Tienes razon con lo del metodo feldenkrais!!!, no habia caido, seguro que tambien saco cosas de el, aunque a mi esa filosofia del todo es movimiento, siempre me recuerda mucho a cierto grupo de asignaturas que tienen en los conservatorios superiores de danza (analisis del movimiento, improvisacion, tecnicas corporales composicion e improvisacion, etc), como si mezclase la introduccion de todas esas asignaturas, habla mucho pero no dice nada
Ido ha encontrado una buena forma para un guru de "captar y mantener", mantiene abierto su metodo, asi lo puede cambiar, añadir o eliminar algo cuando le interese; y usa mucha palabreria filosofica que tanto le gusta a la gente, les hace sentirse especiales y pertenecer a un grupo superior.
Pero admito que de sus formas/metodo, si que hay una cosa que me gusta de el, y es que no es el tipico guru cerrado que se limita a una sola cosa acabando siempre es extremismos y fantasias, Ido es que es un culo inquieto, es evidente que busca e investiga en todos los lados y se inspira en todo, ¿que es intensito y filosofico?, si, por supuesto, pero por lo menos, por ahora eso si, no necesita fantasear, mentir y recurrir a teorias conspiranoicas para justificar lo que vende, si no te convence con unas cosa lo hace con otra u otras: gimnasia artistica, artes marciales, yoga, halterofilia, danza, mobilidad, deportes, gimnasio, juegos, con o sin equipo, terapias orientales, gimnasia sueca, etc, etc; con esto mantiene mi interes en el, me cansa, pero no lo pierdo de vista
Sus clones, pues en general "el mono ve, el mono hace"
Yo tampoco he visto el video entero, pero si gustas, en el mismo canal, el video anterior es un podcast de 2h 20min con el, en total son casi 4 horas "idosoficas" pasa pasar la tarde