Maokoto: Diario de entreno
Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash
- Maokoto
- Administrador del Sitio
Re: Maokoto: Diario de entreno
13/08/2012
A1 Dominadas en Anillas: 8,7,7,7
A2 Fondos en Anillas: 8,7,7,7
Elevaciones de piernas en anillas: 4,5,5,4+1
Sentadillas Goblet 16kg: 20,20,20,10
Elevaciones laterales 16kg: 8,9,9,8
A1 Dominadas en Anillas: 8,7,7,7
A2 Fondos en Anillas: 8,7,7,7
Elevaciones de piernas en anillas: 4,5,5,4+1
Sentadillas Goblet 16kg: 20,20,20,10
Elevaciones laterales 16kg: 8,9,9,8
- Maokoto
15/08/2012
A1 Remo mancuerna 1 mano 53kg: 6,6,6,7
A2 Flexiones haciendo el pino en pared: 5,5,5,6
1/2 Turkish get ups 16kg: 6, 6, 6, 6
Zancadas 16kg: 15,15,15,15 por pierna
Pájaros 2x16kg: 9,9,9,9
A1 Remo mancuerna 1 mano 53kg: 6,6,6,7
A2 Flexiones haciendo el pino en pared: 5,5,5,6
1/2 Turkish get ups 16kg: 6, 6, 6, 6
Zancadas 16kg: 15,15,15,15 por pierna
-
- Herrero Junior
Maokoto, viendo tus entrenos me dan ganas de hacerme unas anillas para darle más variedad a los entrenos, me parece que cuando vuelva de vacaciones me voy a poner a ello, he encontrado este link para hacer anillas en casa: http://ba-k.com/showthread.php?t=2343462
- Maokoto
La verdad es que las anillas permiten una variedad de ejercicios espectacular, aunque yo ahora mismo solo las estoy usando como unas paralelas, merecen bastante la pena. Yo diría que solamente por lo diferente que es hacer fondos ya la merece.Will wrote:Maokoto, viendo tus entrenos me dan ganas de hacerme unas anillas para darle más variedad a los entrenos, me parece que cuando vuelva de vacaciones me voy a poner a ello, he encontrado este link para hacer anillas en casa: http://ba-k.com/showthread.php?t=2343462
Bueno el link que has puesto. Yo tengo unas caseras también que me hice antes, pero las hice con tubos rectos de pvc, en plan TRX. La verdad creo que ponerse a darle forma circular (con el horno y todo eso) es un esfuerzo no demasiado recompensado...al fin y al cabo no quedan redondas y es mucho más fácil hacerlas con el tubo recto. Para los fondos y las dominadas es casi igual, es para el false grip sobre todo que viene bien la forma redondita.
Con este entreno llevo un par de semanas y estoy bastante contento por su variedad de ejercicios (llevaba tiempo haciendo poca variedad) y estoy flipando con las agujetas mismamente por eso (cuando repites ejercicios con más frecuencia tienes menos agujetas)
Saludos
- Vladim78
- Herrero Junior
Esos levantamientos turcos hay entremedias tienen que sentarte de PM para llegar a las zancadas bien "caldeaito" jaja muy buenos esos turcos son de los mejorcito que hay.
- Maokoto
Me di cuenta de que los estoy haciendo malVladim78 wrote:Esos levantamientos turcos hay entremedias tienen que sentarte de PM para llegar a las zancadas bien "caldeaito" jaja muy buenos esos turcos son de los mejorcito que hay.

¿Por qué mal? porque se supone que al levantarse tiene que más o menos "rodar" hasta el codo de apoyo, pero yo me levanto más bien recto (en plan get-up sit up) haciendo un movimiento explosivo abdominal y luego planto la otra mano para no caerme atrás.
Al final estuve probando y creo que me quedo con mi estilo, trabaja más los abs, que es lo que quiero.
Por cierto, los tengo hecho cisco desde que he metido los turkish y las elevaciones de piernas. Ahora me cuesta hacer L-sits y todo...pero se fortalecerán.
