Tienes muy poco espacio en casa? a mi si se me pira hacia atrás da en la ventana, pero es poco probable. Si me da de lado solo contra la pared o un armario viejo, y para adelante tengo espacio.leroy wrote:A mí me da miedo que se me pire en casa y hay algunas cosas que no me atrevo a probar.
Pero bueno, ya la sacaré al parque y a hacer el animal.
La verdad es que es un invento curioso. Dinamico y trabajando en planos que no tocas.
Maokoto: Diario de entreno
Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash
- Maokoto
- Administrador del Sitio
Re: Maokoto: Diario de entreno
-
- Principal del Concilio del Hierro
JAJAJAAJ cuando he leído lo que hacías con el martillo he ido a buscar a Youtube un ejercicio que hacen bastante los strongman, en el que cogen un martillo de estos típicos de obra, con 1 agarre lo más alejado de la cabeza del martillo posible, y con la mano en alto dejan descender el martillo hacia su cabeza, lo vuelven a subir tirando de muñeca y agarre. Ni qué decir tiene que es 1 ejercicio de agarre brutal.
No lo he encontrado, pero he visto otro bastante cachondo jajajaja
Medalla Tony Montana al strongman en 2:10, esnifando algo con cara de ido AJAJJAJAAJ 
No lo he encontrado, pero he visto otro bastante cachondo jajajaja
Code: Select all
https://www.youtube.com/watch?v=zreUxVjtA9Y

- leroy
- Leyenda del Hierro
Sí y no. En el salón puedo hacer lo que quiera, pero es que como el chisme se pire tumbo un tabique. Son 10 kilos pero no veas la inercia.Maokoto wrote: Tienes muy poco espacio en casa? a mi si se me pira hacia atrás da en la ventana, pero es poco probable. Si me da de lado solo contra la pared o un armario viejo, y para adelante tengo espacio.
Yo he picado en tiempos y esto coge mucha más que un pico.
Vamos, que la hostia que puedo pegar es pequeña.
Por ejemplo, esto me da miedo hacerlo: http://www.youtube.com/watch?v=OJRP0ddv ... ure=relmfu
- Maokoto
Yo no siento tanta inercia, pero claro, es que la mía tiene como uno o dos palmos más de largo (a ver si en un rato pongo la foto) y eso lo hace más difícil de acelerar. De hecho eso del video no creo que lo pueda hacer ni de coña sin rozar el suelo. Y de todas formas tampoco querría....se saldrían los cierres y volarían los discosleroy wrote:
Sí y no. En el salón puedo hacer lo que quiera, pero es que como el chisme se pire tumbo un tabique. Son 10 kilos pero no veas la inercia.
Yo he picado en tiempos y esto coge mucha más que un pico.
Vamos, que la hostia que puedo pegar es pequeña.
Por ejemplo, esto me da miedo hacerlo: http://www.youtube.com/watch?v=OJRP0ddv ... ure=relmfu

