Diario de Ricardo

Este es tu lugar para compartir con el mundo tus progresos con los hierros. ¿O simplemente te gustaría ver la manera en que entrenan otros?. En cualquier caso aquí están los diarios de entrenamiento.

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro

Re: Diario de Ricardo

Post by Ricardowsky »

Me cachis :? hoy no he ido por que esta noche he dormido 3 horas y la mañana ha sido un infierno el viernes voy a gastar la invitación.... lo malo es que te cobran una pulserita de acceso por 18 euros? una pulsera? como sea como las de hospital.... todo tiene letra pequeña pero bueno el bono de 3 meses sale por 75 y no esta mal....
6 bancas esta muy bien espero que no sean 6 bancos reclinables :D

http://www.activaclub.es/almeria/
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
Ricardowsky

Post by Ricardowsky »

LLEGO EL GRAN DIA TACHIN TACHIN TAMMM TAMM TATAMM TACHIN TACHIN TACHIN

Me siento como Juda Ben Hur entrando en roma triunfal PAN PAN PAPUMM

Image

Despues de 2 años he pisado un GIMMMMMM

y como un niño en una tienda de juguetes de juguete en juguete de flor en flor todas para mi solo (bueno solo no pero casi)

Lo que habia 6 pres de banca ja uno solo se referian a maquinas y regulables de pres de banca jejejjeje
Da igual estaba para mi solo, mi tesoro

En fin que he estado una hora probando maquinas muy buenas con recorridos muy interesantes y viendo cual me va bien y pienso ir todos todos los dias jejejjeje ya que cuesta dinero...

El ambiente bien poca gente y muchas maquinas barras y mancuernas de hasta 60kg de 2 en 2kg y muy repetidas
varios ambientes y una infinidad de maquinas de cardio incluso la de las escaleras que no paran... y lo mejor de todo una que mide la flexibilidad de las piernas y una inversora donde me he podido invertir y estirar muy bien mis discos al final

No tiene sauna piscina ni yacuzi como el otro pero no hay que ir empujando gente cuando vas a por un disco...

Mañana tendre agujetas seguro pero no he podido evitar meterle al banca 50k mas barra que no tengo ni idea lo que pesa jejejje, te pillate banca y seras miooooooo

Estoy :D :D :D
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro

Post by BIGDIPPER »

cabrito 120 kg? mancuernas de 60?
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
Ricardowsky

Re:

Post by Ricardowsky »

BIGDIPPER wrote:cabrito 120 kg? mancuernas de 60?
Que las hay en el gim si, que yo las he tocado no jejejjeje hay de 60 un par de 58 de 56... y de las de 10 20 30 hay dos pares o mas, no me ha dado tiempo en una hora y media a tocarlo todo :(
Reover

Post by Reover »

Pues si que te emocionas sí. Espero que te dure mucho esa moción. Ya contarás si puedes andar como un hombre de verdad o te tienes que arrastrar como Gollum después de el día de pierna :lol:
El Rojo
Miembro del concilio del Hierro

Post by El Rojo »

Jajaja se nota la motivación :)

Te envidio esas mancuernas de 60kg :o perfectas para exprimir el remo con mancuerna.

Ahora no te olvides de seguir actualizando... que si las anécdotas de abuelo cebolleta del foro han pasado el mismo día también valen, no tienen por qué ser de hace dos décadas :lol:
Strength is never a weakness
Ricardowsky

Post by Ricardowsky »

Que cabrones....
Abuelo cebolleta jejejej malos... ya os tocara

A ver No se por que cuando entreno me olvido mas del foro pero no os preocupéis que iré actualizando fotos incluidas
Y algún vídeo a ver si big se anima...

El gim esta muy bien la gente justa, hoy había gente y he tenido que esperar 30 segundos para hacer una polea... lo tolero...

De material esta muy bien tiene una zona con discos olimpicos que no he entrado y cadenas y de todo, uno de cada pero bien...

Bueno pues estoy en una ful body para ir quitando el oxido incluida pierna Reover jejejeje
Es asombroso como se pierde la forma pero menos la fuerza Hoy en banca con 85 mas barra (18kg hoy lo he preguntado) el primer dia con 50 y subiendo a 10kg dia, no esta mal heeeee mas barra o sea 103kg
Tenia el pecho de congestionado que en la maquina de pec dek cada vez que cerraba me chocaba jejejjeje

Una pena ir con prisa estos dos últimos días y solo poder hacer una hora... eso si casi sin descanso de una a otra como un rallo...
A ver si consolido el pecho y subo de 3 a 12 repeticiones, me da miedo hacer mas por los hombros y estar solo a ver si pringo para la ultima seria al tio del gim...
Y puedo pasar a una de tirón empujón dentro de una semana
Y lo mejor es que estos días de marzo me están saliendo gratis

Motivación pues cuando quieres y no puedes lo pillas con ganas asi es la vida... y que me gusta y que le voy a mojar la oreja a todos los del gim jejejjeje :twisted: bueno hay algunos muy fuertes pero en plan armario y no precisamente entrenan con mucho peso

Me he instalado una hoja de calculo en el movil y me es muy facil rellenarla para acordarme que pesos hice el dia anterior jejejej esto de ser un abuelo :? así que copio
WilburWhateley
Moderador

Post by WilburWhateley »

Has visto alguna candidata para el hilo de Big de nuestras deportistas favoritas?

Algún encontronazo ya con algún capullo?
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
Ricardowsky

Post by Ricardowsky »

WilburWhateley wrote:Has visto alguna candidata para el hilo de Big de nuestras deportistas favoritas?
Algún encontronazo ya con algún capullo?
No suelo tener suerte en eso ,alguna de buen culo pero cuando les mire la cara... alguna machorra, alguna cara pintada como cuadro de dali... pues no hay buen ambiente en feminas, menos alguna joven que no tengo fichadas... voy tan rápido y me cuesta tanto encontrar las maquinas y discos y de todo jejejeje :? es superior al sexo jejejejej
No se por que sera por ir de negro o algo, pero me suelen tratar con educación jejejejej mas o menos tengo una tasa de encontronazo cada par de años o mas....
Bueno había un armario de mi edad de los que competió seguro que entrenaba a una chorva no fea de unos 20 con cuerpo de los que me gustan a mi y casi a big pero tenia cara de extremista
No se puede tener todo si fuese un gimnasio con chicas guapas como el de hace dos años estaría petado jejejej
Surgeon

Diario de Ricardo

Post by Surgeon »

Qué bueno que te encuentres a gusto y que encima vayas dejando huella ya con esos pesos.
Post Reply