Bueno pues la semana de castigo esta dando sus frutos estéticos (dominadas espalda y fondos en el pecho inferior) y en numero de dominadas y fondos ya paso de 10 y con buena técnica, como para vacilar si no se sube la camiseta y hago 10 mas... jejejej
Ya no me balanceo como un vulgar chorizo al hacer dominadas y casi no tiemblo como un cervatillo al bajar en los fondos...
La semana pasada solo pudieron ser 4 dias continuos y esta semana solo van a ser 3 dias conntinuos por lo tanto la semana de casigo va a ser las 3 semanas de castigo a ver si en estas 3 semanas consigo 11 dias de entreno y la adaptacion buscada a esos ejercicios
Ya estoy pensando en la nueva versión de la semana de castigo trabajando todos los días hombros (que los tengo olvidados y viene la época de camisetas de tirantas y hay que proporcionarlos con el biceps triceps antebrazo

) y los demás ejercicios de castigo divididos en dos tirón y empujón
Ya tengo ganas que me he comprado una camiseta de tirantes, normalita del decatlon en negro liso algodón, no de vacilón pero claro me queda bien, bueno si no fuese que mis fines de semana trabajando en el campo me han puesto un moreno de albañil que da vergüenza quitarse ropa
Me voy a tener que llevar este finde al campo el protector solar y trabajar a pecho descubierto a ver si dejo de deslumbrar a trozos
En lo referente a anécdotas hoy en el gim había otro que desde una semana que no me fijaba en el sus brazos han crecido unos 10cm pero sin embargo ha dejado de tener marcado nada y con pesos de risa, vamos que hacia biceps con lo que yo hago muñecas...
Un día me voy a meter lo que el se ha metido en vena y me voy a poner como el suarsenager.... bueno mejor no que tampoco me va mal así y tengo mas merito y fuerza jejejejej me conformo con quitarme 4 kg de la zona abdominal....
Otra anécdota es que siempre he aconsejado nunca encender un fuego con gasolina y cerillas y este finde ante las prisas en quemar una montaña de matas pues zas he podido comprobar por que no se tiene que hacer, lo bueno es que sigo teniendo pestañas y cejas jejejej