El otro día en banca con dos mancuernas de 20kg me temblaban los brazos.... jooooooo
Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash
JEJEJE picaste...Reover wrote:Deberías pasar más tiempo con las mancuernas en la mano y no con el ratón y el teclado
Tienes toda la razón del mundo, creo que es tu entrada en el foro donde mas razón tienes, por que con 15 años lo hacia y se puede hacer...Reover wrote:Excusas. Vas al baño y haces 3 series de algún tipo de flexión. 3 series de algún tipo de sentadilla. Ya sólo te queda hacer algunas dominadas o remos de camino a casa
Si es lo malo de trabajar sentado con un ordenador e internet delante... terminas con una hernia atrofiado e hipnotizado por la red...Reover wrote:Yo con tal de escaquearme un rato del trabajo me sobraría fuerza de voluntad HAHAHA
Hoy no entiendo tu ironía? o hablas sin ella? Siempre he sido un enamorado de los Ferrari pero se que ni me va a sobrar el dinero ni lo voy a necesitar con verlo me sobra...Reover wrote:¿No sabes que entrenar mucho los brazos es como comprarse un Ferrari?