Diario de AdriGonza
Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash
-
- Principal del Concilio del Hierro
Re: Diario de AdriGonza
Entreno de hoy:
GEMELOS
-Gemelos en prensa 4x8x160kg
-Gemelos sentado 4x10x85kg
TRAPECIO
-Encogimientos de hombro 4x10x30kg
ANTEBRAZO
-Curl antebrazo supino 4x12x10kg
-Curl antebrazo prono 4x12x5kg
ABDOMINALES
-Elevacion de piernas en banco plano 4x12
-Elevacion de rodillas en paralela 4x10
-Encogimientos de oblicuos en banco de hiperextensiones 4x10
SERRATO
-Serrato en polea alta 4x10x10kg
Hoy buen entreno. Los gemelos los prové en prensa y buenas sensaciones, sin dolor en la espalda; los gemelos sentado les añadí 5kg respecto a la semana pasada. El trapecio bien aumentando 2kg respecto a la semana pasada. Los antebrazos les subí una repetición en todas las series respecto a la semana pasada. Los abdominales bien, a las elevaciones de piernas les subí una repetición y parecen que ya no me cuestan asi que provaré a hacerlas lastradas. El serrato bien subiendo 2'5kg respecto a la semana pasada.
Justo al acabar de entrenar fui a hacer bici y me disponía a hacer 20 min pero al final solo aguante 10 min y sudaba mucho por la excesiva calor del ambiente.
Saludos!
GEMELOS
-Gemelos en prensa 4x8x160kg
-Gemelos sentado 4x10x85kg
TRAPECIO
-Encogimientos de hombro 4x10x30kg
ANTEBRAZO
-Curl antebrazo supino 4x12x10kg
-Curl antebrazo prono 4x12x5kg
ABDOMINALES
-Elevacion de piernas en banco plano 4x12
-Elevacion de rodillas en paralela 4x10
-Encogimientos de oblicuos en banco de hiperextensiones 4x10
SERRATO
Hoy buen entreno. Los gemelos los prové en prensa y buenas sensaciones, sin dolor en la espalda; los gemelos sentado les añadí 5kg respecto a la semana pasada. El trapecio bien aumentando 2kg respecto a la semana pasada. Los antebrazos les subí una repetición en todas las series respecto a la semana pasada. Los abdominales bien, a las elevaciones de piernas les subí una repetición y parecen que ya no me cuestan asi que provaré a hacerlas lastradas. El serrato bien subiendo 2'5kg respecto a la semana pasada.
Justo al acabar de entrenar fui a hacer bici y me disponía a hacer 20 min pero al final solo aguante 10 min y sudaba mucho por la excesiva calor del ambiente.
Saludos!
-
Hoy por la mañana fui un rato al gym e hice:
-1 Km en la maquina de remo que me llevo 6 min hacerlo
-15 min en la eliptica
-Un poco de golpeo en saco(poco tiempo)
También coincidí con el profesor de karate y tai jitsu(que por cierto parecía un buen profesor y majo) y le dije si podía empezar a tai jitsu y me dijo que fuera hoy a las 9, luego os contaré que tal me fue y las sensaciones que tuve,
Saludos!
-1 Km en la maquina de remo que me llevo 6 min hacerlo
-15 min en la eliptica
-Un poco de golpeo en saco(poco tiempo)
También coincidí con el profesor de karate y tai jitsu(que por cierto parecía un buen profesor y majo) y le dije si podía empezar a tai jitsu y me dijo que fuera hoy a las 9, luego os contaré que tal me fue y las sensaciones que tuve,
Saludos!
-
Entreno de hoy:
-PRESS BANCA PLANO 4x8x15kg
-POLEA AL PECHO 4x8x45kg
-APERTURAS MANCUERNAS 4x10x15kg
-REMO EN POLEA BAJA 4x8x30kg
-COPA A DOS MANOS 4x8x14kg
Hoy buen entreno, en parte. En el press de banca, lo hice bien hoy parece que me costó menos. La polea al pecho también bien me costó menos que el último día. Las aperturas se me hicieron duras pero le puse ganas y las conseguí completar. El remo bien, sintiendo el trabajo de la espalda baja, aunque opino que puede con algo más de peso. La copa a dos manos hoy me costó menos, pudo ser porque hice más rápido el movimiento y por otra razón que explicaré ahora; Mi problema de hoy es que los descansos entre series y ejercicios han sido muy largos, debido a que me quedé hablando con un amigo(que me encanta hablar con él y en otro momento no lo veo) y lo peor es que voy yo a junto de él para hablar.
