¿Sentadilla olímpica te refieres a frontal?

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash
No, me refiero a barra alta, con una anchura de pies moderada (poco más que los hombros) y bajando al máximo que pueda hasta abajo sin perder tensión en la espalda. Además mencionar que no uso cinturón ni rodilleras ni nada de nada. Si me dejaran entrar así iría a entrenar con mi vestido de nacimiento.Reover wrote:Ve vigilando la rodilla por si acaso. Pero por el momento no parece nada serio.
¿Sentadilla olímpica te refieres a frontal?
Los calzoncillos son el nuevo "pad" o acolchado de la barra, no eres un hombre si no puedes soportar tus partes íntimas flotando a su libre albedrío en una sentadilla.Reover wrote:Ok. Entonces lo que yo llamo sentadilla
Hacer sentadillas desnudo lo veo factible (quizá el roce de la barra en los trapecios moleste un poco al comienzo). Lo jodido es cuando haces algo que sea dando saltos. Te pegas latigazos con la pinga en la barrigaTambién es jodido cuando haces flexiones sobre una superficie caliente. La pija siempre acaba en contacto con el suelo.
Cabronazo.basterman wrote:Estas haciendo algo para el agarre? Iba a mencionarte lo del rack pull pero luego te tenemos llorando por el todo el foro porque tu gimnasio no tiene rack![]()
basterman wrote:Estas haciendo algo para el agarre? Iba a mencionarte lo del rack pull pero luego te tenemos llorando por el todo el foro porque tu gimnasio no tiene rack![]()