Me está molando este entreno. La verdad es que los cambios siempre molan.
- Maokoto
18/08/2012
Peso Muerto + Encogimiento de hombros: 90kg 8, 7, 7,8
Press militar una mano mancuerna 30kg: 8, 8, 8
Elevaciones laterales 16kg: 9,9,9,8
Sentadillas 33kg: 7, 8, 8, 9
Las sentadillas con 2 badajos, no profundas del todo.
Acabé bien cansado.
Saludos
Peso Muerto + Encogimiento de hombros: 90kg 8, 7, 7,8
Press militar una mano mancuerna 30kg: 8, 8, 8
Elevaciones laterales 16kg: 9,9,9,8
Sentadillas 33kg: 7, 8, 8, 9
Las sentadillas con 2 badajos, no profundas del todo.
Acabé bien cansado.
Saludos
- Maokoto
21/08/2012
Ayer me salté el entreno, y lo hice hoy
A1: Dominadas en anillas: 8,7,7,7
A2: Fondos en anillas: 8,7,7,3+4
Elevaciones de piernas en anillas: 6,5,5,5
Zancadas 33kg: 5,6,7,8,8 (por pierna)
Impresiones
Con este nuevo entrenamiento, entre la baja frecuencia de los ejercicios (1 vez por semana muchos de ellos) y el que de vez en cuando me salto los entrenos, estoy notando pérdida de fuerza en dominadas y fondos. Ya no me sale ningún muscle up. Sin embargo las piernas me las estoy notando mejor (las zancadas mucho más equilibradas que hace 3 semanas por ejemplo).
En los abs si estoy notando algo de progreso en cuanto a fuerza. Los pájaros y las elevaciones laterales diría que también comienzan a notarse ya estéticamente.
Abrazos
Ayer me salté el entreno, y lo hice hoy
A1: Dominadas en anillas: 8,7,7,7
A2: Fondos en anillas: 8,7,7,3+4
Elevaciones de piernas en anillas: 6,5,5,5
Zancadas 33kg: 5,6,7,8,8 (por pierna)
Impresiones
Con este nuevo entrenamiento, entre la baja frecuencia de los ejercicios (1 vez por semana muchos de ellos) y el que de vez en cuando me salto los entrenos, estoy notando pérdida de fuerza en dominadas y fondos. Ya no me sale ningún muscle up. Sin embargo las piernas me las estoy notando mejor (las zancadas mucho más equilibradas que hace 3 semanas por ejemplo).
En los abs si estoy notando algo de progreso en cuanto a fuerza. Los pájaros y las elevaciones laterales diría que también comienzan a notarse ya estéticamente.
Abrazos
-
- Herrero Junior
Pues no tienes excusa, haz fondos y dominadas más veces a la semana.
Yo cuando más fuerte he estado en dominadas (21 repes sin lastre y algunas con 40kg) fue cuando las hacía 4 veces por semana alternando métodos (sin lastrar al fallo, lastre a altas repes, a bajas, etc.)
Yo cuando más fuerte he estado en dominadas (21 repes sin lastre y algunas con 40kg) fue cuando las hacía 4 veces por semana alternando métodos (sin lastrar al fallo, lastre a altas repes, a bajas, etc.)
- Maokoto
En los entrenos suelo apuntar mis impresiones, a veces no porque quiera solucionar un problema (en estos momentos no me quita tanto el sueño el que vaya un poco para atrás en las dominadas), sino para que otros (y yo mismo) puedan ver como se evoluciona haciendo tal o cual cosa.Will wrote:Pues no tienes excusa, haz fondos y dominadas más veces a la semana.
Así era mi entrenamiento anterior. Ahora estoy centrado en abdominales, hombros y piernas.
No es por poner excusas. Simplemente no se puede tener todo.
Claro. Lógico y normal. Cuando pasaba de las 20 yo también las hacía 6 veces en semana.
Un abrazo