Creeis que los descansos largos me pueden afectar a no ganar tanta fuerza y músculo o no tiene que ver?
Saludos!
-PRESS BANCA PLANO 4x8x15kg
-POLEA AL PECHO 4x8x45kg
-APERTURAS MANCUERNAS 4x10x15kg
-REMO EN POLEA BAJA 4x8x30kg
-COPA A DOS MANOS 4x8x14kg
Hoy buen entreno, en parte. En el press de banca, lo hice bien hoy parece que me costó menos. La polea al pecho también bien me costó menos que el último día. Las aperturas se me hicieron duras pero le puse ganas y las conseguí completar. El remo bien, sintiendo el trabajo de la espalda baja, aunque opino que puede con algo más de peso. La copa a dos manos hoy me costó menos, pudo ser porque hice más rápido el movimiento y por otra razón que explicaré ahora; Mi problema de hoy es que los descansos entre series y ejercicios han sido muy largos, debido a que me quedé hablando con un amigo(que me encanta hablar con él y en otro momento no lo veo) y lo peor es que voy yo a junto de él para hablar.
Creeis que los descansos largos me pueden afectar a no ganar tanta fuerza y músculo o no tiene que ver?
Saludos!
- Temerium
En cuanto a fuerza máxima los descansos largos(3-5 min) vienen bien, pero si estas entrenando para hipertrofia que los descansos suelen ser mucho mas ajustados es posible que afecte negativamente a la ganancia muscular... si en lugar de hacer 90 segundos te haces +de 120 y tal que así...
Mi postureogram: https://www.instagram.com/temerium/
-
Gracias Temerium, intentaré reducir los descansos y si eso quedar con mi amigo fuera o hablar mientras hago algún aeróbico, ahora voy a entrenar tai jitsu por primera vez ya os diré que tal me fue y si me gustaria continuar entrenandolo.Temerium wrote:En cuanto a fuerza máxima los descansos largos(3-5 min) vienen bien, pero si estas entrenando para hipertrofia que los descansos suelen ser mucho mas ajustados es posible que afecte negativamente a la ganancia muscular... si en lugar de hacer 90 segundos te haces +de 120 y tal que así...
Saludos!
-
Mi primera clase de tai jitsu fue hoy y la verdad es que me gustó bastante, es una actividad que aunque no te muevas mucho(dudo que se gasten muchas kcal haciendola) aprendes mucha tecnica y defensa, pienso comprarme un kimono y seguir llendo a ella los dos dias que la hay martes y jueves. Después de este primer mes veré si la puedo completar con full contact o seria demasiado.
Saludos!
Saludos!
-
Entreno de hoy por la mañana:ç
GEMELOS
-Gemelos en prensa 4x6x200kg
-Gemelos sentado 4x10x90kg
TRAPECIO
-Encogimientos de hombros 4x10x40kg
ANTEBRAZO
-Curl de antebrazo supino 4x10x15kg
-Curl de antebrazo prono 4x10x5kg
ABDOMINALES
-Elevaciones de piernas en banco plano 2x8x5kg de lastre y 4x10(sin lastre)
SERRATO
Hoy fue un entreno raro, un tio más borde que dios me dijo: "Como sigas entrenando así, rapido te vas a romper" y me cabreó muchisimo por lo demás yo creo que entrené bien ya con descansos más cortos(exceptuando uno que tuve que ayudar a un señor). En gemelos en prensa bien y en sentado también. En encogimientos regular, algunas series bien pero otras no tanto. En antebrazo bien, con mucha congestión. En abdominales probé a hacerlos lastrados y hoy si que sentí bien los abdominales trabajando(En poco tiempo quiero hacer bien mi primer dragon flag). Y en serrato bien también. Lo único que estoy un poco cabreado pero espero que con el tiempo se me pasa, aunque entrenando se acabó ir de bueno, paso de lo que me digan cuatro gilipollas...
