Bueno si en la vida no se pueden hacer planes... cada segundo cambian....
El viernes fue una sesión de pierna tranquila...
Y el sábado un pecho a medias sigo frustrado con el banca antaño el que mejor se me daba.... me veo con fuerza pero se me mueve la barra me molestar sacar el peso por estar inclinado el soporte y tener 3 topes mas abajo y me tiembla el brazo claro de no tener bien los estabilizadores....
También puede ser psicológico ademas de falta de adaptación al peso por que con 100+barra solo pude hacer 5 repes pero sin bajar del todo, 15 cm mas arriba yo creo que me da miedo quedarme con el peso en el pecho como en mi juventud...
Y sin embargo en la maquina de supine bench disco con las manos juntas meterle 150 155 kg y poder hacer 5 o 6 repes bien echas...
Pero claro con la baja frecuencia no me adapto al banca....
Creo que voy a hacer un
periodo de castigo donde cada día en plan full body solo haga los ejercicios que peor se me dan para así conseguir una f3 o f7 en ellos y acostumbrarme mecanicamente a ellos
Pero claro va a ser duro hacer los peores por que los otros me gustan un montón y me encanta hacer mucho de lo que me gusta.... en fin
Creo que los finalistas van a ser:
Por Pecho el pres de banca que a pesar de que me guste lo llevo fatal a ver si domino los 100 mas barra con cómodas 12 repes como antes
Por Espalda las dominadas agarre ancho antaño mis favoritas pero a dia de hoy y con lastre de grasa solo me hago 8
Por Hombros el militar
Por Biceps las dominadas agarre supino manos juntas
Por Ticeps los fondos de los dos tipos
Por Antebrazo el trabajo de muñeca
Yo creo que con 12 15 sesiones de estos preferentemente muy seguidas en dos semanas me van a dar una gran adaptación a ellos... y gracias a que son pocos tardare poco en entrenar y me sera mas facil decicarme a ellos bien y sin pre agotamiento....