Este es tu lugar para compartir con el mundo tus progresos con los hierros. ¿O simplemente te gustaría ver la manera en que entrenan otros?. En cualquier caso aquí están los diarios de entrenamiento.
iñigo wrote:Bienvenido de vuelta muchachote!!!!!!!!
Sí, has leido bien:Pantera Rosa
Aún recuerdo una sesión de piernas legendaria,iba después como un zombie por la calle de la paliza que me acababa de meter,a parte estaba medio cojo porque las piernas casi no me aguantaban en pie.
Me fuí a un super de barrio,pequeño y compre 5 panteras rosas!!!!
La cara del paisano que atendía era de chiste,es que ni esperé a pagar,en lo que tardó en darme el cambio me había zampado dos y media jajaja.
Eso aquí en Brasil no puedo hacerlo porque no las hay,me cagoentó!!!!!
Buenas de nuevo, Iñigo.
Bueno, cuando ves que te vá a dar una bajada cualquier cosa vale. Y cuánto más azúcar mejor.
No sé por qué tienen tanta mala fama estas cosas y dan tanto por culo con que son solo calorías vacías.
Evidentemente no deben de ser la base de tu alimentación, pero son muy útiles para ocasiones en las que precisamente necesitas eso: puras calorías.
Iñigo: Joder macho!! 5 panteras rosas de tirón! eso lo tengo que probar algún día colega
Leroy: Con los ayunos si me ha dado alguna vez unos dolores en la cabeza. Son algo extraños, como si me la estuviesen apretando desde fuera.
Y coincido contigo sobre lo de llevar la dieta. Seguramente el conteo de calorías es superior y optimiza más, pero el ayuno es para mí más efectivo en calidad/tiempo/sencillez.
Peso muerto
Hoy lunes, un buen día para ver por dónde ando de máximos.
A 2 reps: empezando por 60 y acabando en 100 kg
A 1 rep: empezando por 110 y acabando en 135 kg
Y ya a currar:
Series de 2 reps: 140, 142,5 y 145 kg.
1 rep con 147,5 kg.
Descanos de 2´
Aquí ha fallado algo el agarre y me he pasado al mixto
Con agarre mixto:
1 x 147,5 kg, 1 x 150 kg, 1 x 152,5 kg
1´30" de descanso
Negativas de glute ham rises+curl contreras
3 x 5 + 5
1´y poco de descanso
En la última serie de contreras tenía que ayudarme con la mano. No podía más con lso femorales
Sentadilla trasera (barra alta)
3 x 8 x 82,5 kg
1´30" de descanso
Prensa horizontal de placas
1 x 16 x 135 kg
Gemelo en prensa horizontal
1 x 8 x 120 kg + 4 descendentes
Peso muerto a 1 pierna
2 x 8 x mancuernas de 22,5 kg
30" entre patas.
Las he pasado putas con la derecha en la segunda serie
Extensiones de piernas
1 x 8 x 70 kg + 3 descendentes
Curl femoral
1 x 8 x 50 kg + 2 descendentes
Miniestiramientos y fin
- Si la espalda baja se porta bien tengo margen para subir mi máximo en PM
- Estaba entrenando Iván y me echó un ojo. Como siempre, en las series finales de PM estiro las patas demasiado pronto
Last edited by leroy on Mon Nov 08, 2010 10:43 am, edited 1 time in total.
Maokoto wrote:
Leroy: Con los ayunos si me ha dado alguna vez unos dolores en la cabeza. Son algo extraños, como si me la estuviesen apretando desde fuera.
Y coincido contigo sobre lo de llevar la dieta. Seguramente el conteo de calorías es superior y optimiza más, pero el ayuno es para mí más efectivo en calidad/tiempo/sencillez.
A mí nunca me ha pasado eso, aunque yo no paso de las 14 horas en ayunas.
Pues no lo sé, pero me parece insufrible contar calorías.
aparte, cada uno tiene sus prioridades en esta vida. Y una de las mías es comer lo que me apetezca cuando me plazca.
Y, curiosamente, con esto de entrenar en ayunas, puedo hacer eso sin coger excesiva grasa.
Curioso, pero es así.
Press militar de pie
3 x 3 x 50 kg, 1 x 6 x 45 kg, 1 x 7 x 40 kg
2´de descanso
Dominadas
Semisupinadas: 8. Pronadas: 8, 8, 7. Supinadas: 7, 6
1´30" de descanso
Press banca con parada
3 x 1 x 72,5 kg
3 x 3 x 70 kg
40" de descanso
Encogimientos explosivos
4 x 6: 95-100-105-110 kg
Sin más descanso que poner discos
Remo gironda
2 x 8 x 70 kg
1´30" de descanso
Rolling Extensions
2 x 8 con mancuernas de 15 kg
1´de descanso
Curl martillo
2 x 8 x mancuernas de 20 kg
1´de descanso
Elevaciones laterales
1 descendente a 10 reps con manc de 10-7 y 5 kg
Estiramientos y fin.
- En la banca con parada mal con 72,5 kg, bajé a 70 y ahí sí salí explosivo y usando las piernas.
Buen entreno. Desde luego te gusta la variedad de ejercicios.
De camino he aprendido lo que son las rolling extensions, no las conocía, y al ponerlo en youtube me sale un video de Niko dedicado a tí . Por su mecánica entiendo que le pegan fuerte a los triceps y el frontal del hombro...
Maokoto wrote:Buen entreno. Desde luego te gusta la variedad de ejercicios.
De camino he aprendido lo que son las rolling extensions, no las conocía, y al ponerlo en youtube me sale un video de Niko dedicado a tí . Por su mecánica entiendo que le pegan fuerte a los triceps y el frontal del hombro...
Hay un ejercicio principal, uno o dos auxiliares y el resto son accesorios. Pero que me resultan útiles.
Es que no puedo hacer press francés, me revienta los codos. Y ese ejercicio no es una mala opción. Como haces una especie de pullover trabaja bastante la cabeza larga del tríceps. Y en la extensión las otras.
Sentadilla trasera, barra baja
4 x 5 x 105 kg
2´de descanso
Peso muerto rumano
3 x 6 x 110 kg
1´30" de descanso
Sentadilla trasera, barra alta
3 x 8 x 85 kg
1´30" de descanso
Negativas glute ham rises+curl contreras
3 x 4 + 4
1´de descanso
Prensa horizontal de placas
1 x 20 x 135 kg
Gemelo en prensa de placas
1 x 8 x 120 kg + 3 descendentes
Peso muerto a 1 pierna
2 x 8 con mancuernas de 20 kg
30" entre pata
Extensiones de cuádriceps
1 x 8 x 70 kg + 3 descendentes
Gemelo de pie
1 x 8 x 72,5 kg + 2 descendentes
Estiramientos y fin
- Bastante bien para ser viernes y el segundo día de patas de la semana.
Aunque he bajado volumen y peso en los accesorios. Con las sentadillas tenía ya las patas tocadas.
- Se me acabaron las protes ayer. Hoy catabolizo fijo.