Diario de AdriGonza

Este es tu lugar para compartir con el mundo tus progresos con los hierros. ¿O simplemente te gustaría ver la manera en que entrenan otros?. En cualquier caso aquí están los diarios de entrenamiento.

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
AdriGonza
Principal del Concilio del Hierro

Re: Diario de AdriGonza

Post by AdriGonza »

Entreno de hoy:
-PRENSA DE PIERNAS 4x8x120kg
-PESO MUERTO RUMANO 4x8x50kg (+ barra de 8 kg creo)
-PRESS MILITAR CON MANCUERNAS 4x8x6kg de cada lado
-ELEVACIONES LATERALES 4x10x2'5kg de cada lado
-CURL DE BICEPS CON BARRA 4x8x15kg (+ barra de 6kg creo)

Hoy un buen entreno. En la prensa de piernas bien, hice las dos fases rapidas pero bien, cambiando la posicion de los pies en cada serie. En el peso muerto bien, haciendo tambien las dos fases rapidas y con un dolor criminal, que grande es este ejercicio sientes un trabajo total de gluteos y femorales. En el press militar bien, ya pasandolo con poca dificultad, suerte que para la semana toca aumento de peso :D . En las elevaciones hoy me sentí mas fuerte que otros dias porque me costaron menos, tambien bien hechas quizas levantando un poco los hombros(por lo que intervienen los trapecios minimamente, pero poco. En el curl de biceps bien, esforzandome bastante.

Creeis que es raro que sienta dolor(estilo agujetas) en el femoral justo ya despues de entrenar???

Saludos!
AdriGonza

Post by AdriGonza »

Hoy no fui al gym, por la mañana apenas hice nada. Pero por la tarde fui a correr un poco, corri a ritmo suave porque hoy empezaba a correr en serio y corrí durante 21 min y hice un recorrido de poco mas de 3km, pero para empezar está bien, vi que aun aguantaba mas pero pense que como era el primer dia empezaria poco a poco.

Saludos!
AdriGonza

Post by AdriGonza »

Hoy me levanté muy tarde, solo fui un poco a tomar el aire y hice tareas de casa. Tengo un poco de dolor en la pierna derecha creo que por correr ayer.

Saludos!
AdriGonza

Post by AdriGonza »

Entreno de hoy:
-PRESS DE BANCA PLANO 4x6x20kg (+ la barra que creo que es entre 10-12 kg)
-POLEA AL PECHO 4x6x50kg
-APERTURAS MANCUERNAS 4x8x10kg en cada lado
-REMO EN POLEA BAJA 4x6x40kg
-COPA A DOS MANOS 4x6x16kg

Hoy buen entreno, tocaba dia de aumentar el peso que de todos los ejercicios. En el press de banca pensé que no seria capaz pero lo conseguí y no me costó tanto(Aumento de 5kg). En la polea al pecho me costó ya algo más pero también lo hice bien(Aumento de 5kg). En las aperturas no me costó tanto como pensaba y lo hice bien(Aumento de 5kg). En el remo bastante bien, notaba como trabajaba bien la espalda(Aumento de ¡10kg!). En la copa bien, una serie quizás un poco floja de tecnica pero bien(Aumento de 2kg). Hoy disfruté entrenando y estoy contento por haberme superado, a seguir progresando!!!

Saludos!
AdriGonza

Post by AdriGonza »

Hoy lo unico que me toca es de 9 a 10 clase de tai jitsu, Saludos!
AdriGonza

Post by AdriGonza »

Ayer en tai jitsu hicimos algunos ejercicios con nuevos, como lanzamientos de balon medicinal, empuje con fitball y flexiones en diferentes posturas, pero como yo el lunes ya habia hecho pecho hacer ayer flexiones no me vino muy bien...

Entreno de hoy:
-PRENSA DE PIERNAS 4x6x160kg
-PESO MUERTO RUMANO 4x6x55kg (+20kg aprox. barra olimpica)
-PRESS MILITAR CON MANCUERNAS 4x6x7'5kg en cada lado
-ELEVACIONES LATERALES 4x8x5kg en cada lado
-CURL DE BICEPS CON BARRA 4x6x18kg (+ 6 kg barra)

Entreno de hoy bastante malo y luego les pondré algo para que si pueden me ayuden. En la prensa de piernas regular, el recorrido un poco corto y lo peor es que aun asi de poner los pies en el centro de la plataforma(como otros dias) me tiraba el gluteo y no los cuadriceps, aunque en este ejercicio tampoco fue un grave problema, vamos que aun está pasable (Aumento 40kg). En el peso muerto como quien que no lo hice porque me salio una tecnica PESIMA y el agarre se me escurria, probé a hacer en la 3ª serie agarre mixto y nada, me salió fatal(Aumento de 5kg más 10kg o asi por la barra asi que sobre 15kg.). El press militar se salva, bastante bien, tecnica decente y controlando bien(Aumento 3kg). En las elevaciones pensé que me iban costar pero al final con algo de dificultad pero las conseguí bien(Aumento 5kg). En el curl mal, me salió un movimiento raro y antinatural(Aumento 3kg). El entrenamiento de hoy fue pésimo, estoy un poco jodido y no se que hacer... Pensé en decir, alomejor es que hay que cambiar de rutina pero tambien me di cuenta de que es muy pronto y con otra pasaria lo mismo... Pero luego me di cuenta de si el problema no es la rutina y soy yo. Si no sirvo para esto, si me debo dedicar a otra cosa, pasar del gym y las pesas. No se que hacer tengo muchas dudas...

