Diario de Podenco

Este es tu lugar para compartir con el mundo tus progresos con los hierros. ¿O simplemente te gustaría ver la manera en que entrenan otros?. En cualquier caso aquí están los diarios de entrenamiento.

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
leroy
Leyenda del Hierro

Re: Diario de Podenco

Post by leroy »

¿Y cómo es que tienes tantos dolores y lesiones?
¿Desde cuándo llevas con ellos?
Podenco
Herrero Curtido

Post by Podenco »

leroy wrote:¿Y cómo es que tienes tantos dolores y lesiones?
¿Desde cuándo llevas con ellos?
En el trabajo algún mal gesto me ha dejado algún dolor... y mis brutalidades con el parkour y fútbol antaño (con 15 años o así...) me dejó dolores que me siguen dando la lata (lumbares, rodillas, tobillos...). Por no hablar que cuando empecé con la calistenia hice alguna salvajada también... soy de cristal vamos, lo que no me había dado cuenta aún. :(
Diario de Entrenamiento: viewtopic.php?f=5&t=3700
leroy
Leyenda del Hierro

Post by leroy »

Podenco wrote:
En el trabajo algún mal gesto me ha dejado algún dolor... y mis brutalidades con el parkour y fútbol antaño (con 15 años o así...) me dejó dolores que me siguen dando la lata (lumbares, rodillas, tobillos...). Por no hablar que cuando empecé con la calistenia hice alguna salvajada también... soy de cristal vamos, lo que no me había dado cuenta aún. :(
Pero siempre hay trabajo para fortalecer. Eres muy joven para tener achaques.
¿Eras de Tenerife o de Las Palmas, que siempre me lío?
Reover
Principal del Concilio del Hierro

Post by Reover »

Deberías poner vídeos con todas esas cosas raras.
¿Tantos dolores no será porque la parienta te exije demasiado? :lol: Aunque yo tampoco puedo hablar mucho con la muñeca desde meses :x
Podenco
Herrero Curtido

Post by Podenco »

leroy wrote:
Podenco wrote:
Pues tendré que buscar esos trabajos... jajajaja
De Las Palmas, aunque nunca me he encontrado con Reover, que yo sepa... (Los cuartos oscuros no cuentan)
Reover wrote:Deberías poner vídeos con todas esas cosas raras.
¿Tantos dolores no será porque la parienta te exije demasiado? :lol: Aunque yo tampoco puedo hablar mucho con la muñeca desde meses :x
En mi rutina actual no meto pino porque como me pase de ciertos grados de extensión con la muñeca derecha... muerto.
Reover
Principal del Concilio del Hierro

Post by Reover »

Podenco wrote:
leroy wrote:
Podenco wrote:
Pues tendré que buscar esos trabajos... jajajaja
De Las Palmas, aunque nunca me he encontrado con Reover, que yo sepa... (Los cuartos oscuros no cuentan)
Reover wrote:Deberías poner vídeos con todas esas cosas raras.
En mi rutina actual no meto pino porque como me pase de ciertos grados de extensión con la muñeca derecha... muerto.
Yo con flexión en supinación sobretodo. Vy a desechar las anillas por mucho tiempo a ver si doy tiempo a que mejore, pero no tengo muchas esperanzas.
leroy
Leyenda del Hierro

Post by leroy »

Mira, Juanje Ojeda es un preparador de Las Palmas.
Mira su blog porque tiene mucho sobre trabajo de muñecas, hombros, dolor de espalda, etc.
Yo le conocí en un curso al que fuí. Parece un tipo competente. De hecho, seguramente vaya al que da en Madrid en mayo.
Pero sin ir a cursos en su blog hay videos muy útiles.
Y de trabajo de muñecas hay muy buenos ejercicios en muchas partes. Por ejemplo, este mismo
Podenco
Herrero Curtido

Post by Podenco »

leroy wrote:Mira, Juanje Ojeda es un preparador de Las Palmas.
Mira su blog porque tiene mucho sobre trabajo de muñecas, hombros, dolor de espalda, etc.
Yo le conocí en un curso al que fuí. Parece un tipo competente. De hecho, seguramente vaya al que da en Madrid en mayo.
Pero sin ir a cursos en su blog hay videos muy útiles.
Y de trabajo de muñecas hay muy buenos ejercicios en muchas partes. Por ejemplo, este mismo
Gracias leroy, pero el tema es:

Haciendo esos ejercicios se me quitaran los dolores?? Porque llevo haciendo la rutina de muñecas de Yuri Mars. desde hace par de meses por lo menos, de forma algo intermitente, y no veo ninguna mejora.
No sé, creo que son cosas que a no ser que vaya a físicos y tal... me seguirán persiguiendo, desgraciadamente.
leroy
Leyenda del Hierro

Post by leroy »

Podenco wrote:

Haciendo esos ejercicios se me quitaran los dolores?? Porque llevo haciendo la rutina de muñecas de Yuri Mars. desde hace par de meses por lo menos, de forma algo intermitente, y no veo ninguna mejora.
No sé, creo que son cosas que a no ser que vaya a físicos y tal... me seguirán persiguiendo, desgraciadamente.
Hombre, Podenco, no tengo hoy la bola de cristal cargada, pero yo sí me he quitado dolores de muñecas con ejercicios así y con los paseos de animales.
Poco a poco y sin forzar y sin dolor, claro.
Podenco
Herrero Curtido

Post by Podenco »

leroy wrote:
Podenco wrote:

Hombre, Podenco, no tengo hoy la bola de cristal cargada, pero yo sí me he quitado dolores de muñecas con ejercicios así y con los paseos de animales.
Poco a poco y sin forzar y sin dolor, claro.
Que cabr..n! :lol:

Vale, seguiré dándole caña, gracias, tío.
Post Reply