Diario de Leroy

Este es tu lugar para compartir con el mundo tus progresos con los hierros. ¿O simplemente te gustaría ver la manera en que entrenan otros?. En cualquier caso aquí están los diarios de entrenamiento.

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
User avatar
leroy
Leyenda del Hierro
Posts: 8520
Joined: Wed Dec 30, 2009 6:43 pm

Sobre lobbies

Post by leroy »

Unos textos en inglés sobre la implicación de las compañías de refrescos, snacks, comida rápida, etc, en los organismos nutricionales oficiales.
Invierten bastante dinero en financiar estudios a universidades, en hacer comités con departamentos de sanidad oficiales, etc.
Todo ello con el fin de que no se asocien sus productos con obesidad o cualquier otra cosa que se estime como negativa.

El dilema es el de siempre: ¿somos capaces de consumir menos o nos lo tienen que prohibir?
Las companías están por lo primero aunque lo que les conviene es el consumo excesivo. Y por lo que vemos, parece ser que mucha gente no puede hacer un consumo moderado de según qué cosas.
Lo segundo es un puro disparate y a saber las consecuencias que puede tener. Ya se vé en el caso de las drogas, por ejemplo. Sigue habiendo adictos y siempre los habrá y han surgido mafias tremendas que llegan a poner países en jaque, como Méjico, que tiene la desgracia de tener una frontera gigantesca con el mayor consumidor mundial, EEUU.
En cualquier caso es el problema de tener políticas nutricionales estatales. Lo que se sabe de nutrición apenas es nada, pero aún así hay que hacer recomendaciones oficiales. En términos económicos la influencia de estas políticas es tremenda, de ahí que las compañías muevan todos los hilos posibles para influir en dichas decisiones en el caso de que atenten contra sus intereses que se mezclan con los estatales y los privados de sus muchos trabajadores...

http://loquedicelacienciaparadelgazar.b ... mment-form
User avatar
Surgeon
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 4179
Joined: Mon Aug 11, 2014 7:20 am

Diario de Leroy

Post by Surgeon »

Quizás te interese esta apasionante historia de la hamburguesa y la fotógrafa.

http://www.elmundo.es/cronica/2015/02/1 ... b456f.html

Es apasionante.

Y miran que están ricas, pero leyendo el artículo...
User avatar
Temerium
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3813
Joined: Thu Nov 08, 2012 9:06 am

Re: Diario de Leroy

Post by Temerium »

El otro dia en la clase de mi novia hicieron el cultivo de un trozo de hamburguesa de una cadena famosa... xD. Les salieron bacterias fecales imagino que por practicas poco higienicas de algún empleado cuando se manipulando alimentos :lol:

La industria del azúcar según parecia también financiaba estudios para atacar a los edulcorantes :lol:


Ya lo habré dicho muchas veces, pero la gente no sabe diferenciar lo que come. Y la mayoría de la gente que conozco y le sobra peso, cree que con lo que come no debería engordar, que comen poco y sano.
User avatar
leroy
Leyenda del Hierro
Posts: 8520
Joined: Wed Dec 30, 2009 6:43 pm

Re: Diario de Leroy

Post by leroy »

Surgeon wrote:Quizás te interese esta apasionante historia de la hamburguesa y la fotógrafa.

http://www.elmundo.es/cronica/2015/02/1 ... b456f.html

Es apasionante.

Y miran que están ricas, pero leyendo el artículo...
Yo creo que esa historia es falsa. Un bulo de internet como muchos que hay.
Nunca he hecho la prueba, la verdad, pero me cuesta creerlo.
¿Ricas? ¿te gustan las hamburguesas del McDonald´s?
A mí las hamburguesas en general me parecen una comidilla del tres al cuarto. Donde esté un buen entrecot, un bife de chorizo, etc, que se quite eso.
Y las del mc no valen para nada.
Temerium wrote:El otro dia en la clase de mi novia hicieron el cultivo de un trozo de hamburguesa de una cadena famosa... xD. Les salieron bacterias fecales imagino que por practicas poco higienicas de algún empleado cuando se manipulando alimentos :lol:

La industria del azúcar según parecia también financiaba estudios para atacar a los edulcorantes :lol:

Ya lo habré dicho muchas veces, pero la gente no sabe diferenciar lo que come. Y la mayoría de la gente que conozco y le sobra peso, cree que con lo que come no debería engordar, que comen poco y sano.
No es difícil que las haya. La cuestión es que no necesariamente son peligrosas, de hecho tenemos cepas en nustro intestino, pero la del e coli es la contaminación alimentaria más habitual.