Me podriais ayudar sobre lo que debo hacer?

Saludos y gracias por la ayuda, cualquier intento de ayudar será agradecido!
Temerium

Post by Temerium »

Tu sigue, lo que pasa es que se te ha mezclado las pesas y el taijitsu y no estas acostumbrado a ese volumen. Ya te irás haciendo.

Un "detalle" muy importante... ¿estas diciendo que te has subido 15 kg de peso, el peso muerto rumano? Si esto es así... Si cambias una barra por otra mas pesada ponte menos discos... y haz el incremento que te tocaba...

Prensa de piernas aumento de 40 kg... Mira que las prensas apestan pero si has metido ese aumento normal que tu recorrido haya bajado, cosa por la cual descarga peso, porque si vas reduciendo recorrido no avanzas.

PESO MUERTO RUMANO 4x6x75 partiendo de 4x8x58 aprox... has hecho un incremento de 17 kilos aproximadamente... Lo raro seria que te hubiese salido, si levantas digamos que 58 o 57,5 , mete una subida a 60 y tan contento. Vas a seguir dándole el cuerpo el estimulo para crecer y ganar fuerza. Y ademas tardarás mucho mas en estancarte.

No corras tanto con los pesos, ciñete a la rutina, que mucha gente por acelerarse con las cargas se rompe...

Los resultados llegaran si haces las cosas bien. Un saludo.
AdriGonza

Post by AdriGonza »

Temerium wrote:Tu sigue, lo que pasa es que se te ha mezclado las pesas y el taijitsu y no estas acostumbrado a ese volumen. Ya te irás haciendo.

Un "detalle" muy importante... ¿estas diciendo que te has subido 15 kg de peso, el peso muerto rumano? Si esto es así... Si cambias una barra por otra mas pesada ponte menos discos... y haz el incremento que te tocaba...

Prensa de piernas aumento de 40 kg... Mira que las prensas apestan pero si has metido ese aumento normal que tu recorrido haya bajado, cosa por la cual descarga peso, porque si vas reduciendo recorrido no avanzas.

PESO MUERTO RUMANO 4x6x75 partiendo de 4x8x58 aprox... has hecho un incremento de 17 kilos aproximadamente... Lo raro seria que te hubiese salido, si levantas digamos que 58 o 57,5 , mete una subida a 60 y tan contento. Vas a seguir dándole el cuerpo el estimulo para crecer y ganar fuerza. Y ademas tardarás mucho mas en estancarte.

No corras tanto con los pesos, ciñete a la rutina, que mucha gente por acelerarse con las cargas se rompe...

Los resultados llegaran si haces las cosas bien. Un saludo.
Gracias Temerium, lo que haré entonces será en peso muerto rumano bajar a 60kg (40kg discos y 20kg barra) pero tengo otro problema, la barra olimpica se me escurre un poco y me cuesta agarrarla...
En prensa no me costó tanto pero por si acaso bajaré a 140kg para aumentar el recorrido,

Saludos y gracias crack!
Temerium

Post by Temerium »

¿Se te escurre? Pero sin peso o levantando 75 kg, porque si es por los 75 kg es que te palma el agarre por no tener la fuerza aún para ese peso. Si es por la barra solo, fíjate en tener bien secas las manos y apretar bien.

El peso muerto te va entrenar el agarre mucho si no lo tenias preentrenado, ademas que te vendrá bien para el taijitsu. Yo en cuanto al agarre como hice Judo, pues voy bien cargadito de agarre, tengo los antebrazos al nivel de brazos en cuanto a hipertrofia... xD
AdriGonza

Post by AdriGonza »

Temerium wrote:¿Se te escurre? Pero sin peso o levantando 75 kg, porque si es por los 75 kg es que te palma el agarre por no tener la fuerza aún para ese peso. Si es por la barra solo, fíjate en tener bien secas las manos y apretar bien.

El peso muerto te va entrenar el agarre mucho si no lo tenias preentrenado, ademas que te vendrá bien para el taijitsu. Yo en cuanto al agarre como hice Judo, pues voy bien cargadito de agarre, tengo los antebrazos al nivel de brazos en cuanto a hipertrofia... xD
Yo creo que es por la barra porque mas veces ya me resbalaba, lo que haré sera coger la barra de antes(aprox. 8 kg) y subir 5 kg respecto al peso que tenia antes vamos 55kg + 8 barra (Antes 50kg + 8 barra) y veré que tal. Y en el curl no se si bajar a 16 para aumentar el recorrido tu que opinas?

Muchas gracias por tu ayuda!
Post Reply