Poniendo el mazo de pie me queda justo a la altura de la cadera.
- Maokoto
27/09/2012
Al mediodía antes de comer 5 o 6 giros de 360º a cada lado con la maza de 11kg
Para calentar unos pocos de movimientos con badajo (snatches y giros alrededor del cuerpo). Luego:
A1 Remo 1 mano con mancuerna 54kg: 7,7,7,7
A2 Flexiones haciendo el pino (pared): 8,7,7,8
1/2 Turkish get ups: 7,7,7,7
Goblet Squat 33kg: 10,12,12,12
*Aunque sea una irrisión de peso, estoy contento por hacer ya más repes. La rodilla sigue crujiendo muchísimo, pero las punzadas son menos dolorosas y puedo ir un poco más allá. Hasta diría que noto un poco más de músculo.
Elevaciones laterales 2x16kg: 11, 11, 11
Al mediodía antes de comer 5 o 6 giros de 360º a cada lado con la maza de 11kg
Para calentar unos pocos de movimientos con badajo (snatches y giros alrededor del cuerpo). Luego:
A1 Remo 1 mano con mancuerna 54kg: 7,7,7,7
A2 Flexiones haciendo el pino (pared): 8,7,7,8
1/2 Turkish get ups: 7,7,7,7
Goblet Squat 33kg: 10,12,12,12
*Aunque sea una irrisión de peso, estoy contento por hacer ya más repes. La rodilla sigue crujiendo muchísimo, pero las punzadas son menos dolorosas y puedo ir un poco más allá. Hasta diría que noto un poco más de músculo.
Elevaciones laterales 2x16kg: 11, 11, 11
- Maokoto
29/09/2012
Al medio día unos cuantos de ejercicios con la maza, a salto de mata
Algunos swings alternos con badajo de 17 kg
Por la tarde:
1 Muscle up en anillas
A1 Fondos en anillas: 10,10,8,7
A2 Dominadas en anillas (en L):10,10,8,7
Elevaciones de piernas hasta las anillas: 6,6,6,6
Zancadas 33kg: 10,11,11, 10 *Por pierna
Pájaros 2x16kg: 10, 10, 8+1
Isométricos banda elástica azul (pierna izquierda): 1, 1
*Recortando ya a 3 series los pájaros/elevaciones. Me estoy aburriendo mucho de ellos.
Al medio día unos cuantos de ejercicios con la maza, a salto de mata
Algunos swings alternos con badajo de 17 kg
Por la tarde:
1 Muscle up en anillas
A1 Fondos en anillas: 10,10,8,7
A2 Dominadas en anillas (en L):10,10,8,7
Elevaciones de piernas hasta las anillas: 6,6,6,6
Zancadas 33kg: 10,11,11, 10 *Por pierna
Pájaros 2x16kg: 10, 10, 8+1
Isométricos banda elástica azul (pierna izquierda): 1, 1
*Recortando ya a 3 series los pájaros/elevaciones. Me estoy aburriendo mucho de ellos.
- Maokoto
02/10/2012
A1 Peso Muerto + Encogimiento de trapecio: 108,5kg: 5,6,6,6
A2 Press Militar con Mancuerna a 1 Mano 33kg: 6,6,7,6
Isométricos Banda elástica: 1, 1, 1
Goblet Squat 36kg: 11, 12, 12, 12
*Estaba perrísimo y sin ganas, no quería enfrentarme a series largas de peso muerto ni a tener la presión de compararme con el anterior entreno, así que subí peso y bajé repes.
Saludos
*Estaba perrísimo y sin ganas, no quería enfrentarme a series largas de peso muerto ni a tener la presión de compararme con el anterior entreno, así que subí peso y bajé repes.
Saludos
-
Siempre está bien subir peso y bajar repesMaokoto wrote:02/10/2012
Saludos

¿Qué tal va tu pierna?
- Maokoto
Pues en cuanto a molestias igual. Sigue crujiendo como todas sus muelas, pinzando a veces al extender, doliendo si me siento mucho tiempo con ella doblada etc.JazzyJames wrote:
Siempre está bien subir peso y bajar repes
¿Qué tal va tu pierna?
Sin embargo si estoy notando que mejoro un poco en las sentadillas en el sentido de que antes con 3 o 4 repes el malestar era insoportable y tenía que parar. También me parece haber hipertrofiado un poco.
Es curioso que cuando acabo de entrenar y sobre todo si hago isométricos con las bandas elásticas, la pierna va engrasadísima. El crujido y la molestia se reducen casi a 0. Pero en cuanto se enfría, a tomar viento.
De todas formas poco a poco. A ver si puedo llegar a los 50kg aunque sea en goblet squat y me haría ilusión llegar a los 160 en peso muerto, que es el doble de mi peso actual.
Muchas gracias por preguntar compadre

-
Bueno, el dolor imagino que con tiempo y algomás de músculo disminuirá. En cuanto a los crujidos... Mi primera serie de sentadilla cada día suena como 1 máquina de hacer palomitasMaokoto wrote:Pues en cuanto a molestias igual. Sigue crujiendo como todas sus muelas, pinzando a veces al extender, doliendo si me siento mucho tiempo con ella doblada etc.JazzyJames wrote:
Siempre está bien subir peso y bajar repes
¿Qué tal va tu pierna?
Sin embargo si estoy notando que mejoro un poco en las sentadillas en el sentido de que antes con 3 o 4 repes el malestar era insoportable y tenía que parar. También me parece haber hipertrofiado un poco.
Es curioso que cuando acabo de entrenar y sobre todo si hago isométricos con las bandas elásticas, la pierna va engrasadísima. El crujido y la molestia se reducen casi a 0. Pero en cuanto se enfría, a tomar viento.
De todas formas poco a poco. A ver si puedo llegar a los 50kg aunque sea en goblet squat y me haría ilusión llegar a los 160 en peso muerto, que es el doble de mi peso actual.
Muchas gracias por preguntar compadre