4x10x5kg
ABDOMINALES
-Elevaciones de piernas en banco plano 4x10
-Elevaciones de rodillas en paralela 4x10
-Encogimientos abdominales en banco declinado 4x10
-Encogimientos para oblicuos en banco de hiperextensiones 3x10(cada lado)

Buen entrenamiento el de hoy, me dijisteis que lo que tengo que hacer es luchar y esforzarme por lo que quiero y eso es lo que voy a hacer, sin rendirse nunca, los gemelos hacia mucho tiempo que no los entrenaba(5 semanas) y creo que me perdieron volumen pero de fuerza siguen igual o incluso mas porque aunque antes ya levantaba esos pesos pero hoy en las elevaciones de pie no me costo nada(antes levantar 95kg para 8 me costaba bastante y hoy lo hice bien) lo que ya me costaron mas fueron las elevaciones sentado pero igual mente yo creo que lo hice bien, en trapecio lo hice con mancuernas no se si seria mejor alternar barras y mancuernas de cada semana para adquirir mas variedad asi que voy a probar, el antebrazo bien sintiendo algo de congestion y los abdominales por ultimo varie varios ejercicios y la verdad es que buenas sensaciones,

Muchas gracias por leer, si quieren comentar algo no duden en hacerlo

Saludos y un abrazo!
AdriGonza

Post by AdriGonza »

Hoy por la tarde he ido a correr unas series, he hecho 6 series de entre 90 o 100 m(nose exactamente) a sprint, hoy todas mis series estuvieron entre 20 o 22 segundos, eso que me encontraba un poco mal por sensacion de flato(posiblemente porque hoy era mi comida "trampa" de la semana y me cebé a comer como un corrino :lol: )lo raro es que el otro dia solo una estuvo en 20s y las demas en 24 o 25s pero hoy todas en 20s o muy cerca, pudo ser porque aunque me sintiera un poco mal hoy fui en pantalon corto y los otros dias creo que fuera en largo por lo cual pudo haber diferencia de velocidad, mañana haber si estoy mejor y voy en pantalon corto haber si bajo los 20s, Muchas gracias por leer,

Saludos y un abrazo!
AdriGonza

Post by AdriGonza »

Hoy entrené poquito solo con unas series, aunque cuando las iba a hacer justo antes me encontraba fatigado me dije a mi mismo que podia y que tenía que luchar y las completé, 6 series de 90/100m las 6 en alrededor de 20s, mañana a volver con la rutina con ganas que nada va a poder conmigo y pienso luchar por lo que quiero, tengo una duda, a veces me pregunto: "De verdad que me gusta lo que hago, de verdad me gusta ir al gym?" Y no doy encontrado respuesta porque no se bien como responder,

Vosotros que creeis que significa que te guste entrenar en el gym?

Gracias por leer,
Saludos y un abrazo!
JazzyJames

Post by JazzyJames »

AdriGonza wrote:Hoy entrené poquito solo con unas series, aunque cuando las iba a hacer justo antes me encontraba fatigado me dije a mi mismo que podia y que tenía que luchar y las completé, 6 series de 90/100m las 6 en alrededor de 20s, mañana a volver con la rutina con ganas que nada va a poder conmigo y pienso luchar por lo que quiero, tengo una duda, a veces me pregunto: "De verdad que me gusta lo que hago, de verdad me gusta ir al gym?" Y no doy encontrado respuesta porque no se bien como responder,

Gracias por leer,
Saludos y un abrazo!
Pasartelo bien entrenando. Yo he frenado muchisimo mi progreso porque no aguanto haciendo lo mismo ni 1 mes, pero estar entretenido tambien me ha permitido no cogerle asco, y seguir entrenando.

Asi que, a la larga, me compensa hacer el moñas.
AdriGonza

Post by AdriGonza »

JazzyJames wrote:
AdriGonza wrote:Hoy entrené poquito solo con unas series, aunque cuando las iba a hacer justo antes me encontraba fatigado me dije a mi mismo que podia y que tenía que luchar y las completé, 6 series de 90/100m las 6 en alrededor de 20s, mañana a volver con la rutina con ganas que nada va a poder conmigo y pienso luchar por lo que quiero, tengo una duda, a veces me pregunto: "De verdad que me gusta lo que hago, de verdad me gusta ir al gym?" Y no doy encontrado respuesta porque no se bien como responder,

Gracias por leer,
Saludos y un abrazo!
Pasartelo bien entrenando. Yo he frenado muchisimo mi progreso porque no aguanto haciendo lo mismo ni 1 mes, pero estar entretenido tambien me ha permitido no cogerle asco, y seguir entrenando.

Asi que, a la larga, me compensa hacer el moñas.
Pues entonces creo que me gusta entrenar :D , Gracias por responder!

Saludos y un abrazo
AdriGonza

Post by AdriGonza »

Mi entreno de hoy:
-PRENSA DE PIERNAS 4x6x120kg
-PESO MUERTO RUMANO 4x6x50kg
-PRESS MILITAR CON MANCUERNAS 4x6x12kg
-ELEVACIONES LATERALES 4x8x5kg
-CURL DE BICEPS CON BARRA 4x6x15kg

Buen entreno el de hoy, completé todos los ejercicios con buena técnica(en mi opinion) y la verdad es que hoy disfruté de lo lindo entrenando creo que hoy estaba motivado ;) , en la prensa de piernas bien pero creo que aun sigue siendo poco peso, aun asi lo dejaré hasta que toque el próximo aumento de peso; en el peso muerto rumano pensé que me iba a costar y la verdad es que bastante bien(aprendi la frase: "Si no das el máximo en tu entrenamiento, ¿como sabrás donde está tu límite?) y la verdad es que hace un mes en el PM convencional pensé que mi 5RM era 45kg y hoy en el rumano con 50kg no me costó en exceso; en el press militar me pareció que era poco peso y es raro porque pense que me costaría pero quizás creo que haya aumentado un pelín mi fuerza; en las elevaciones laterales muy bien con una técnica muy buena(creo) y muy concentrado en el ejercicio, en las repeticiones finales de cada serie sentía que mi hombro trabajaba bien; en el curl de biceps con barra parece que he hecho un mini-progreso porque la semana pasada con el mismo peso me costaba y hoy me fue un poco más fácil;

Tengo un duda respecto al curl de biceps con barra(y todos los curls en general): Se deben mantener los codos pegados al cuerpo o pueden estar ligeramente separados? (Es que hoy probé a separarlos en las 3 ultimas series y noté más trabajo en el biceps que otros dias haciendolo con los codos pegados al cuerpo)

Gracias por leer, Saludos!
Maokoto
Administrador del Sitio

Post by Maokoto »

Se trabaja más con los codos pegados al cuerpo. Pero andar pensando mucho en la técnica es bastante estresante. Yo te recomendaría que mientras respetes un poco la técnica y no te bambolees como un organgután borracho, adoptes una postura que te permita concentrarte más en mover el peso y menos en si tienes los codos pegados, separados, o haciendo la ola.

En breve con la rutina A/B vas a necesitar concentrarte solo en levantar. No te compliques.
Post Reply