Diario de Jilc
Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash
- jilc
- Miembro del concilio del Hierro
Re: Diario de Jilc
Entrenamiento
Elbow lever 5x
HS 5x
1º circuito: 1º a máximos y 6 rondas siguientes a submáximos
Dominadas a 1 mano --> Mano apoyo altura cadera. He intentado hacer 1 libre y he conseguido pasar la nariz por encima de la barra.
Dips de forma explosiva
Shrimp squat
2º circuito:1º a máximos y 6 rondas siguientes a submáximos
HSPU deficit
Remo KB
Pseudo planche Push Ups
L-sit
------------------------------------------------------
Una pena no haber conseguido pasar la barbilla en la dominada a 1 mano libre, a ver si la consigo dentro de poco.
Los elbow levers de no saber hacerlos a en 1 semana estar bastante cómodo,contento.
El HS sigo haciendo en pared y separándome a ratitos, hoy no ha sido uno de los mejores días
Elbow lever 5x
HS 5x
1º circuito: 1º a máximos y 6 rondas siguientes a submáximos
Dominadas a 1 mano --> Mano apoyo altura cadera. He intentado hacer 1 libre y he conseguido pasar la nariz por encima de la barra.
Dips de forma explosiva
Shrimp squat
2º circuito:1º a máximos y 6 rondas siguientes a submáximos
HSPU deficit
Remo KB
Pseudo planche Push Ups
L-sit
------------------------------------------------------
Una pena no haber conseguido pasar la barbilla en la dominada a 1 mano libre, a ver si la consigo dentro de poco.
Los elbow levers de no saber hacerlos a en 1 semana estar bastante cómodo,contento.
El HS sigo haciendo en pared y separándome a ratitos, hoy no ha sido uno de los mejores días
Ezina ekinez egina
- jilc
Entrenamiento
Skills
Flexiones a 1 mano 5x
Front Lever 5x --> Por fin he conseguido hacer el front lever,con piernas juntas y estiradas en todas las rondas!
1º circuito: 1º ronda a máximo y 6 siguientes a submáximos
Dominadas --> PR 18 dominadas
Ring dips
Pistols a caja
2º circuito: 1º ronda a máximo y 6 siguientes a submáximos
HSPU
Bridges
Lalanne push ups
Dragon flags
------------------------------------------------------------------
He quitado de las skills los MU, me estaba cascando los codos con ellos, al no poder hacer ni un pequeño impulso los hacía muy forzados. Voy a hacer Flexiones a 1 mano en su lugar,para mejorar la técnica e intentar hacerlas con los pies juntos y a 1 pie y 1 mano.
He conseguido sacar los front levers,he pillado la posición de espalda-hombros y abdomen y me han salido con "relativa" facilidad. No he aguantado mucho tampoco,pero ya he sentido que es hacerlo, ahora a aguantar más.
Record en dominadas a repes. Nunca había entrenado a repes altas siempre me había lastrado, se que no es una marca alta pero es que nunca entrenaba a más de 10 repes.
Skills
Flexiones a 1 mano 5x
Front Lever 5x --> Por fin he conseguido hacer el front lever,con piernas juntas y estiradas en todas las rondas!
1º circuito: 1º ronda a máximo y 6 siguientes a submáximos
Dominadas --> PR 18 dominadas
Ring dips
Pistols a caja
2º circuito: 1º ronda a máximo y 6 siguientes a submáximos
HSPU
Bridges
Lalanne push ups
Dragon flags
------------------------------------------------------------------
He quitado de las skills los MU, me estaba cascando los codos con ellos, al no poder hacer ni un pequeño impulso los hacía muy forzados. Voy a hacer Flexiones a 1 mano en su lugar,para mejorar la técnica e intentar hacerlas con los pies juntos y a 1 pie y 1 mano.
He conseguido sacar los front levers,he pillado la posición de espalda-hombros y abdomen y me han salido con "relativa" facilidad. No he aguantado mucho tampoco,pero ya he sentido que es hacerlo, ahora a aguantar más.
Record en dominadas a repes. Nunca había entrenado a repes altas siempre me había lastrado, se que no es una marca alta pero es que nunca entrenaba a más de 10 repes.
