Diario de Mikeloncio

Este es tu lugar para compartir con el mundo tus progresos con los hierros. ¿O simplemente te gustaría ver la manera en que entrenan otros?. En cualquier caso aquí están los diarios de entrenamiento.

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

mikeloncio
Aprendiz de herrero

Re: Diario de Mikeloncio

Post by mikeloncio »

Buenos días compañeros de hierro

Me he tomado una semana de relax en la que he decidido cambiar a una HST. El viernes fui a tomar medidas y hoy he empezado con lo siguiente:

Sentadillas 2x15 @55
Rumano 2x15 @42.5
Banca 2x15 @32.5
Militar 2x15 @22.5
Remo 2x15 @40
Dominadas 2x4
Curl ez 2x15 @12.5
Extensiones sobre cabezón 2x15@12.5

La rutina es la que se propone en la página: 2 semanas 15rm, 2 @10rm, 2 @8rm y 2 @5rm

En cuanto a la dieta voy a seguir comiendo lo mismo, que más o menos es normocalórica, a ver si hay recomposición y la panceta se convierte en algo más sólido.

La idea es cumplir con las 8 semanas de la rutina y en septiembre ya veremos con qué seguimos (fuerza segurísimo)

Curioso el caso de la rodilla, en la primera serie de calentamiento de sentadilla, solo con la barra, las hacía bastante rápido y he notado cositas. He hecho una segunda, con menos explosividad y apretando bien fuerte el cuádriceps y todo en orden. Así que así seguiremos.

Por otro lado, me surge la duda, en el rumano (y también en el convencional) me cuesta mucho sacar pecho y la retracción escapular que he visto obligatoria en bastantes sitios. Más por descoordinación que por fuerza. Hasta qué punto me la estoy jugando si se me pasa hacerla sacando pechito?

La bso de hoy

https://open.spotify.com/album/2jyaJHEH ... TCpymf2nbQ
mikeloncio
Aprendiz de herrero

Re: Diario de Mikeloncio

Post by mikeloncio »

Buenos días a todos,

Aún habiendo dormido como el orto, he bajado a cumplir con la sesión del día, un poco flojo pero completado.

Sentadilla 2x15 @60 kilates
Banca 2x15 @35
Rumano 2x15 @42.5
Remo 2x15 @42.5
Militar 2x15 @25
Dominadas 2x5
Curl ez 2x15 @15
Extensiones sobre cabeza 2x15 @15

Sin duda alguna el militar es mi mayor debilidad, la primera serie la he sacado del tirón pero en la segunda he hecho paradinha a las 10 y luego he tirado las 5 restantes.

La bso, un poco de grime para empezar el día
https://open.spotify.com/album/3KvSn1tM ... PCMyKa2bCw
Post Reply