Esta semana he alargado los días de descanso like a boss... entrenos lunes, jueves y hoy domingo.

Hay que ver lo bien que se entrena el fin de semana (si la noche anterior no has cogido la de dios): menos gente, ningún preplaya de los que lo dejan todo desordenado y en general un ambiente mucho más "meditativo" ideal para levantar, no el "egocompetitivo" caótico de los otros días.
RUTINA B
-High bar squats- 115kgx5x5x5.

Durísimas. La peor (o mejor) sesión de sentadillas que he hecho nunca, subir 7,5kg de 5RM en una semana no es moco de pavo, por mucho que haya descansado el doble entre sesiones. Suerte que he tenido la ocurrencia de pedir un spotter en la última serie (al no tener rack), un poco más y me quedo abajo. Cada vez más profundas, lo cual no sé si es bueno.
-Militar- 62,5kgx4x3x2.

Mal, un peso que ya tenía controlado donde no cabía esperar perder repeticiones. Creo que las sentadillas me han pasado factura porque me sentía muy poco estable, he dado algún pasito de desequilibrio. Así que toca descargar el 10% en todos los presses, no me sabe mal porque haré la última serie AMRAP para seguir progresando aún en descarga.
-Deadlift- Prono: 115kgx3x3x3x3x3.

¡Haz caso a Feuer, me decían! Popeye total, jamás había tenido un "pump" de antebrazos como el de hoy

Bastante contento por completar todas las repes, aunque la técnica se puede haber deteriorado en las últimas puesto que solo estaba pendiente del agarre y de ser explosivo para que no me fallara. Fácil para piernas y espalda.
+ Chin ups (BWx10x10x10x8[+2N]x6[+4N]), he cambiado las dominadas por chinups para darle trabajo al bíceps y poder quitar los curls de este día que ya estaba harto de hacer, pensaba que la poca adaptación neural me haría perder repes pero no, ha ido razonablemente bien; Spoon press (24kgx10x10x9x7x7), no puedo dejar de recalcar lo estupendo que es este ejercicio como accesorio para banca; elevaciones laterales con mancuernas (10kgx5x10); remo a una mano con mancuerna (28kgx8x8x8x5x5), tenía el agarre que me explotaba ya, primera vez que he deseado tener straps para poder rebentar bien el remo Kroc. Hemos acabado con tres series de 15 repes de face pull con bandas elásticas y a correr bajo el sol abrasador de la una del mediodía para llegar a casa a comer.
Destacar en la carrera de la vuelta que he notado músculos que no sabía ni que los tenía, concretamente a lado y lado del pubis, en lo que vendría a ser la zona del psoas, tensor de la fascia lata o un músculo de estos. Desconozco si se ha debido a lo duro de las sentadillas o a la nueva forma de entrenar el peso muerto que comporta un volumen que nunca había tocado en dicho ejercicio.
Ya para despedirme dejo un retrato (el mismo del avatar) dedicado a BIGDIPPER, se nota que estoy en permabulk por lo redonda que tengo la cara.

Salgo apretando pero sin estar bombeado:
Eso ha sido todo, saludos!