Diario de León
Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash
-
- Maestro del Temple
Re: Diario de León - A/B MFQH
15/07/2014
Abdominales: trapo wheel 4x8; Plancha 4x45''; Plancha lateral 4x45''.
Agarre: 20' ejercicios con toalla con una y dos manos en diferentes ángulos.
Flexibilidad y movilidad: 20'
Abdominales: trapo wheel 4x8; Plancha 4x45''; Plancha lateral 4x45''.
Agarre: 20' ejercicios con toalla con una y dos manos en diferentes ángulos.
-
- Maestro del Temple
A/B MFQH
16/07/2014
Dominadas supinas 4x8. En la última serie sólo he conseguido 7.
Press de banca 4x8x52. En la última serie sólo he conseguido 6.
Aperturas con mancuernas 4x8x9.
Remo con barra 4x10x34.
Press francés 4x10x18.
Encogimientos de trapecio 4x12x45.
Un desastre muy grande. Me sentía muy cansado, agotado prácticamente. Agotado no de tener 215 ppm y estar todo sudado, sino de decir...como me levante del banco caigo redondo. Tanto que tras las aperturas he tenido que parar durante unos 20 minutos. No lo entiendo porque duermo bien, unas 8 horas y media, y desayuno, yo creo que bien, unas 3 horas antes de entrenar. En parte puede ser por el tiempo...a mi el calor me atonta y me quita las ganas de hacer nada. Y también que no estoy muy acostumbrado a entrenar por la mañana. También creo que a veces debería echarle más cojones.
En dominadas el reto de hoy era el 4x8, casi lo consigo, sin embargo no he podido con esa octava repetición en la última serie. Lo intentaré la próxima sesión. Aún así no está nada mal.
En press de banca no he conseguido acabar el 4x8, lo repetiré la próxima sesión. He probado la nueva técnica de aperturas, con los brazos prácticamente estirados y sí, creo que esa es la buena, antes flexionaba demasiado el codo. El resto bien.
16/07/2014
Remo con barra 4x10x34.
Press francés 4x10x18.
Un desastre muy grande. Me sentía muy cansado, agotado prácticamente. Agotado no de tener 215 ppm y estar todo sudado, sino de decir...como me levante del banco caigo redondo. Tanto que tras las aperturas he tenido que parar durante unos 20 minutos. No lo entiendo porque duermo bien, unas 8 horas y media, y desayuno, yo creo que bien, unas 3 horas antes de entrenar. En parte puede ser por el tiempo...a mi el calor me atonta y me quita las ganas de hacer nada. Y también que no estoy muy acostumbrado a entrenar por la mañana. También creo que a veces debería echarle más cojones.
En dominadas el reto de hoy era el 4x8, casi lo consigo, sin embargo no he podido con esa octava repetición en la última serie. Lo intentaré la próxima sesión. Aún así no está nada mal.
En press de banca no he conseguido acabar el 4x8, lo repetiré la próxima sesión. He probado la nueva técnica de aperturas, con los brazos prácticamente estirados y sí, creo que esa es la buena, antes flexionaba demasiado el codo. El resto bien.
-
- Moderador
Date un voto de confianza. En dominadas y en pecho es muy normal que hayas quedado en el casi, calor/descanso corto/falta de costumbre.LeonCobarde wrote:A/B MFQH
16/07/2014
Remo con barra 4x10x34.
Press francés 4x10x18.
Dalo por bueno y completado el entreno y pasa al siguiente nivel, si vuelves a fallar repites, un dia malo lo tiene cualquiera, estamos hablando de 1 rep.
! ANIMO! Tu puedes !! Coño!!

He aprendido tanto de mis errores, que estoy pensando en hacer unos pocos más.
Me considero grande porque a pesar de ser juzgado por como soy, no cambio por complacer a nadie.
Me considero grande porque a pesar de ser juzgado por como soy, no cambio por complacer a nadie.
-
- Maestro del Temple
17/07/2014
Abdominales: crunch 4x15; Plancha 4x45''; Plancha lateral 4x45''.
Agarre: 20' ejercicios de estrujar toalla.
Abdominales: crunch 4x15; Plancha 4x45''; Plancha lateral 4x45''.
Agarre: 20' ejercicios de estrujar toalla.
-
- Maestro del Temple
A/B MFQH
18/07/2014
Dominadas supinas 4x7x2.
Sentadillas 4x7x60.
Peso muerto rumano 4x8x46.
Press militar 4x8x32.
Elevaciones laterales 4x10x6.
Curl con barra 4x9x18.
Elevación de talones 4x10x8.
Conseguido el reto de hoy de dominadas 4x7x2. Contento porque hace una semana dudaba de si conseguiría un 4x7.
Con el PMR me continúa el temblor en todo el miembro inferior a pesar de haber bajado el peso. Se hace duro hacer el PMR después de sentadillas, la verdad. Creo que no voy a bajar más el peso, si no que voy a intentar progresar, a ver si voy cogiendo forma en las piernas y desaparecen esos temblores. Luego en las elevaciones de talones, a pesar de ser un peso ridículo, me cuesta bastante, incluso en las últimas repeticiones de las últimas series no consigo hacer todo el rango de movimiento completo.
