Hola a todos,
Tengo un pequeño problema con las flexiones diamante y me gustaría saber si es algo normal o es algo que realizo mal.
La cosa es que cuando me pongo a hacerlas, las manos se me empiezan a escurrir y al final hago más fuerza enfrentando los dedos de una mano con los de la otra que con el suelo para poder levantarme.
Pensé que el problema era del suelo de mi casa (gres esmaltado) pero he probado en la terraza y no es que mejorara mucho la cosa.
Así que al final las estoy realizando con la misma separación entre apoyos que las diamante, pero con los dedos de la mano apuntando hacia delante (vamos, flexiones normales pero con las manos juntas).
¿Son igual de efectivas así que las diamante? La verdad es que yo así las hago muy cómodo pero también pienso que a lo mejor son más perjudiciales para las muñecas (aunque no he notado ni la más mínima molestia en estos dos meses que llevo haciéndolas).
Un saludo
Flexiones diamante correctas
Moderators: WilburWhateley, Fuji, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash, Rings
-
- Aprendiz de herrero
- jilc
- Miembro del concilio del Hierro
Re: Flexiones diamante correctas
Buenas,
Yo no he tenido el problema de hacer más fuerza en los dedos que al suelo. Pero alguna vez si las he hecho cerradas apuntando más hacia adelante, en épocas en las que ponerme en posición diamante me daba molestias en la muñeca y el variar un poco el ángulo me hacía tener mejores sensaciones. No creo que haya mucha diferencia en hacerlas en una posición u otra si en una te resulta problemático, entiendo que al fin y al cabo son unas flexiones con manos juntas.
Todo esto es opinión personal, nada técnico.
Saludos
Yo no he tenido el problema de hacer más fuerza en los dedos que al suelo. Pero alguna vez si las he hecho cerradas apuntando más hacia adelante, en épocas en las que ponerme en posición diamante me daba molestias en la muñeca y el variar un poco el ángulo me hacía tener mejores sensaciones. No creo que haya mucha diferencia en hacerlas en una posición u otra si en una te resulta problemático, entiendo que al fin y al cabo son unas flexiones con manos juntas.
Todo esto es opinión personal, nada técnico.
Saludos
Ezina ekinez egina