Pues si que fui al gim el viertes y me pegue una buena paliza de casi dos horas
Por cierto uno que no conocía con cuerpo de fuerza hizo 5 repes de crull barra w con 50kg suspire aliviado casi me pilla
En banca me es difícil sumar repes veo que tengo fuerza pero no fondo
En supine bench manos juntas para triceps me veo muy bien cada semana subo no me costo mucho hacer 12 repeticiones con 130kg
También en aperturas...
Puesto que tenia tiempo probé a reencontrarme con el militar asi que cargue la barra de 18kg con 30kg y saque 14 repes eso si me notaba muy oxidado a ver si poco a poco subo
Sume dos fondos a los de la ultima sesión pero después todos los ejercicios de triceps estaban ya algo preagotados....
Semana corta pero contento con empezar con las dominadas los fondos y el militar...
En total 11 ejercicios y al dia siguiente me sentia duro como un armario
Este fin me ha tocado hacer agujeros en el sulo con una pala, y hormigon y llevar cubos de hormigon en plan paseo del granjero
Lo que fue una faena es despertase el domingo a las 8 y ver todo negro que palo el cambio de horario bueno hasta las 8 de la tarde sin parar de granjear
Hasta la una de hoy cuando llegue a casa voy a pesarme por que como poco tengo que haber dejado 2kg o mas, quemado-moreno incluido en el pack de trabajo campestre en el fin de semana
Pero ya me queda poco para terminar el corral de mis gallinas, los numeros:
1 Gallo
13 gallinas
35kg de comida - las matas y verduras frescas que coman al mes (esta primavera con tanta lluvia eso parece una selva)
260 huevos mes.... me voy a poner morado
Y que caguen en el campo al rico abono que el patio de mi casa no puedo ni entrar.... las tías cagonas, cagan como mi perra
Asi que con esa motivacion mañana me voy de nuevo asi que sin entrenar hasta el jueves
Otra semana de descarga involuntaria
Ya queda menos para mi cumple, que poca gracia hace