Saludos!
GEMELOS
-Gemelos en prensa 4x6x200kg
-Gemelos sentado 4x10x90kg
TRAPECIO
-Encogimientos de hombros 4x10x40kg
ANTEBRAZO
-Curl de antebrazo supino 4x10x15kg
-Curl de antebrazo prono 4x10x5kg
ABDOMINALES
-Elevaciones de piernas en banco plano 2x8x5kg de lastre y 4x10(sin lastre)
SERRATO
Hoy fue un entreno raro, un tio más borde que dios me dijo: "Como sigas entrenando así, rapido te vas a romper" y me cabreó muchisimo por lo demás yo creo que entrené bien ya con descansos más cortos(exceptuando uno que tuve que ayudar a un señor). En gemelos en prensa bien y en sentado también. En encogimientos regular, algunas series bien pero otras no tanto. En antebrazo bien, con mucha congestión. En abdominales probé a hacerlos lastrados y hoy si que sentí bien los abdominales trabajando(En poco tiempo quiero hacer bien mi primer dragon flag). Y en serrato bien también. Lo único que estoy un poco cabreado pero espero que con el tiempo se me pasa, aunque entrenando se acabó ir de bueno, paso de lo que me digan cuatro gilipollas...
Saludos!
-
Hoy dia completamente de descanso, para reponerse y estar al 100%.
Saludos!
Saludos!
-
Entreno de hoy:
-PRENSA DE PIERNAS 4x8x120kg
-PESO MUERTO RUMANO 4x8x50kg
-PRESS MILITAR MANCUERNAS 4x8x12kg
-ELEVACIONES LATERALES 4x10x5kg
-CURL DE BICEPS CON BARRA 4x8x15kg
(Esto es algo que nunca puse pero en los pesos no cuanto las barras)
Hoy el entreno fue bueno. En la prensa de piernas bien, ya me parece que me cuesta poco y voy cambiando de posicion de pies en cada serie. En el peso muerto rumano bien, lo unico que hice las dos fases bastante rapidas sobre todo la excentrica. En el press militar bien, sientiendo los hombros. En las elevaciones bien, pero para el poco peso que es me cuesta bastante. En el curl de biceps bien, quizas en las ultimas repeticiones de cada serie el movimiento se quedó un poco corto pero bien. Estoy un poco cansado por ultimamente duermo poco(no se porque razon) pero no duermo lo necesario y durante el dia estoy un poco cansado.
Creeis que importa que en algunos ejercicios haga las dos fases muy rapido o no importa?
Saludos!
-PRENSA DE PIERNAS 4x8x120kg
-PESO MUERTO RUMANO 4x8x50kg
-PRESS MILITAR MANCUERNAS 4x8x12kg
-ELEVACIONES LATERALES 4x10x5kg
-CURL DE BICEPS CON BARRA 4x8x15kg
(Esto es algo que nunca puse pero en los pesos no cuanto las barras)
Hoy el entreno fue bueno. En la prensa de piernas bien, ya me parece que me cuesta poco y voy cambiando de posicion de pies en cada serie. En el peso muerto rumano bien, lo unico que hice las dos fases bastante rapidas sobre todo la excentrica. En el press militar bien, sientiendo los hombros. En las elevaciones bien, pero para el poco peso que es me cuesta bastante. En el curl de biceps bien, quizas en las ultimas repeticiones de cada serie el movimiento se quedó un poco corto pero bien. Estoy un poco cansado por ultimamente duermo poco(no se porque razon) pero no duermo lo necesario y durante el dia estoy un poco cansado.
Creeis que importa que en algunos ejercicios haga las dos fases muy rapido o no importa?
Saludos!
-
Hoy la unica actividad que me toca es clase de tai jitsu de 9 a 10, por lo demas solo di unos paseitos,
Saludos!
Saludos!