Este es tu lugar para compartir con el mundo tus progresos con los hierros. ¿O simplemente te gustaría ver la manera en que entrenan otros?. En cualquier caso aquí están los diarios de entrenamiento.
Pues a saber. Mientras te sientas bien no es tan mala señal
Al menos no hagas como yo, que me estoy regulando parte de la medicación yo solo . Harto de farmacias y de copagos. Al final estaré medio año o más sin ir al digestivo. Podría mirar los niveles de calprotectina por si acaso para controlarme yo mismo, pero supongo que esperaré hasta que me den hora en digestivo.
Reover wrote:Pues a saber. Mientras te sientas bien no es tan mala señal
Al menos no hagas como yo, que me estoy regulando parte de la medicación yo solo . Harto de farmacias y de copagos. Al final estaré medio año o más sin ir al digestivo. Podría mirar los niveles de calprotectina por si acaso para controlarme yo mismo, pero supongo que esperaré hasta que me den hora en digestivo.
Bueno pues mientras estaban poniendome hoy mi chute he reajustado los 1RM para la 531 y a partir de los cuales ire progresando:
Peso muerto: 165kg
Press banca: 90kg
Press militar: 65kg
Sentadilla: 110kg
Como hasta ahora, seguire haciendo una rutina hibrida. El objetivo principal sera progresar en la 531 con una frecuencia mas alta (F2) y despues de éstos metere algo de volumen buscando hipetrofia.
A parte, he encontrado varios articulos (no los he leido aun profundamente) donde dicen que el extracto de boswellia va muy bien para el Crohn, llegando a inducir remision en algunos pacientes. Asi que como hoy he cobrado pues me he pillado un botecico, a ver si "engaño" al bicho y puedo beber un poco sin que se ponga tonto el colega.
La boswellia es considerada, por lo general, segura, aunque puede estimular el flujo sanguíneo en el útero y la pelvis. Puede acelerar el flujo menstrual y puede inducir a un aborto involuntario en las mujeres embarazadas.
Efectos gastrointestinales posibles, incluyendo sensación de saciedad, malestar estomacal, dolor de estómago o nauseas. Tomar boswellia cuando se tiene malestar estomacal puede complicarlo. La boswellia puede interactuar y reducir los efectos junto con la medicación antiinflamatoria.
Vamos, que te vas a poner a menstruar ahora hahahaha
Ya me contarás si notas algo, aunque como por ahora no te encuentras muy mal está complicado ver efectos.
Ayer ya me dieron hora para disgestivo, por cierto. Para febrero, y llevo sin ir desde mayo. Es la primera hora que tiene libre mi doctora
La boswellia es considerada, por lo general, segura, aunque puede estimular el flujo sanguíneo en el útero y la pelvis. Puede acelerar el flujo menstrual y puede inducir a un aborto involuntario en las mujeres embarazadas.
Efectos gastrointestinales posibles, incluyendo sensación de saciedad, malestar estomacal, dolor de estómago o nauseas. Tomar boswellia cuando se tiene malestar estomacal puede complicarlo. La boswellia puede interactuar y reducir los efectos junto con la medicación antiinflamatoria.
Vamos, que te vas a poner a menstruar ahora hahahaha
Ya me contarás si notas algo, aunque como por ahora no te encuentras muy mal está complicado ver efectos.
Ayer ya me dieron hora para disgestivo, por cierto. Para febrero, y llevo sin ir desde mayo. Es la primera hora que tiene libre mi doctora
Mi médica cuando me da cita "no urgente" suele ser para 8-9 meses. De la lista de espera que hay.
Pues de la boswellia a ver que pasa. El test principal seran los analisis de calprotectina de finales de mes, a ver si baja
Peso muerto 531 5x96 5x112 (5+5)x126
Press militar 531 5x38 5x43 (5+5)x51
Militar mancuerna sentado 5x10x17,5
Remo mancuerna 3x8x40
Fondos paralelas 3x10x10kg
Remo sentado 3x10x80
Peck deck 3x10x40
Remo polea alta 3x10x60kg
Muy buenas sensaciones, con el.tipico cansancio tras el entreno pero no el.agotamiento absoluto de los últimos entrenamientos. Será por la bajada de pesos en la 531 sumado a que he vuelto a tomar el gainer (lo que tiene haber cobrado).
Reover wrote:Claro claro, te lo gastas en alcohol y fiestas y luego tienes que esperar a cobrar para lo importante
ya ves, por eso este mes lo primero que he hecho es pillarme la bolsa de 5kg del gainer.asi ya si no queda pasta por lo menos los importante ya lo tengo jajaja