Experimento Warrior Diet + Calistenias

Gimnasía Artística, Entrenos con Peso Corporal, Parkour y todo lo que se os ocurra sobre el tema de entrenar sin hierros...para hacerse también de hierro!!

Moderators: WilburWhateley, Fuji, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash, Rings

Post Reply
Jon_Franco
Aprendiz de herrero

Experimento Warrior Diet + Calistenias

Post by Jon_Franco »

Hola que tal compañeros, quisiera obtener sugerencias o cualquier aporte que pueda ayudarme a lograr el objetivo de definir mi musculatura abdominal.
Esto sometido en un entrenamiento a base de dominadas, flexiones, sentadillas isometricas y planchas o planks 3 veces por semana y el entrenamiento es progresivo hasta que se alcanzan grandes números como 50 dominadas 100 flexiones etc. De hecho pueden leer mas sobre este entrenamiento en la pagina 7 weeks to fitness.
Y me gustaría mezclar todo esto con la warrior diet, que recomendaciones o consejos podrían darme.
BCos
Caudillo del Temple

Re: Experimento Warrior Diet + Calistenias

Post by BCos »

Y porque no sentadillas de toda la vida en lugar de las isométricas?
Si el objetivo es quemar grasa, mientras más músculos muevas mayor va a ser el gasto calórico.

Un saludo.

PD: no te olvides de colgar un video cuando llegues a las 50 dominadas
leroy
Leyenda del Hierro

Post by leroy »

Esa página siempre me ha parecido de chirigota. En 7 semanas consigues lo que sea...habrá que ver los programas pero no me apetece apuntarme.
Ay, como se nota que se acerca el verano y la gente ya empieza a pensar en la tabletilla y tonterías de esas :lol: :lol: :lol:
Maokoto
Administrador del Sitio

Post by Maokoto »

Jon_Franco wrote:Hola que tal compañeros, quisiera obtener sugerencias o cualquier aporte que pueda ayudarme a lograr el objetivo de definir mi musculatura abdominal.
Esto sometido en un entrenamiento a base de dominadas, flexiones, sentadillas isometricas y planchas o planks 3 veces por semana y el entrenamiento es progresivo hasta que se alcanzan grandes números como 50 dominadas 100 flexiones etc. De hecho pueden leer mas sobre este entrenamiento en la pagina 7 weeks to fitness.
Y me gustaría mezclar todo esto con la warrior diet, que recomendaciones o consejos podrían darme.

Es bastante difícil conseguir 100 flexiones en 7 semanas, y totalmente imposible conseguir 50 dominadas.

No obstante, habría que ver las rutinas para saber si tienen lógica y vas a obtener algún beneficio real de ellas. Personalmente no tengo tiempo de registrarme en la página que dices y revisar la rutina para darte un consejo.

Con la warrior diet perderás peso y grasa, desde luego. Pero es mejor usarla cuando ya hay músculo debajo que mostrar. De poco va a servir pasar hambre si no hay fundamentos físicos debajo.

Si eres novato y no tienes mucho sobrepeso, yo dedicaría mínimo 3 o 4 meses a obtener músculo antes de dedicarme a definir y marcar.

Saludos
ShaggyAlmagro
Aprendiz de herrero

Post by ShaggyAlmagro »

Yo me permito una critica constructiva.

La warrior diet es GENIAL, la segui durante 1 mes y medio y me sentia muy lleno de energia pero los primeros pasos son muy dificiles.

Como das pocos datos de tu situación actual voy a pensar que sos principiante y buscas un equilibrio entre lo estetico, lo saludable y lo funcional.

Dicho esto yo no comenzaría con la warrior diet, comenzaria con algo muy parecido a la dieta paleo y le prestaria atencion a las proteinas.

Del lado fisico me preocuparia por ganar fuerza, la calistenia es ideal para ese proposito y se lleva muy bien tanto con la warriors como con la paleo, y de paso podrias sumarle un poco de running en forma de tabata, o un programa especifico.

Esto te permitiria ganar fuerza, quemar algo de grasa corporal y mantenerte sano y con energia, obviamente vas a desarollar musculatura (la gente que suele entrenar con calistenia tarda un poco mas pero el resultado suele ser esteticamente mas agradable).

Sino podes elegir un programa del estilo PX90 que son muy buenos y es en un 80% calistenia, los videos se bajan gratis de internet :lol:

salu2
Post Reply