Ezina ekinez egina
- jilc
Entrenamiento
Skill
Elbow lever 5x
HS 5x
1º circuito: 1º a máx +6 rondas a submáx
Pull ups a 1 mano --> Otra vez he pasado los ojos pero no la barbilla en libre
Ring dips explosivos
Bulgarian squats
2º circuito: 1º a máx +6 rondas a submáx
HSPU deficit
KB high pull
Typewritter push ups
L-sit
Skill
Elbow lever 5x
HS 5x
Ring dips explosivos
Bulgarian squats
HSPU deficit
KB high pull
Typewritter push ups
L-sit
Ezina ekinez egina
- Maokoto
- Administrador del Sitio
Haces (casi) dominadas a una mano?... ¡mis respetos!jilc wrote:Entrenamiento
Skill
Elbow lever 5x
HS 5x
Ring dips explosivos
Bulgarian squats
HSPU deficit
KB high pull
Typewritter push ups
L-sit
Está molón tu circuito, aunque tiene que llevar un buen rato acabarlo ¿no?
- jilc
Pues nunca había entrenado para ello, pero la última vez que pude comprobar el 1 RM en dominadas,hará ya unos 2 meses, me lastré con 60 kilos, y peso 75. Así que ahora que entreno en casa y le dado más práctica a las dominadas de todo tipo, pues parece que se acercaMaokoto wrote:
Haces (casi) dominadas a una mano?... ¡mis respetos!
Está molón tu circuito, aunque tiene que llevar un buen rato acabarlo ¿no?

El entrenamiento entero me lleva en torno a 1 hora cuando estoy a ello,con descansos cortos y así,hasta 1 hora y 20 si me lo tomo con más calma, que en los descansos el tiempo vuela sino miras un reloj jajaja.
Si minimizase aún más los descansos se puede bajar de la hora, pero perdería muchas repeticiones en algunos ejercicios y no me compensa.
Ezina ekinez egina
- Maokoto
- Administrador del Sitio
Fuf, que pedazos de lastres. Pero es una cosa que funciona bien para eso. Explosivo me contó una vez que el consiguió la dominada a 1 mano así también: a base de lastre en la dominada a dos manos... y es que al final la fuerza bruta si sirve en muchos casos.jilc wrote:
Pues nunca había entrenado para ello, pero la última vez que pude comprobar el 1 RM en dominadas,hará ya unos 2 meses, me lastré con 60 kilos, y peso 75. Así que ahora que entreno en casa y le dado más práctica a las dominadas de todo tipo, pues parece que se acerca. Como tengo las anillas colgadas de la barra las uso como cuerda de ayuda, y las últimas veces en la primera serie prácticamente apoyaba los dedos solo. Así que me decidí a intentarlo y subí hasta pasar los ojos, estuve un rato así colgado pero no subía más jajajajaja
El entrenamiento entero me lleva en torno a 1 hora cuando estoy a ello,con descansos cortos y así,hasta 1 hora y 20 si me lo tomo con más calma, que en los descansos el tiempo vuela sino miras un reloj jajaja.
Si minimizase aún más los descansos se puede bajar de la hora, pero perdería muchas repeticiones en algunos ejercicios y no me compensa.
Como he contado en ocasiones, a mi me salieron las flexiones a una mano a base de presses franceses muy pesados (60 kg).
Con 75 kg de peso corporal la kettlebell de 32kg tiene que tirar bastante de ti también. Buen trabajo de core y demás

Abrazos
- jilc
Pues si la verdad que con la KB se sufre,sobre todo sobre la cabeza. Con los swings le meto buen caderazo pero aguantar arriba ya sufro.
Y el 1 RM en dominadas me subió simplemente haciendo, por que me fui a comprobarlo y puse 40 kilos que no había hecho nunca y lo levante fácilmente y fui poniendo poniendo hasta que llegué a los 60, y ya te digo que el máximo que había hecho fue con 32 8 repes.
y hasta hace 2 semanas no había caído en hacer a 1 mano
Y el 1 RM en dominadas me subió simplemente haciendo, por que me fui a comprobarlo y puse 40 kilos que no había hecho nunca y lo levante fácilmente y fui poniendo poniendo hasta que llegué a los 60, y ya te digo que el máximo que había hecho fue con 32 8 repes.
y hasta hace 2 semanas no había caído en hacer a 1 mano
Ezina ekinez egina
- jilc
Entrenamiento
Gimnásticos
1º circuito:1º a max+6 a submáximos
Front lever
Dominadas neutras
Ring dips
1º circuito:1º a max+6 a submáximos