Diario de Baader: 531 y anillas

Este es tu lugar para compartir con el mundo tus progresos con los hierros. ¿O simplemente te gustaría ver la manera en que entrenan otros?. En cualquier caso aquí están los diarios de entrenamiento.

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
Baader
Herrero Curtido

Re: Diario de Baader

Post by Baader »

19/12/2014

Remo Pendlay 3 x 8 x 66kg
Sentadilla frontal 3 x 8 x 44kg
Press Militar 3 x 8 x 40kg
Fondos en anillas 3 x 8 x 10,5kg
Dominadas neutras 3 x 8 x 12kg

Si esta tarde al volver del campo saco un ratito hare PMPR, me he quedado con ganas, pero no me ha dado tiempo.
Baader
Herrero Curtido

Post by Baader »

21/12/2014

Press Banca 3 x 8 x 60kg
Sentadilla 3 x 8 x 62kg
Remo mancuerna 3 x 8 x 34kg
HSPU 3 x 8 Sin lastre, brazos paralelos
Dominadas pronadas 3 x 8 x 10.5kg

Dominadas neutras agarre amplio 2x7
Baader
Herrero Curtido

Post by Baader »

El domingo por la tarde echando un partidillo me jodi el aductor (creo, por la zona donde me duele). Me dolía solo un poco, pero el lunes tuve que estar un rato de pie y empezó a dolerme mas, hasta el punto de que no podía casi ni andar ni cargar el peso en esa pierna.
Me tocaba entrenar hoy, pero voy a descansar hasta mañana o pasado y no hare pierna con peso hasta la semana que viene por lo menos.
Baader
Herrero Curtido

Post by Baader »

Estas navidades he estado haciendo cosillas pero sin orden ni nada. Haciendo básicos, pero según me apetecía.
Entre lo que me deprime la navidad, que ahora empiezo con exámenes y que tengo el TFG a medias no estoy motivado para hacer mucho mas.
Baader
Herrero Curtido

Post by Baader »

Cuanto tiempo... xD
Por fin termine los examenes y vuelvo al street workout.
Estas semanas con los examenes tampoco estaba para mucha progresion ni formar, asi que he ido haciendo la rutina pero con un par de kilos menos para ir un poco mas suelto. En los ejercicios con pesas no he avanzado mucho, pero en los calistenicos me he quedado alucinado cuando hoy he ido al parque otra vez a entrar sin lastre:

10 Dominadas explosivas, En las primeras me ha faltado poco para hacer muscle up, sin impulso ni nada
15 fondos en paralelas
7 remo tuck
10 fondos en barra recta
6 dominadas, haciendo en la negativa 4 paradas de unos 5-6 seg
5 vueltas, 30 seg entre ejercicios y entre vueltas

En estas semanas no he entranado nada el pino, asi que puede que cuando vuelva a hacerlo ni lo aguante un par de segundos.
Baader
Herrero Curtido

Post by Baader »

Estoy simplificando bastante los entrenamientos, ando justito de tiempo y el descanso no es el mejor.

Dominadas: 10
Fondos en parelas: 15
Remos tuck lever: 7

Unos 30 seg entre ejercicios y un minuto entre vueltas. Hago las vueltas que me da tiempo en 45 min

Ahora entreno por las tardes, nos juntamos unos cuantos y al acabar descanso un rato y luego practico un poco back lever, front lever, MU y handstand, al haber alguien que me ve me echan una mano con los fallos.
Baader
Herrero Curtido

Post by Baader »

Casi 1 mes parado, esta semana he vuelto a entrenar. Creia que iria peor, pero incluso he aumentado 1-2 repes mis maximos en algunos ejercicios y he conseguido hacer slow muscle up con false grip, cuando para mi era imposible hacer un false grip porque me mataban las muñecas. Ademas los hombros me acababan molestando en los MU y esta semana no he tenido ese problema.
Supongo que debia estar quemadisimo o algo.

La proxima semana tampoco podre entrenar, pero tratare de empezar a ir aunque sea un rato por poco tiempo que tenga.

Hoy:
Practica MU con false grip
Practica front lever y back lever

circuito:
dominadas pronadas 10
fondos en paralelas 15
remo tuck 7
HSPU 6
Remo invertido 10
Flexiones pseudoplanche 8

3 vueltas con 30 seg entre ejercicios, 5 min entre vueltas. Iba a hacer una mas, pero ha empezado a pegar el sol y era inaguantable.
Temerium
Principal del Concilio del Hierro

Post by Temerium »

Slow muscle-up muy fuerte!
Baader
Herrero Curtido

Post by Baader »

Hola a todos, me da hasta vergüenza escribir jaja
Me he tirado dos meses practicamente parado, habre entrenado 2-3 veces, no tenia ni tiempo ni ganas. Ayer, de nuevo, volvi a entrenar para volver a empezar con continuidad ahora que viene el verano y tendre mas tiempo.
Como sigo en valencia hasta dentro de 2 semanas, sigo con los entrenamientos de street workout, pero no los voy a plantear para intentar progresar en nada, sino mas que nada para recuperar un poco lo perdido este tiempo, porque en cuanto vuelva a mi pueblo en 2 semanas empezare con pesas, necesito volumen jajaja.

Este tiempo ha sido un desastre, con el estres y que ni tiempo para comer tenia habre perdido como 6 kilos, ahora estoy en unos 67, creo que al menos las perdidas han sido de grasa, pero prefiero algo mas de grasa a estar tan delgado.
Pasare las 2 semanas que me quedan como sea y en cuanto este en mi pueblo me pondre a comer como un tonto jajaja.

El entrenamiento fue suavecito:
Dominadas pronas: 8
HSPU (parciales): 5
Dominadas supinas: 7
Fondos en paralelas: 10
Remo invertido: 10
Flexiones 1 mano: 6

2 vueltas, 30-45 seg entre ejercicios, unos 10 min de descanso entre vueltas. Al acabar la segunda vuelta hice un par de superseries de dominadas y fondos (6 repes)

Habre perdido como 4-5 repes en mis maximos, aunque tambien es verdad que fui a entrenar habiendo comido en todo el dia un bocadillo jaja
Temerium
Principal del Concilio del Hierro

Post by Temerium »

Vuelves para estar listo para la playa, estos preplayas...

Fuera de coñas :lol: a darle caña , que hay veces que no se le puede dar, pero el tema es no abandonarse.
Post Reply