Reover wrote:Ricardowsky wrote:
Si quieres hacer pocos km e ir al trabajo por ciudad y poca carretera una 125 o 250 de 4T esta muy bien
Pero claro si sales a la carretera pues necesitas mas de 250
Y si haces viajes largos quizás mas de 800
Luego tienes el modelo
Velocidad= muy chulas pero en ciudad son un ladrillo y en viajes largos un rompeculos acolchados, lo suyo son los trayectos cortos (lo que les dura un tanque de gasolina? 100km?)
Custom=para que te miren? en ciudad ladrillos en carretera ladrillos, son enemigas de las curvas
Naked(manillar ancho)=en ciudad muy manejables en carretera muy manejables en viejas largos pues no tanto
Trail grandes=En ciudad se pueden usar, en carretera bien y en viajes largos pues gracias a las maletas bien pero con calma
Trail pequeñas=En ciudad muy divertidas en carretera justas y en viajes largos ? ni de coña
Carretera= en ciudad un ladrillo, en viajes cortos bien y en viajes largos solo algo menos cómodo que un coche...
Te faltaron las fotos para saber cómo es cada una

Ok fotitos guapas... por ejemplo una sola marca Suzuki
Scooter= jejeje las odio si son cómodas en ciudad pero es un pegote de plástico...
Carretera o como las llamabamos antes NAKED que son motos sin un gran carenado postura ergida y manillar amplio, lo de desnudas era por que los motores estaban al aire desnudos y no todo los motores son tan guapos como para mostrarse asi que los fabricantes tubieron que cromarlos y quitarles cables e hierros inecesarios como paso con las Suzuki GSXF y las Bandit

No se si es una mezcla rara a mi no me gusta pero se la ve comoda la INAZUMA

Faro redondo y motor ennegrecido para que no se vea SV 650 de esta bicilindrica en V

GSR 770 mas deportiva y con mas carenado superior pero lo mismo
Si os fijais el problema es que la postura cómoda para ciudad o carretera en plan tranquilo si vas a pasar de los 180 el aire es un ladrillo y no tienes donde esconderte a no ser que le pongas un parabrisas grande feo y poco aerodinámico o seas pequeñito y te puedas esconder incómodamente en los relojes con las manos por encima en el manillar...
Deportivas o de velocidad motos echas para ser pequeño y estar tumbado sobre el tanque de gasolina... si incomodo pero es la unica forma de pasar de los 220km/h estar escondidito, y claro las curvas son lo suyo pero no les pidas comodidad o ciudad
GSXR 600 un clasico que cada vez encoje mas pesa menos y tiene mas potencia

La hayabusa el halcón japones si quieres pasar de los 300 esta es tu moto... casi me compro una, grande pesada aerodinámica y casi 160cv para ir como un avión...

Pues a muchos nos gustan estas pero la verdad que a veces ir mas despacio y ver la carretera no solo la lineas del asfalto requieren motos mas lentas, estas motos aunque se usan para vacilar o matarse en ciudad no son las más cómodas...
Custom o como dicen hoy en dia Cruiser
Pues ya os digo que esa rueda tan adelantada para tomar curvas o por ciudad... o para ir rápido y comerse todos los bichos a modo de limpiaparabrisas chupa de cuero....
Pero bueno son un icono y cuando uno quiere parecer un motero no tiene nada mas que gastar dinero en una harley...
La intruder
Y no se por que si quieren anunciar una custom no hay nada como poner una tia encima pero en verdad yo solo veo gordos encima de las custom...
Luego hay mil variedades y nombres como esta que parece un cruce con una naked...
O las bobber que tienen una aire retro años 50... estas si me gustan
O las cafe racer que es modificar una moto para tener la estética de los 70 de angel nieto...

Para mi esta naked antigua con ese culo modificado no me gusta mejor sin cafetear...
algunas si estan mejor
Bueno retornamos a las que venden, las trail
Motos con maletas altas y pesadas para irte al paris dakar... estuvieron de moda para ciudad y se de uno que no la pudo levantar del suelo, verdaderos caballos grandes y de campo o carreteras made in spain
A mi me gusta mucho las BMW de este tipo por su estética y que parecen hasta cierto punto naked, eso si no les pones 3 maletas y pareces una maleta con ruedas....
Quizá sea mi próxima moto...
Y las de campo de toda la vida enduro coros o como se llamen con faro o sin faro cilindrada no muy grande tacos y chasis ligero lo ideal en ciudad o campo muy divertidas y polivalentes si no sales por carretera
me tengo que pillar una 125 para campear... son económicas...
Todo un mundo...
Edito de nuevo las Touring motos preparadas para ser un coche de dos ruedas y terminar con el culo bien despues de un gran viaje grandes con mucha maleta y cómodas para conductor y para el pasajero que estas si piensan en el pasajero
Son las del la vuelta ciclista con el cámara grabando...
