Es que se come uno un kilo de gambas y de mejillones mas una botella de sidra y se queda uno... es como si no llenasen...
Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash
Ya somos dos.Ricardowsky wrote:Uff No recuerdo la ultima vez que me tome un destilado jejejej, mas bien soy de vinos acompañados de comida... en solitario no me tomo ni una cerveza...
Yo tengo en casa criando polvo algun wisqui de esos buenos de 12 años mas 20 años guardado jejejeje y de esos raros..s de botella labrada con funda de tela chula... en alguna ocasión...Surgeon wrote:Ya somos dos.Ricardowsky wrote:Uff No recuerdo la ultima vez que me tome un destilado jejejej, mas bien soy de vinos acompañados de comida... en solitario no me tomo ni una cerveza...
Vino comiendo si es en familia, es decir con mi mujer, si no, cocacola zero.
Y destilados nunca, y mira que tengo en casa de regalos y demás, pero si acaso un pacharán o licor de café gallego, que venden en el Mercadona y que está de vicio.
Qué buena noticia, no?Ricardowsky wrote:Bueno pues saliendo de los virus de colegio y guardería, saliendo de la navidad y esos mas 2kg, no hablemos lo de no dormir....![]()
![]()
![]()
![]()
Pues no me puedo creer que quizas en un par de dias empiece en un gimnasio![]()
![]()
que creo que no esta masificado y tiene 6 press de banca...
Como no me fio entrare el primer dia con una invitacion a ver como esta de gentio que no me gusta tener que esperar ni pedir vez...
Lo malo es que estoy tan flojo que va a ser como empezar de cero