Gracias tio y tienes razon pero ahora ya tengo decidido todo y voy a empezar a 100 % con la rutina, Lo de inteligente porque lo dices? JAJAJA XDleroy wrote:Maokoto se ha ganado 2 meses más de cielo contigo, chaval![]()
![]()
![]()
Hay una cosa que llaman "parálisis por análisis" y consiste en que la gente le da tantas vueltas a algo que no toman ninguna decisión.
Tu caso es peculiar. Y sólo con 15 años.
Con 20 estás calvo de tanto comerte el tarro con gilipolleces.
¿Es tan difícil coger una rutina, hacerla callado e ir aprendiendo?
¿Es necesario hacer tantas preguntas?
No. No lo es.
Lo que tienes que hacer es seguir un plan y fin. Ya te han dado 300 consejos. Todos buenos. Hazles caso y no tengas ideas propias porque no tienes experiencia para tenerlas.
Coje una rutina sencilla y síguela al pie de la letra. No añadas gilipolleces como ese sin fin de ejercicios de antebrazo.
Olvídate de eso. Fin.
Lo peor es que pareces inteligente pero no haces más que preguntar tonterías.
Y respecto a Mao, muchas gracias tienen razon con que te estas ganando el cielo conmigo, y perdon porque se que soy pesado pero es que soy muy compulsivo y me gusta adentrarme mucho en las cosas en las que hago y ya se que no es escusa pero este ultimo año (2012) fue muy muy muy duro para mi(ya explique algunas de las razones en otros post) y ahora estoy un poco cambiado respecto a antes pero tengo un sueño y ese sueño lo voy a cumplir con esfuerzo,cueste lo que cueste, me diste todo lo necesario y mas y por eso siempre te voy estar agradecido se que si algun dia digo: "Lo conseguí lo que buscaba ya está aquí" será en gran parte gracias a ti, a tu ayuda y al apoyo de todos, gracias por ayudarme siempre, ya hay pocas personas como tu, intentare no hacer muchas preguntas, tengo una ultima duda aunque no es necesario resolverla en este momento porque por ahora no me efecta, gracias por todo Mao y gracias por todo MFQH.
Saludos!