Este es tu lugar para compartir con el mundo tus progresos con los hierros. ¿O simplemente te gustaría ver la manera en que entrenan otros?. En cualquier caso aquí están los diarios de entrenamiento.
Maokoto wrote:Se trabaja más con los codos pegados al cuerpo. Pero andar pensando mucho en la técnica es bastante estresante. Yo te recomendaría que mientras respetes un poco la técnica y no te bambolees como un organgután borracho, adoptes una postura que te permita concentrarte más en mover el peso y menos en si tienes los codos pegados, separados, o haciendo la ola.
En breve con la rutina A/B vas a necesitar concentrarte solo en levantar. No te compliques.
Vale, gracias Mao, se te hechaba de menos por el foro
-PRESS DE BANCA PLANO 4x7x15kg
-POLEA AL PECHO 4x7x45kg
-APERTURAS CON MANCUERNAS 4x9x15kg
-REMO EN POLEA BAJA 4x7x30kg
-COPA A DOS MANOS 4x7x14kg
Hoy también he entrenado bien, con buenas sensaciones muy concentrado y realizando lentamente la fase excéntrica de casi todos los ejercicios y la concéntrica o normal o en algunos incluso rapida; hoy creo que me esforzé de verdad porque hay repeticiones que parecía que no daba y pensé para mi mismo "Nunca te rindas" o "Esfuérzate" y conseguí levantar el peso, creo que voy a aprendiendo y hoy me gustó entrenar.
Saludos y gracias por en algún momento flojo seguir ayudándome, Un abrazo a todos!
Hoy por la mañana hice 7 series de 100 m a sprint(con buenas sensaciones) y mas tarde fui al gym pero solo a golpear un poco el saco(alrededor de 15min) porque necesitaba desahogarme y la verdad es que funciona aparte tengo entendido que golpeandolo se gana fuerza explosiva no?
GEMELOS
-Elevacion de talones de pie 4x8x97'5kg (cuando pongo de pie me refiero en la maquina de talones de pie)
-Elevacion de talones sentado 4x10x80kg
TRAPECIO
-Encogimientos con barra 4x8x30kg
ANTEBRAZO
-Curl de antebrazo supino 4x10x10kg
-Curl de antebrazo prono 4x10x5kg
ABDOMINALES
-Elevacion de piernas en banco plano 4x10
-Elevacion del tronco en banco declinado 4x10
-Elevacion de piernas estirados en paralela 4x10
-Elevacion lateral para oblicuos en banco de hiperextensiones 4x10 (cada lado)
Hoy mis sensaciones no fueron muy buenas, ayer ya dije que hiciera un muy buen entrenamiento pero hoy entrené bastante mal creo, en gemelos lo hice bien en las elevaciones de pie aumenté 2'5kg respecto a la semana pasada y en las sentado bajé 20kg y subí dos repeticiones para poder hacer el rango de movimiento completó y noté un mejor trabajo de los gemelos, en trapecio prové a hacer los encogimientos con barra y no notaba a los trapecios es como si no los entrenara asi que de ahora en adelante encogimientos siempre con mancuernas, en antebrazo en entreno mas o menos decente y en abs regular porque en las elevaciones en paralela creo que me dejé llevar mucho por la inercia y no notaba un buen trabajo, espero que el descanso me recupere y mañana pueda volver renovado,
Para trapecios creeis que deberia seguir solo con encogimientos o deberia de añadir tambien un remo al cuello con manos juntas?
1º no deberias de hacer tanto trabajo de abs no son nada buenos, en todo caso haz los encogimientos tumbado en el suelo con los pies apoyados en un banco.
2º los encogimientos para trapecio con barra se tienen que hacer con un peso que te permita completar las 20 reps, de forma que esté mas o menos en ese límite, de lo contrario no los trabajarás bien.
El remo al cuello es lesivo para los hombros si pasas de la linea de 90º.
Slds.
He aprendido tanto de mis errores, que estoy pensando en hacer unos pocos más.
Me considero grande porque a pesar de ser juzgado por como soy, no cambio por complacer a nadie.
1º no deberias de hacer tanto trabajo de abs no son nada buenos, en todo caso haz los encogimientos tumbado en el suelo con los pies apoyados en un banco.
2º los encogimientos para trapecio con barra se tienen que hacer con un peso que te permita completar las 20 reps, de forma que esté mas o menos en ese límite, de lo contrario no los trabajarás bien.
El remo al cuello es lesivo para los hombros si pasas de la linea de 90º.
Slds.
Y cuantos ejercicios crees que son adecuados para abs?
Entreno de hoy:
-PRENSA DE PIERNAS 4x7x120kg
-PESO MUERTO RUMANO 4x7x50kg
-PRESS MILITAR CON MANCUERNAS 4x7x12kg
-ELEVACIONES LATERALES 4x9x5kg
-CURL DE BICEPS CON BARRA 4x7x15kg
Hoy buenas sensaciones en general parece que lo de ayer solo fue un mal dia. En la prensa las 4 series bien ya con mas esfuerzo que el anterior dia que tocaron y probé a cambiar un poco los pies en la plataforma en cada serie para dar mas variedad; en el peso muerto rumano me costó menos de lo que pensaba, exceptuando que la ultima serie no notaba trabajo de los femorales y me notaba cansado pero en los 3 primeras bien; en el press militar MUY buenas sensaciones, con fase excentrica bastante lenta y concetrica normal noté mucho el trabajo de los hombros; las elevaciones bien exceptuando porque quizás subo un poco los hombros al hacer el ejercicio y creo que eso pasa parte del esfuerzo al trapecio, pero por lo demás bien; en el curl también bastante bien completé todo con esfuerzo y parece que me costaba un poco menos que otros dias, probé a abrir un poco mas o menos el agarre en cada serie y separé los codos del cuerpo porque así noto que las articulaciones no sufren.
Por lo demás solo resaltar que tengo un pequeño dolor en el antebrazo derecho como de agujetas pero en el izquierdo no.
Está bien en las elevaciones laterales que los hombros se me suban un poco o no?
Los abs con que hagas 3 series de 25 reps, en encogimientos y 3 dias a la semana es suficiente, el resto de entrenamiento ya estimula bastante esa zona.
Slds.
He aprendido tanto de mis errores, que estoy pensando en hacer unos pocos más.
Me considero grande porque a pesar de ser juzgado por como soy, no cambio por complacer a nadie.
juan weider wrote:Los abs con que hagas 3 series de 25 reps, en encogimientos y 3 dias a la semana es suficiente, el resto de entrenamiento ya estimula bastante esa zona.
Slds.
Está bien esa forma pero ya buscaria un ejercicio más "funcional" digamos, porque si a mi me gustaria tener tableta pero lo que mas importa es tener unos abdominales fuertes capaces de soportar esfuerzos