Gimnasía Artística, Entrenos con Peso Corporal, Parkour y todo lo que se os ocurra sobre el tema de entrenar sin hierros...para hacerse también de hierro!!
Hola buenas tardes para todos! Necesito ayuda para diseñar una rutina para sacar fuerza. Me gustaría saber la cantidad de repeticiones, series y ejercicios que se realizan tambien el tiempo que se descansa entre serie y ejercicio y si se entrena en ciclos. Yo entreno hace 1 año con calistenia, actualmente estoy entrenando con la aplicación de madbarz y entreno 5 dias a la semana 45min diarios y dividi mi entrenamiento en 2 parte alta y parte baja. Ahi les envio una imagen con las rutinas que hago! Espero su respuesta desde ya muchas gracias.
tengo 34 años peso 77kg, mido 1.72cm y me alimento medianamente sano y trabajo 8 horas diarias
Muchas gracias soy nuevo en el foro, me olvide de poner tambien que tengo 34 años peso 77kg, mido1.72cm y me alimento medianamente sano y trabajo 8 horas diarias. Gracias por la ayuda. Pd: estoy desde el cel.