Aunque al final de la sesión acabé bastante bien, volví a notarme muy cansado, sobre todo antes de empezar el press militar. He pensado en...primero hidratarme bien antes de entrenar, ya que me levanto, desayuno y me voy a clase y no bebo nada hasta que entreno sobre las 12.30; segundo, llevarme un plátano por ejemplo de intraentreno igual me ayuda también.
18/07/2014
Dominadas supinas 4x7x2.
Sentadillas 4x7x60.
Peso muerto rumano 4x8x46.
Press militar 4x8x32.
Elevaciones laterales 4x10x6.
Curl con barra 4x9x18.
Conseguido el reto de hoy de dominadas 4x7x2. Contento porque hace una semana dudaba de si conseguiría un 4x7.
Con el PMR me continúa el temblor en todo el miembro inferior a pesar de haber bajado el peso. Se hace duro hacer el PMR después de sentadillas, la verdad. Creo que no voy a bajar más el peso, si no que voy a intentar progresar, a ver si voy cogiendo forma en las piernas y desaparecen esos temblores. Luego en las elevaciones de talones, a pesar de ser un peso ridículo, me cuesta bastante, incluso en las últimas repeticiones de las últimas series no consigo hacer todo el rango de movimiento completo.
Aunque al final de la sesión acabé bastante bien, volví a notarme muy cansado, sobre todo antes de empezar el press militar. He pensado en...primero hidratarme bien antes de entrenar, ya que me levanto, desayuno y me voy a clase y no bebo nada hasta que entreno sobre las 12.30; segundo, llevarme un plátano por ejemplo de intraentreno igual me ayuda también.
-
- Maestro del Temple
A/B MFQH
21/07/2014
Dominadas supinas 4x6x3.
Press de banca 4x8x52.
Aperturas con mancuernas 4x9x9.
Remo con barra 4x8x36.
Press francés 4x8x19.
Encogimientos de trapecio 4x10x48.
Fácil. Estaba motivado, buena música...buen entreno. Cada vez tengo más claro que soy 95% mente 5% cuerpo.
21/07/2014
Dominadas supinas 4x6x3.
Press de banca 4x8x52.
Aperturas con mancuernas 4x9x9.
Remo con barra 4x8x36.
Press francés 4x8x19.
Encogimientos de trapecio 4x10x48.
Fácil. Estaba motivado, buena música...buen entreno. Cada vez tengo más claro que soy 95% mente 5% cuerpo.
-
- Herrero Curtido
Ahí está la clave de todo en esta vida xDLeonCobarde wrote: Fácil. Estaba motivado, buena música...buen entreno. Cada vez tengo más claro que soy 95% mente 5% cuerpo.
Success is like being pregnant, everyone congratulates you but they have no idea how many times you have been f*cked
Mi diario
Mi diario
-
- Maestro del Temple
22/07/2014
Abdominales: crunch 4x15; Plancha 4x1'; Plancha lateral 4x1'.
Agarre: 10' ejercicios con toalla.
Flexibilidad y movilidad: 10'
Abdominales: crunch 4x15; Plancha 4x1'; Plancha lateral 4x1'.
Agarre: 10' ejercicios con toalla.
Flexibilidad y movilidad: 10'
-
- Maestro del Temple
A/B MFQH
23/07/2014
Dominadas supinas 4x5x4.
Press militar 4x6x34.
Elevaciones laterales 4x8x7.
Curl con barra 4x10x18.
Por motivos de tiempo solo he hecho la parte de la rutina de torso. Pensaba hacer la pierna por la tarde pero tampoco he tenido tiempo así que lo hago mañana junto con los abdominales.
23/07/2014
Dominadas supinas 4x5x4.
Press militar 4x6x34.
Elevaciones laterales 4x8x7.
Curl con barra 4x10x18.
Por motivos de tiempo solo he hecho la parte de la rutina de torso. Pensaba hacer la pierna por la tarde pero tampoco he tenido tiempo así que lo hago mañana junto con los abdominales.
-
- Maestro del Temple
24/07/2014
Sentadillas 4x8x60.
Peso muerto rumano 4x9x46.
Abdominales: plancha 4x1'; Giros rusos 4x20x10.
Agarre: curl antebrazos 3x15.
Hoy tocaba acabar lo que no tuve tiempo de hacer ayer. Hoy también tenía poco tiempo, por lo que he acortado un poco los abdominales. No he hecho agarre, pero he hecho el curl de antebrazos. No he tenido tiempo de hacer flexibilidad y movilidad aunque esta tarde haré un poco.
Sentadillas 4x8x60.
Peso muerto rumano 4x9x46.
Abdominales: plancha 4x1'; Giros rusos 4x20x10.
Agarre: curl antebrazos 3x15.
Hoy tocaba acabar lo que no tuve tiempo de hacer ayer. Hoy también tenía poco tiempo, por lo que he acortado un poco los abdominales. No he hecho agarre, pero he hecho el curl de antebrazos. No he tenido tiempo de hacer flexibilidad y movilidad aunque esta tarde haré un poco.