Día 2 del año 45.
El día prometía agua, como así ha sido, con una primera tormenta postveraniega que ha hecho que el ambiente ya de por sí húmedo, mantenga una temperatura ideal para estar en la calle, pero el fuerte levante hacía imposible caminar, así que las calles están muertas y se advierte como la gente busca el calor de su casa exceptuando los colgaos como yo, que sin tener nada mejor que hacer que ver un magnífico documental en Discovery Channel, decide ponerse de corto, coger la bicicleta y tirar para el gimnasio.
Y eso después de haberme empalao a las 3 y media de la tarde unos judiones de la granja con todo su chorizo, morcilla, tocino, pollo y demás sustancias pringosas que hacía necesario diluirlos con un magnífico Muga del 2010, todo en casita, que no está la cosa para salir a que le claven a uno por ahí.
la fermentación del avituallamiento preentrenamiento ha hecho mella en este cuerpo, sobretodo después del entrenamiento, habiendo respetado el hábitat de los demás practicantes de hierro y cintas elásticas, que había en el gimnasio y que no tenían la culpa de mi exceso calórico...
Comenzamos como siempre, con carrera continua en cinta 10 minutos para mover las flatulencias...
Seguidamente sentadillas 1 x 10 x 30, 1 x 10 x 50 y luego 3 x 12 x 80.
Peso muerto estilo romanescu 1 x 8 x 50 y luego 1 x 8 x 80, 2 x 7 x 80 con esfuerzo supremo para no invitar a nadie a adivinar qué había comido hoy.
Elevación de piernas en máquina para cuádriceps: 3 x 10 x 52 cada pierna.
Curl femoral tumbado: 3 x 8 x 57
Elevación de talones en máquina: 1 x 15 x 50 y luego 2 x 15 x 60
Ducha y para casa.
Llegada a casa y práctica del peso muerto rumano peleándome con el cubo de basura de múltiples recipientes para reciclaje (cagontó)
Paseo del granjero hasta dejar el contenido que pesaba un webo, tirando a su vez en la misma mano izquierda de un labrador y de un Beagle con ganas de marcha.
Paseo de 20 minutos cara al viento tirando en cada mano de un labrador y del Beagle, realizando remo con labrador unas cuantas veces porque el susodicho se me quedaba atrás olfateando todo lo olfateable y hace una noche, aunque de buena temperatura, desagradable, sobretodo cuando te estás comiendo todo el levante de cara.
Como cada día, una novedad musical para ambientar la experiencia y esta vez ha sido Avalanch y su LLanto de un héroe (Power metal spanish)