Comenzado el mismo con una disminución de una repetición en las series, creo que he acertado porque permite recuperarte adecuadamente entre ellas a pesar que los pesos en mi caso son ya superlativos.
No obstante la subida de 6 a 7 repes donde estoy ahora se ha hecho dura, y la adaptación no es tan rápida en esta semana como en otras anteriores, aunque también debe influir algo el no llevar una rutina de descanso y dieta adecuada como en las anteriores por las fechas en que estamos.
Aun así, en los dos mesociclos finales tengo pensado reducir las repeticiones a 4,5,6 y mantener las singles únicas, en sentsdilla y peso muerto.
En Press banca mantengo la idea de las 5x10 finales que me están dando buen resultado.
Siguiendo esto acabaría con un
4x6x145 en sentadilla desde un rm de 140, con un actual de 160 después de tirar series con el 90% previamente
4x6x85 en Press banca desde un rm de 90
Y un 3x3x175 en peso muero desde un rm de 170 de inicio, con un actual no real pues fue después de tirar series de 185
Creo que la ganancia es buena, esperando calcular cuando acabe los rm reales según las tablas de aproximación que me habéis dado en otro hilo.
Físicamente, mi recuperación es buena, la técnica me ha mejorado, he crecido en tamaño aunque no estoy petado a la manera de los Weider, pero lo mejor, las caras de la gente cuando te ve tirar esos pesos en un gimnasio comercial con tíos muy grandes pero que mueven pesos medianos.
Y esto es después de un año y 9 meses de sacrificio, sudor y rock del bueno.