Ba, lo gracioso es la implicación absoluta financiando estudios y universidades. Cuando falta dinero público estas buscan en el sector privado y estas empresas se prestan a ello. Evidentemente para sus propios fines.

Ya, siempre lo han dicho que n os engañamos muy fácilmente a ese respecto. Casi todos comemos más de lo que creemos.
User avatar
Surgeon
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 4179
Joined: Mon Aug 11, 2014 7:20 am

Diario de Leroy

Post by Surgeon »

Me encanta el cuarto de libra con queso, aunwue mi preferida es la del triple che ese bacon del burger King.

Eso si, hace un siglo que no las como, pero en mi época me comía dos juntas.

Las patatas es lo que no me va de esos sitios.

De todas maneras donde se ponga un cocido madrileño, o un solomillo voronoff, o un buen bocata de jamón, o unos huevos fritos con papas a lo pobre con su pimiento y su jamón, o...acabo de cenar y ya me está dando hambre otra vez. :)
User avatar
leroy
Leyenda del Hierro
Posts: 8520
Joined: Wed Dec 30, 2009 6:43 pm

17/2

Post by leroy »

No sé qué me ha pasado este fin de semana que he estado todo el tiempo con molestias en la espalda, como si me fuera a dar una contractura fuerte en cualquier momento.
Ayer me levanté mal y ya iba a pillar hora para el fisio.
Al final no entrené por la mañana pero estiré y estiré, me colgué de la barra y, misterios de la vida, se me ha pasado del todo.
En fin, iré suave esta semana aunque he empezado con un programilla de entrenamiento de paralelas. pero bueno, las primeras semanas son simples.
Por lo general yo improviso bastante, pero tengo ganas de mejorar con las paralelas porque todo lo que intento hacer o no me sale o me resulta muy difícil.

- 35´de carrera continua
A casa y
- Paseos de animales
- Practicando pino libre
- Trabajo de equilibrio
- Programa de paralelas:
1.- Flexiones de rodillas: 5 x 8
2.- Fondos de tríceps: 5 x 8
3.- Planchas en posición hueca: 10 x 15"
4.- Aguantes encogido: 3 x 8 x 3" cada rep.
5.- Escaladores: 3 x 8 x pierna
- Remo invertido: 3 x 6
- 1 circuito de 3´con 1 kettlebell de 16 kg
- Estiramientos suaves y fin
User avatar
leroy
Leyenda del Hierro
Posts: 8520
Joined: Wed Dec 30, 2009 6:43 pm

Re: Diario de Leroy

Post by leroy »

Surgeon wrote:Me encanta el cuarto de libra con queso, aunwue mi preferida es la del triple che ese bacon del burger King.

Eso si, hace un siglo que no las como, pero en mi época me comía dos juntas.

Las patatas es lo que no me va de esos sitios.

De todas maneras donde se ponga un cocido madrileño, o un solomillo voronoff, o un buen bocata de jamón, o unos huevos fritos con papas a lo pobre con su pimiento y su jamón, o...acabo de cenar y ya me está dando hambre otra vez. :)
Jaja, curioso. A mí me parece comida de niños, la verdad. Fácil de masticar y que sabe a algo por las salsas.

Nada, prefiero 20 veces cualquiera de las cosas que dices. No me llama la atención ese tipo de comida. Ni las hamburgueserías en general. En Madrid han salido varias con pretensiones pero a mi juicio se salva 1 y el resto no valen para nada. Además siempre me pone de mala hostia ir a un sitio donde las patatas fritas sean congeladas. Y en este tipo de locales siempre lo son. O el pan no vale para nada, la lechuga está mustia, el tomate es insípido, etc. Hasta en algunos que no está mal la hamburguesa en sí lo estropean con detalles de esos.
User avatar
leroy
Leyenda del Hierro
Posts: 8520
Joined: Wed Dec 30, 2009 6:43 pm

Para los jevis

Post by leroy »

User avatar
leroy
Leyenda del Hierro
Posts: 8520
Joined: Wed Dec 30, 2009 6:43 pm

18/2

Post by leroy »

- Dominadas: 4 x 6
- Flexiones del escorpión: 4 x 8
- Practicando pino libre
- Trabajo de equilibrio
- Medias sentadillas a una pierna: 2 x 5 x lado
- Curl contreras: 2 x 8
- Circuito de 3´con mazo de 10 kg
- Estiramientos y fin

De relax.
User avatar
leroy
Leyenda del Hierro
Posts: 8520
Joined: Wed Dec 30, 2009 6:43 pm

Buxter Humby

Post by leroy »

Campeón mundial de muay thai siendo manco.
Ahí es nada

https://vimeo.com/35239429
Post Reply