Diario de Baader: 531 y anillas

Este es tu lugar para compartir con el mundo tus progresos con los hierros. ¿O simplemente te gustaría ver la manera en que entrenan otros?. En cualquier caso aquí están los diarios de entrenamiento.

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
Baader
Herrero Curtido

Re: Diario de Baader

Post by Baader »

Hoy he cambiado el entrenamiento, he ido en superseries, 3 de cada con unos 45 seg entre cada serie y un par de minutos en el cambio de superserie

Dominadas pronas 8 + fondos 10
Dominadas supinas 7 + HSPU parciales 6
Remo invertido 10 + Flexiones segun me apetecia.

Sentadillas con salto 8 Despues he intentado zancada aerea, pero se me ha cargado muchisimo el cuadriceps y he preferido parar.

Antes de eso, he practicado algo que antes de parar me salia, que es hacer Muscle Up, de ahi pasar a Front Lever y de ahi a Back Lever. El MU bien, el FL solo me sale en straddle y el BL no me llego a poner paralelo.

A pesar de ello, me he visto bien, buenas sensaciones y muy motivado. Creo que voy a recuperar rapido lo perdido. Aunque tambien es verdad que son 5-6 kg menos lo que peso... ya veremos ahora cuando empiece a subir.
Temerium wrote:Vuelves para estar listo para la playa, estos preplayas...

Fuera de coñas :lol: a darle caña , que hay veces que no se le puede dar, pero el tema es no abandonarse.
Mierda, me has pillado jajaja
Baader
Herrero Curtido

Post by Baader »

17/05/2014

MU: 3,3,3,1,1,1

Dominadas supinas 7 + HSPU 2 completas 4 parciales
Remo invertido 10 + Flexiones pliometricas variadas 10
Zancada aerea 8 + elevacion de talones 12
windshield wiper (creo que se llama asi) 6
Front lever raises (hasta tocar con los pies en la barra) 5 Estos son jodidisimos haciendo la bajada lenta, me encantan jaja

Al acabar me he quedado con ganas y he hecho otro par de series de dominadas y flexiones pseuplanche

Cada entrenamiento me veo mejor, no estoy recuperando los maximos (creo que es pronto, apenas llevo 3 entrenamiento), pero en cuanto a fuerza si creo que estoy recuperando bastante rapido al menos respecto a los MU.
Baader
Herrero Curtido

Post by Baader »

Pongo el de ayer

19/05/2014

MU: varias series de 1 rep

3 series de:
Dominadas supinas 7 + HSPU 2 completas 5 parciales
Remo invertido 10 + Flexiones 25
Pistol squat 6 + sentadilla con salto 6

dia regular, al menos en MU, el resto me costo pero lo saqué. Dormi 4 horas las dos noches anteriores y eso lo noto mucho.
Last edited by Baader on Thu May 21, 2015 6:51 pm, edited 1 time in total.
Baader
Herrero Curtido

Post by Baader »

20/05/2014

3 de cada:
Dominadas altas (hasta el estomago o asi) 7 + fondos 10
Dominadas supinas (hasta el estomago tambien) 7 + HSPU 5 completas
Remo tuck lever 10 + Flexiones pseudoplanche 5 + flexiones normales 8
Front lever raise hasta posicion invertida (no se cual es el nombre "bueno") 3 + Elevacion de piernas a barra 5
Sentadillas normales 8

Buen entrenamiento, hoy iba pillado de tiempo y me he saltado la practica de MU, FL y demas.
Por eso he hecho las dominadas altas y los front lever raise, para compensar un poco.
Tengo unas agujetas importantes en las piernas del ultimo entramiento, por eso solo he hecho un poco de sentadillas normales.

PD: edito el del ultimo dia que se me olvido poner que eran 3 series de cada
Baader
Herrero Curtido

Post by Baader »

22/05/2015

Practica pino libre. Lo tenia abandonado, solo lo practique una pocas veces en ese tiempo de paron y la verdad es que no he perdido mucho aunque tambien es verdad que no me salia mucho jajaja. Ahora de cada 5-6 intentos consigo aguantar 1 durante unos 3-4 segundos.

Practica FL, BL y tuck planche en paralelas.
Baader
Herrero Curtido

Post by Baader »

23/05/2015

Practica pino.

Press banca 3x8 52kg
Remo con barra 3x8 54kg
Press militar 3x8 32 kg
Sentadilla frontal 3x8 40kg
Dominadas 3x8

He hecho un entrenamiento de prueba para ver como iba. En sentadilla no he querido forzar mucho y a parte voy fatal. Le tengo que meter mucha caña este verano.

A partir del sabado que viene, en principio, empezaré con la rutina de pesas, no tengo decidido que hare pero creo que sera una fullbody simple, que es lo que mejor me ha funcionado.
Baader
Herrero Curtido

Post by Baader »

25/05/2015

Peso Muerto 3x5 80kg
Press banca 3x8 52kg
Remo con barra 3x8 56kg
Press militar 3x8 34 kg
Sentadilla frontal 3x8 44kg
Dominadas 3x10

Creo que esta va a ser la rutina que hare durante verano, sin complicaciones jaja. Se me hace durilla pero si ahora que la concentracion la tengo en los examenes y que duermo lo justo consigo sacarla, cuando acabe los examenes ire mejor.
En dominadas ire metiendo lastre a partir del proximo entrenamiento. Y a lo mejor meto al final un par de series de fondos en anillas tambien con lastre, metiendo series de dominadas para compensar tiron-empujon.
Baader
Herrero Curtido

Post by Baader »

Hoy dia de descanso me he puesto a hacer estiramientos, sobre todo de piernas y cadera, y he hecho lo de mantener la posicion de sentadilla.
Tanto tiempo parado, en laboratorio sentado, en clase sentado, en casa estudiando sentado, fatal vamos :lol:
Baader
Herrero Curtido

Post by Baader »

27/05/2015

Entrenamiento suavecito, mucho calor, poco tiempo y mucho por estudiar jajaja

Dominadas pronas 4x10
HSPU 4x8
Dominadas supinas explosivas (subiendo hasta la parte baja del pecho) 4x8
L-Sit colgado a 1 mano 4x, no he contado los segundos, pero 4-5 maximo
Pistol squat 3x6

Un poquito de practica de pino en manillas de esas para flexiones. Va saliendo poco a poco mejor.

Dia triste :lol: , despues de un par de años, muy probablemente hoy haya sido mi ultimo entrenamiento en este parque antes de dejar valencia.
Baader
Herrero Curtido

Post by Baader »

Pongo el de ayer:

29/05/2015

Peso Muerto 3x5 80kg
Press banca 3x8 52kg
Remo con barra 3x8 56kg
Press militar 3x8 34 kg
Sentadilla frontal 3x8 44kg
Dominadas 3x10 3kg

Por la tarde practica de pino en manillas.

Peso: 69,1 kg
Last edited by Baader on Sun Jun 07, 2015 11:07 am, edited 1 time in total.
Post Reply