RUTINA A
-High bar squats- 110kgx5x5x5.

-Banca- 80kgx5x5x5.

-Remo Pendlay- 80kgx5x5x5.

+Romanian Deadlift (80kgx10x10x8x8x6) a cada serie me fallaba más el agarre, Curl c/b predicador (32kgx5x10), Dominadas (BWx3x5), Fondos paralelas (BWx3x10) y Jalones al pecho (60kgx3x10).
Me doy cuenta que algo no está funcionando en la forma de entrenar los presses. Antes de abrir este diario hacía los 4 básicos cada entreno, hacía banca y militar 2-3 veces a la semana y mis presses subían como la seda. Fue al cambiar a la rutina que estoy haciendo con los presses alternándose en días distintos que la cosa se empezó a torcer. Primero pensaba que me afectaba el cansancio añadido y el proceso de aclimatarme a la carrera, luego miré de solucionarlo añadiendo un 5x10 después de las series pesadas y la verdad es que me fue mejor pero tampoco nada del otro mundo.
Al final he llegado a la conclusión que el 3x5 cada 5 días no es suficiente para mi y tras el pésimo resultado después de esta semana de descanso seguro que el problema tampoco es la fatiga. Por esto lo que voy a probar de hacer lo que queda de agosto es entrenar lunes-martes-jueves-viernes para darle frecuencia 2 a los presses, mirando incluso de meter más volumen en forma de un 5x5, confío que mi press banca y mi press militar van a despegar gracias a la mayor frecuencia y volumen añadido. Seguiré informando.